Tenía una duda y chequeé los tuits de la cuenta oficial de Adidas Argentina y no suben un tuit de River desde la felicitación por la Copa Argentina de 2016, hace 2 años. Después nada de felicitaciones por títulos ni anuncios de la nueva indumentaria por cada camiseta nueva. También muy flojo acá marketing.
Adidas quiere a Boca.
No creo nico, tiene un contrato muy longevo con River y la contra de ellos está igual allá.
Pienso que las marcas grandes prefieren mostrar lo europeo para venderle a todos. Recuerdo que en adidas de Colombia nos felicitaban seguido.
[TWEET]1071889187954180096[/TWEET]
[TWEET]1071850474394005504[/TWEET]
[TWEET]1071889691178344448[/TWEET]
[TWEET]1072200371366449154[/TWEET]
¿Llegamos hasta adidas Football? ¿Teníamos que hacer esto adidas?
Igual lloro de emoción
Me encanta, por fin Adidas la re concha de tu madre
Me puse a pispear la página de Nike, borraron a boca y pusieron a San Lorenzo en la página principal JAJAJAJA
No sé cuánto es atribuible al club, pero que el Museo Real Madrid le dé un lugar así a River es MUY bueno.
Que el club más ganador del mundo le dedique un espacio en su museo al triunfo más importante de nuestra historia, es tremendamente importante, obvio. Ojalá esa sección del museo quede ahí para siempre jaja. Es la segunda camiseta de River en el Bernabeu, la otra está en los recuerdos de Di Stéfano.
Me llamaron la atención algunos párrafos
“Lo bueno es que, más allá del trastorno de que no se pudo jugar en el Monumental, haber venido le dio mucha exposición a los colores y al escudo. Nos posicionó en toda Europa, fue un salto de calidad muy importante. Al club lo popularizó ese partido. Hoy River es la principal institución de Sudámerica. Antes de la final no había ninguna chance de que nos inviten a esta parte del mundo. Sí daba charlas en Colombia, México, Chile, pero en España no, por más que estuviésemos en el radar de venta de futbolistas. Si seguimos con una estrategia de desarrollo en Europa, vamos a mantenernos como un modelo de desarrollo en Sudamérica”, agregó.
“El triunfo en el Bernabéu posicionó la marca River en el mundo. Fue algo tremendo, extraordinario. Me escriben de todos lados, me invitan a exponer. En este caso la Universidad Europea de Madrid que está vinculada con el Real Madrid y el club en sí, que siempre observa lo que River hace en América, me pidieron si podía presentarme en un Congreso abierto, y aquí estoy”.
Están diciendo que boca está en negociaciones más avanzadas con Adidas y que a partir de 2020 cuentan con esa marca. Hablan de un contrato millonario. Llegan a darles más que a nosotros y es para rever un poco el asunto ya. No puede ser que todos nos pasen por arriba como si nada.
Ellos se pasan a Adidas, y nosotros vamos a pasar a Kappa y ellos se van a querer poner Kappa. Nos ponemos Signia y van a querer ir a signia. Nos ponemos Don Balón y se van a querer poner Don Balón. Todavía me rio de la camiseta azul y amarilla con la banda.
Eso dalo por hecho.
Igual, lo del buenos aires es puro pataleo para llamarle la atención a los yankis. nike tiene la potestad de igualar cualquier monto que le ponga otra marca. Quieren más plata nomás
La realidad es que a una empresa poco le importa cuestiones como lo afectivo o la historia, sino las oportunidades de negocio. Si Adidas va para la bosta y encima ofrece más guita realmente me generaría rechazo y no volvería a comprar una camiseta. Adidas hace ropa muy buena, pero el trato con River deja algo que desear. River debería ser hace años un club tier 1 para Adidas, por lo menos en Latinoamerica.
No se cual es la duración del contrato actual, pero si pasa eso, hablaría con Nike cuanto antes en búsqueda de un contrato tier 1 como nos merecemos.
Estoy de acuerdo, bosta tampoco lo es para Nike, aunque ante la posible pérdida calculo que sería excelente negocio para ellos y también para River (aunque esta cd es pésima negociando) firmar un contrato. Igual, me encantaría mejorar el contrato con Adidas y continuar juntos, pero River tiene que exigirle más en todo sentido a Adidas, ser primer equipo y más guita por empezar.
Si mal no recuerdo ayer, con el anuncio de la camiseta, vi en twitter muchísimos extranjeros preguntando si hacen envíos internacionales. Obviamente la respuesta estúpida fue “Seguinos y estate atento a las novedades”. Pero el comentario de un italiano los dejó muy en offside. Más o menos dejó en claro que como podía ser que el club actual campeón de América no tenga ni siquiera envíos internacionales para sus fans de todo el mundo. No entiendo qué tiene que pasar para que de una vez por todas pongan envíos a todo el mundo. Así le cobres el doble del valor de la camiseta por la distancia, la gente te lo va a comprar IGUAL. INÚTILES.
[INSTAGRAM]p/Buo-RDkn6Vr[/INSTAGRAM]
gustavoryarroch
En el lobby del Swissotel de Lima, River hace socios internacionales a 20 dólares por mes. Y también venden las camisetas oficiales de @adidasar a 90 dólares.
pongan una foto en la que por lo menos haya alguien, dios
Ohhh esa reventa si se puede veeerrr 90 dolares = $ 3600 la camiseta
En vez de hacer una feria americana podrían hacer algo más siglo XXI y abrir las ventas internacionales on line, no?