Quedaría genial Sony en la camiseta, pero las electrónicas no están apostando mucho en ese sentido. En los 90’s y principios del 2000 eran lo más, como aerolínea árabe ahora.
Acabo de tener una epifanía (?). River debería tener como mascota al león blanco de los 80 y llamarlo Leopoldo, como Bard. Por lo menos para básquet y vóley.
Darren Rovell @darrenrovell
NBA teams are selling sponsorships on virtual jerseys that their NBA2K team will play in. Jersey that Cavaliers will wear in-game will have Hot Pockets logo on it.
Una nueva idea para explotar. Hay equipos de la NBA vendiendo espacios publicitarios que sólo van a aparecer en sus camisetas de videojuegos, no en las de la vida real.
Fly Emirates va a aprovechar que los colores de River son los mismos que su compañía y va a ir por ser el principal sponsor de River, y Qatar Airways va con Boca.
[TWEET]944779353631739904[/TWEET]
@Malvarezkelly
BBVA dejará de ser el main sponsor de River a partir de junio. Quilmes y Fly Emirates son dos con grandes chances de reemplazarlo.
0:58 - 24 dic. 2017
[TWEET]944976652907503616[/TWEET]
@FabianDeRamos
El superclásico que se viene: Fly Emirates vs Qatar Airways?.
14:02 - 24 dic. 2017
Todo bien con Quilmes, en su época quedaba muy bien en la camiseta, se ganó todo y demás, pero hoy, nos va a pagar una miseria al lado de la que le podemos pedir a Fly Emirates, encima fija nos pagan en pesos, los otros en petrodólares :lol:
No tiene ni para arrancar Quilmes al lado de un sponsor asi
No me gusta como queda el fly emirates en las camisetas. En una lisa como la del real por ahí zafa, pero dos “renglones” cruzando la banda no me cabe mucho. Si ponen el emirates solo ya es otra cosa. Igual con la plata que van a poner seguro hasta van a dibujar un avión en el pecho
quilmes es un sponsor muy fachero y mas en la camiseta de River pero fly emirates tiene la guita
Me vuelve loco Fly Emirates, ojala sea nuestro sponsor.
Fly de una, quilmes es un lindo sponsor pero no paga nada.
Si Quilmes quiere competir, se va a tener que poner, no creo que se presente de pura nostalgia.
Muchachos atrás de Quilmes hay multinacionales, no se crean que no tienen plata… la marca es de un grupo
Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (abreviado como AB InBev) es una empresa multinacional belga, con sedes en Lovaina, Bélgica.23 Es la mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota del mercado mundial próxima al 25%.
Es la empresa que produce cervezas de marca global como Budweiser, Corona Extra, Stella Artois y Beck’s, además de marcas locales tales como Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Labatt’s Blue, Michelob, Harbin, Sedrin, Leffe, Cass, Paceña, Klinskoye, Sibirskaya, Gilde, Chernigivske, Jupiler, Pilsen, Patricia y Norteña. Además de algunas cervezas mexicanas como Negra Modelo y Modelo Especial.
Acá imágenes que editó Sneijder, Quilmes queda mas lindo, pero Emirates pagará más:
Safan las dos pero el Quilmes queda hermoso
Ch (?
Para mi siempre va a quedar lindo Fly Emirates
Re careta club vendido poner Fly Emirates, ademas me da asco compartir sponsor con los bosteros. Todos los clubes empresas van a terminar con Fly Emirates.
Que odio me daría seguir compartiendo sponsors con boca. Lo detesto.
QUE VUELVA BUDWEISER
Boca va con Qatar Airways, Emirates se bajó, les conviene mas River porque tenemos la misma magnitud que Boca pero con los mismos colores de su empresa, con Boca no les iban a dejar pintar la Bombonera de Rojo y Blanco, en cambio el Monumental si.
Pero hay chances posta de que sea fly emirates o son todas suposiciones?
Es todo por Boca…
Ellos iba a tener Fly Emirates, pero la empresa queria meter nuestros colores y ellos dijeron que no. Entonces ahi se metio Qatar Airways…
Sabiendo esto, a Fly no le queda otra que competir usando a River que ademas, tenemos los mismos colores.
En si, la gestion que inicio Boca nos beneficia a nosotros.
Dicen que Qatar les pone una guita escandalosa a los bosteros