No se si es tan malo el marketing de River… Lo que si es local.
Tengo entendido que River ingresa más plata que ellos en este rubro, ahora con lo del sponsor ya no sé.
Esto de Netflix si por ahi es algo importante en exposición
Falta muchísimo! Es más dentro de nuestro país falta. Hay que federalizar el club. Soy de Neuquén, acá caminas por la calle y te cansas de ver gente con camisetas y buzos de River, pero al club solo lo ves por tele o cuando tenes la oportunidad de ir. Si llamas por teléfono por algo, te atienden como el orto! No pueden inventar algo y abrir tiendas oficiales en el interior que permitan asociar y demás? Falta moverse me parece.
Las tienda river que jodian D’onofrio y Cia, abrieron en capital y se olvidaron de las provincias…
En pleno centro de Córdoba, la bosta hace poco abrió una tienda oficial que se va al carajo, la ves por fuera y te das cuenta, atrae a la gente, encima esta en una esquina de una zona transitada donde todo el tiempo pasan autos, bondis, gente caminando, de todo, no se si venderán mucho o que onda con la situación actual del país, pero estamos durmiendo en esas cosas viejo, nos sacan ventaja
Como no va a haber una tienda oficial de River o un Adidas de River como el del Museo en las ciudades o provincias con mas población onda Santa Fe, Cordoba y alguna otra? increíble, ni que fuera tan difícil o caro, si ganas guita si o si con eso, yo todo el tiempo veo gente con ropa de River en la calle acá, mas todavía en días de partido, como el miércoles o partidos anteriores, es normal ya pero no deja de sorprenderme
Pero para conseguir algo, sea nuevo y ni hablar si es de temporadas anteriores, hay que estar esperando y dependiendo de ver que ponen en las tiendas online y rogar que haya algo fuera de lo normal que venden en locales de acá (kits de juego y lo mas común de la ropa de entrenamiento), que no se acabe el stock ahí nomas o que repongan si se acaba y muchas veces ni reponen o directamente nunca aparecen algunas cosas especificas y mas jodidas de conseguir, antes sin las tiendas online era muchísimo peor y lo viví también, pero sigue siendo una odisea conseguir algunas cosas
[quote=“Fanatico, post:524, topic:107874”]
En pleno centro de Córdoba, la bosta hace poco abrió una tienda oficial que se va al carajo, la ves por fuera y te das cuenta, atrae a la gente, encima esta en una esquina de una zona transitada donde todo el tiempo pasan autos, bondis, gente caminando, de todo, no se si venderán mucho o que onda con la situación actual del país, pero estamos durmiendo en esas cosas viejo, nos sacan ventaja
Como no va a haber una tienda oficial de River o un Adidas de River como el del Museo en las ciudades o provincias con mas población onda Santa Fe, Cordoba y alguna otra? increíble, ni que fuera tan difícil o caro, si ganas guita si o si con eso, yo todo el tiempo veo gente con ropa de River en la calle acá, mas todavía en días de partido, como el miércoles o partidos anteriores, es normal ya pero no deja de sorprenderme
Pero para conseguir algo, sea nuevo y ni hablar si es de temporadas anteriores, hay que estar esperando y dependiendo de ver que ponen en las tiendas online y rogar que haya algo fuera de lo normal que venden en locales de acá (kits de juego y lo mas común de la ropa de entrenamiento), que no se acabe el stock ahí nomas o que repongan si se acaba y muchas veces ni reponen o directamente nunca aparecen algunas cosas especificas y mas jodidas de conseguir, antes sin las tiendas online era muchísimo peor y lo viví también, pero sigue siendo una odisea conseguir algunas cosa
[/QUOTE]Aca en Comodoro, Chubut abrieron un Boca Shop, una grasada total. Y todos los negros compartiendo en FB.
La única llegada que tenemos los hinchas de River en comodoro es la filial Enzo Francescoli, después NADA
Supuestamente cuando las abrieron sacaban como 3 palos al año, y supuestamente iban a abrir en todas las provincias… otras de las mentiras del viejo pajero de D’onofrio.
Cuanto tendrán que invertir con toda la furia en abrir un local?? ponele 10 palos pesos con toda la furia, se gastan 100 palos en el perro Auzqui o jugadores medio pelo como Bertolo, Larroto, etc etc.
Son unos hijos de putas ni somos federales y hablan del exterior. Increíble
:eh: :cafe:
Para eso iba a estar lo de los River Store, se iban a abrir en las principales ciudades del interior…pero fue toda una venta de humo. Abrieron 3 locales en Buenos Aires y nunca más…
[quote=“Raponi, post:527, topic:107874”]
:eh: :cafe
[/QUOTE]Eso no quiere decir que haga todo bien
Espero que hayan terminado con la búsqueda laboral, porque pareciera que anda acéfala la cosa.
Aca en mi ciudad se ve muchisima ropa de River, te aseguro que si abren una tienda le iria muy bien, simplemente se duermen porque de seguro es un negocio redondo.
En todos lados River vende mas ropa y accesorios del club, hasta en la calle ves mas que de la bosta
River tiene mas rating, vende mas entradas, tiene mas socios, vende mas camisetas y ropa que la bosta y sin tener nada explotado el marketing, imaginate si le pusieran un poco de onda.
Si es verdad, en cuanto a lo social River alcanzo a la bosta y hasta lo supero en popularidad, fijate lo que son las redes sociales por ejemplo. Ropa de River se ve muchisimo más en la calle que la de bosta. Tienen una mina de oro para explotar
Lo que Boca claramente tiene es una identidad mucho más atractiva desde lo pintoresco/turístico digamos. La imagen más definida.
Si ni hablar, el hecho de que el club junto con todo el barrio la boca, caminito, vayan de la mano en la historia hizo parte de esa identidad, la tendencia a identificarse con los pobres (una estupidez porque ningún club grande representa la pobreza justamente). River no solo que se la paso mudando a lo largo de su vida, sino que tuvo slogans como “la casa blanca del futbol” para explotar comercialmente y nunca lo hizo.
Además, clubes que se relacionan con el estilo/elegancia/excelencia como nosotros hay muchos y sobre todo en Europa. Clubes que representen lo que sea que representa Boca no sobran. Por eso también se distinguen, digamos.
Los encargados de marketing no tienen que dormir y llevar a la cancha a los peleadores de UFC que están buscando hacer acuerdos con clubes para promocionar su franquicia y de hecho le haría muy bien a River para darse a conocer con gente de otro palo.
También deberían hacerlo con los luchadores de wwe que vienen en diciembre.
Los vosteros lo hicieron el año pasado con los de la wwe y la verdad me dió mucha bronca. Seguro otra vez nos primereean.
Y gente de muchos otros deportes también, son todos distintos mercados y puede servir.
Para alguno será una estupidez, pero para mi hay que cuidar las formas y proteger la imagen. Yo me encuentro con esto y no me agradaría ni un poco, viniendo de un sponsor con el que acabo de firmar. Teléfono para los dirigentes de River…
O por lo menos preguntarse porque se adopta el lema para una institución y no para la otra. Acaso no deberían haber puesto ‘‘Somos parte del más grande’’ o tenían miedo de usar el lema de River?
‘‘Nos sumamos a la pasión por la banda’’
‘‘Somos parte de la mitad+1’’
La intención no es la misma, claramente.
[TWEET]1043117613939867649[/TWEET]
Increíble que pasen este tipo de cosas en empresas de semajente envergadura, en este caso una entidad bancaria.
No sabía que Banco Ciudad también estaba en bosta, cuantos sponsors tienen los cacos??