yo no se porque se quejan, por mi que el club se llene de petrodolares.
Que venga un jeque y lo compre, hoy en día para salir campeón precisas plata ya no es más como antes.
yo no se porque se quejan, por mi que el club se llene de petrodolares.
Que venga un jeque y lo compre, hoy en día para salir campeón precisas plata ya no es más como antes.
¿Qué sería un contrato escándaloso? No recuerdo de cuanto era el contrato de River con BBVA.
BBVA pagó:
De Junio de 2012 a Diciembre de 2013: USD 3.500.000
De Enero de 2014 a Junio de 2016: USD 5.000.000
De Julio de 2016 a Junio 2018 hubo otra renovación pero nunca trascendió de cuanto fue el numero.
Espero que el proximo sponsor pague desde un piso de USD 8.000.000, Flamengo de Brasil va a recibir USD 10.500.000 anuales de Carabao.
No se sabe lo que le ofrecieron a los bostis pero dicen que tenian todo arreglado con Emirates y aparecio Qatar con muchisima mas guita… Igual siempre consiguen que los sponsor le paguen mas a ellos seguro nosotros vamos a recibir menos
Agrego que Leopoldo debe estar vestido de traje, galera y bastón, obviamente. Si hay monóculo mejor.
Hasta cuándo tenemos contrato con BBVA y Huawei?
Para cuando el Fly Emirates Stadium of Nuñez?
Se me hace agua la cola con pensar en los petrodolares que nos podrian llegar a pagar los arabes
En este PDF los equipos con mas poder economico del mundo:
http://mysoccerex.com/Soccerex_Football_Finance_100_2018.pdf
River está en el puesto 79.
Esa mascota si se puede ver ¡!
Si aparece hasta el puesto 75
Fijate que esta hasta el top 100, lps vosteros en el 76 y nosotros no muy lejos en el 79.
Que triste y pobre el fútbol argentino
Quilmes nene
Para cuando Fly Emirates?
Volveré a mi antiguo nick este año?
Ojalá
Somos los que más camisetas vendemos, pero no nos hacemos valer y nuestra dirigencia se deja estafar…Estas cosas me hacen calentar de sobremanera.
[TWEET]975008775563366400[/TWEET]
[TWEET]975009564629364736[/TWEET]
[TWEET]975010278034362374[/TWEET]
Excelentes estas exposiciones para hacer presencia en el exterior y atraer dinero.
Odio los sponsor en las camisetas pero algun dia antes de morirme quiero ver Coca Cola en la camiseta de River.
le ponemos fly emirates stadium, la gente lo va a seguir llamando monumental, y con esa guita traemos a pratto
AH NO PARA