Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

[quote=“Collins, post:539, topic:107874”]

Para alguno será una estupidez, pero para mi hay que cuidar las formas y proteger la imagen. Yo me encuentro con esto y no me agradaría ni un poco, viniendo de un sponsor con el que acabo de firmar. Teléfono para los dirigentes de River…

O por lo menos preguntarse porque se adopta el lema para una institución y no para la otra. Acaso no deberían haber puesto ‘‘Somos parte del más grande’’ o tenían miedo de usar el lema de River?

‘‘Nos sumamos a la pasión por la banda’’

‘‘Somos parte de la mitad+1’’

La intención no es la misma, claramente.

[TWEET]1043117613939867649[/TWEET
[/QUOTE]Tenes toda la razon. Viniendo de Banco Ciudad no me extraña

3 Me gusta

[TWEET]1045338309160062979[/TWEET]

[TWEET]1045338495915610112[/TWEET]

Muchos se van a enojar, o van a pretender el escudo en los números.

A mi me parece bien, no es invasivo y hace rato que los equipos mas importantes de américa usaban este espacio publicitario y River no lo aprovechaba.

El vínculo le dejará a @carpoficial 1.100.000 dólares por los tres años de contrato

1 me gusta

Es muy bueno que usen ese espacio publicitario, aparte es 1palo por año por un espacio de 10x10.

Me mata que sea un sticker sobre el número y no esté integrado ya en el número.

1 me gusta

me parece poco un millón por 3 años. si fuera un millón por año es otra cosa

No es 1 millon por año. Es 1 por 3 años jajaja

Dato curioso:

Segun Política en River, antes se habia rechazado a Rio Uruguay seguros. El sponsor que esta en los numeros de la camiseta de bosta.

(Yo pongo la info aca porque habían advertido que el tema de Nuevo Sponsor quedaba exclusivamente para hablar del main en el pecho)

2 Me gusta

Además RUS apoyó/apoya mucho a Boca en los otros deportes. De hecho el equipo de vóley se llamaba directamente Boca RUS en su momento.

1 me gusta

[TWEET]1049649324085452800[/TWEET]

4 Me gusta

Me sorprende ver a los dos cordobeses en lugar de Racing y San Lorenzo. Es bastante curioso.

Qué pasa con Huawei en diciembre?

En twitter otra vez nos boludean los sponsors.

[TWEET]1052233606507257856[/TWEET]

[TWEET]1052233865392267264[/TWEET]

2 Me gusta

Yo si laburo en marketing de River les pego un llamadito en seguida.

1 me gusta

[quote=“Collins, post:551, topic:107874”]

En twitter otra vez nos boludean los sponsors.

[TWEET]1052233606507257856[/TWEET]

[TWEET]1052233865392267264[/TWEET
[/QUOTE]Otra vez lpm? No existe el depto de marketing en River parece

1 me gusta

Todos los sponsors hay que compartir con los sucios? Media pila

1 me gusta

El tema no es nuestro club, es que el marketing de axe son todos mogolicos, como vas a vender una cera para pelo y pones a benedetto? ES PELADO DESDE LOS 12 AÑOS ESE NARIGON DE MIERDA

2 Me gusta

Si River cierra por 6 con los turcos no sería negativo. Es casi lo mismo que la bosta, pero sin mafia y entrega de patrimonio argentino en el medio.
Con Adidas estamos 10 a 8. Y Nike suele pagar siempre más a nivel global, porque haga lo que haga nunca tendrá la historia y el prestigio de las 3 tiras.

5 Me gusta

No sé si vieron la publi de Coca Cola por la final de la Copa. Ponen un tono neutral por ser quienes son, pero se ve que le dan un ligero proatagonismo a los hinchas de River por ser sponsor nuestro y no de ellos.

6 Me gusta

el twitter de quilmes parece PBJ

River va a tener que hacer alta limpieza de imagen después de esto. Vino el mundo del fútbol a ver esta final y se llevaron una idea de club absolutamente violento, sea real o no. Y al mismo tiempo Boca llenando su cancha para un entrenamiento y quedando como víctimas.

5 Me gusta

Eso pensaba hoy, nos hicieron mierda la imagen.