Se está quedando muy corto el precio de publicitar en la camiseta. Debería ser similar a un pase de jugador estrella. No menos de 15 palos. Para colmo River cede la espalda también.
El año que viene se termina el BBVA ¿Verdad? Veremos quién se presenta. Si se presenta Tampones Day’s y pone $20M USD me importaría muy poco el sponsor.
por cuanto es el contrato actual?
5,5 M
Y no hay ningún rumor de quién puede ser el próximo sponsor?
Nos quedan como 8 meses con esta marca. Calculo que dentro de 6 meses ya sabremos exactamente cual iremos a tener. O quizá no, y estemos un tiempo sin sponsor.
No encuentro el comentario sinó lo citaría…
Me acuerdo que trezeguet estaba hablando sobre el marketing del club, poner la marca river en el mundo, redes sociales, etc… Y un salame acá en el foro decía que eso no servía para nada.
Para esto sirve…
Para juntarla en pala con contratos por todos lados BOBO!
Terrible, ese es un sponsor.
River tiene que ponerle a su camiseta un precio superior al de los bosteros, algo que haga diferencia además. Si nadie lo paga de entrada, esperar con la camiseta limpia. También hacer esto con un sponsor para el estadio.
Adidas a River le paga Usd 10 millones de dolares por año y Bbva un poco mas de Usd 6 millones…
¿Sony nuevo sponsor? ¿O pelotudez del CM de River?
Lo único que faltaría que el sponsor lo consiga el tano y nosotros lo copiemos al rato como viene pasando con todos.
Que vayan a comprar un poco de chispa a la farmacia y consigan un sponsor distinto al de los bosteros de una buena vez.
PD: me hubiese encantado Fly Emirates
En realidad esas son decisiones de la empresa, deciden que el plan es tener a ambos al mismo tiempo, si no no se meten.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
· Regular y controlar la publicidad estática y dinámica de los encuentros, con sujeción a las normas internacionales y nacionales, sin perjuicio del derecho de los Clubes Asociados de comercializar la publicidad estática y dinámica en sus estadios.
O sea, los vende el club (generalmente los terceriza) con reglas que pone la Liga.
Estaría bueno que firmemos algún sponsor antes que los bosteros a eso es lo que iba
Para mí es al revés. Los bosteros firman primero y ponen un valor de referencia, vos después podés negociar en base a eso y rascar algo más.
Si pero lamentablemente pasa al revés, nos pagan menos. :lol:
ahh, gracias
yo propongo que eliminen lo carteles tipo “mantel en perspectiva 3D” que están a los costados de los arcos y los tipo “gomon salvavidas triangular” que ponen alrededor de la red del arco
con eso creo que mejora mucho la estética
pero en argentina no estamos en condiciones de preocuparnos por la estética, hay que agarrar plata de todos lados. preguntale a la camiseta de olimpo sinó
No sé si es así, eh. Creo que de base pagan lo mismo, lo que diferencia son los premios que paga cada sponsor.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Eso depende de las reglas que ponga la Superliga. Calculo que hasta 2018 no habrá novedades sobre esas cosas, porque las comisiones están recién formadas. Como ejemplo está la Liga Nacional de Básquet que emprolijó bastante estos asuntos.
siempre hay lugar para el diseño