Para alguno será una estupidez, pero para mi hay que cuidar las formas y proteger la imagen. Yo me encuentro con esto y no me agradaría ni un poco, viniendo de un sponsor con el que acabo de firmar. Teléfono para los dirigentes de River…
O por lo menos preguntarse porque se adopta el lema para una institución y no para la otra. Acaso no deberían haber puesto ‘‘Somos parte del más grande’’ o tenían miedo de usar el lema de River?
‘‘Nos sumamos a la pasión por la banda’’
‘‘Somos parte de la mitad+1’’
La intención no es la misma, claramente.
[TWEET]1043117613939867649[/TWEET
[/QUOTE]Tenes toda la razon. Viniendo de Banco Ciudad no me extraña
El tema no es nuestro club, es que el marketing de axe son todos mogolicos, como vas a vender una cera para pelo y pones a benedetto? ES PELADO DESDE LOS 12 AÑOS ESE NARIGON DE MIERDA
Si River cierra por 6 con los turcos no sería negativo. Es casi lo mismo que la bosta, pero sin mafia y entrega de patrimonio argentino en el medio.
Con Adidas estamos 10 a 8. Y Nike suele pagar siempre más a nivel global, porque haga lo que haga nunca tendrá la historia y el prestigio de las 3 tiras.
No sé si vieron la publi de Coca Cola por la final de la Copa. Ponen un tono neutral por ser quienes son, pero se ve que le dan un ligero proatagonismo a los hinchas de River por ser sponsor nuestro y no de ellos.
River va a tener que hacer alta limpieza de imagen después de esto. Vino el mundo del fútbol a ver esta final y se llevaron una idea de club absolutamente violento, sea real o no. Y al mismo tiempo Boca llenando su cancha para un entrenamiento y quedando como víctimas.