Viene fly emirates ?
Dejo el video. Castillo dice que podría no ser solo un sponsoreo de la camiseta. Que puede venir algo con el estadio también.
dios quiera, q le manden publicidades al estadio y traigan millonada de guita
que tan cierto es eso de que vamos a firmar con etihad?
[quote=“6U1LL3RM0, post:504, topic:107874”]
que tan cierto es eso de que vamos a firmar con etihad
[/QUOTE]Por ahora todo humo de Twitter
Hablando de esto el logo de Axion en las mangas queda asqueroso, la cheta de Nordelta no aprobaría sus códigos de estética
[quote=“6U1LL3RM0, post:504, topic:107874”]
que tan cierto es eso de que vamos a firmar con etihad
[/QUOTE]Y al final para mí van a terminar firmando con Banco Supervielle o alguna empresa de acá
Supervielle ya había quedado descartado
la bosta arregló de palabra 10 años con Nike y será el mejor contrato de América …
adidas lcdtm
Ya para que firmen por 10 años debe ser escandaloso el contrato.
Creo que el nuestro con Adidas vence en 2021, hay que pedirle mucha guita a Adidas…
[quote=“ELRONCO86, post:511, topic:107874”]
http://www.marca.com/futbol/album/2018/08/22/5b7d369be5fdeaf0148b460e.html
https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/08/22/15349322205990_1300x0.pn
[/QUOTE]Apa, buenísima data. Lástima la fuente que es el olé español. Pero bueno…
que poco creible me resulta eso. pero al menos nos pusieron a nosotros
La fuente no es el diario marca, el diario marca la publica pero la fuente dice que es Jdssports. Que desconozco que será.
Dice que es un estudio de jdsports.
Pero en lo de River no creo que le hayan pifiado. Ya había salido en varios portales más que es el que más información genera en internet.
Hoy Argentinos Juniors anuncia que el estadio pasa a llamarse Autocrédito Diego Maradona. Son la primera piedra de la avalancha de los naming rights.
Cuanto le pagaran?
No dicen. Sí que es 30% más que un contrato anterior. Parece poco, pero también es un contrato corto, no más de 16 meses.
Como puede ser que Voka tenga tanta presencia en Netflix y nosotros nada??? Que renuncien los boludos de Marketing!
Ellos tienen una pelicula hace años ahi y ahora una serie, y son temas de mierda los que tocan. Nosotros con la Libertadores 2015 tenemos mas material que ellos.
Aparte es una boludez ingresar a Netflix, el boludo este de Nacho Viale les vive vendiendo latas. No me extrañaría que por ahi venga la mano, por el chueco Suar, Nacho Viale, alguno de esos nabos les vende cosas de Voka a Netflix y nosotros bien gracias.
Habría que ver en que países esta disponible ese material de la bosta. Si es solo para Argentina no es tan preocupante. Si está para otros países, ahi cambia y estamos perdiendo muchisimo mercado y exposición.
Igual no es novedad que el marketing de River es un desastre. Era inexistente en el segundo mandato de Aguilar, Guatepeor con DAP y su gallo asqueroso y ahora es un guatemala.
Es una de las grandes deudas del club y que le hace perder muchas oportunidades.