[TWEET]856728405538205696[/TWEET]
https://es.scribd.com/document/329313035/Balance-Boca-Juniors
Dejo esto por acá, para que vean que boca no es el club “europeo” del que todos nos quieren hacer creer, fijense el pasivo corriente y no corriente que tienen como así también menos ingresos que river…
No le crean al monito tití de Vignolo ni a los pelotudos que dicen que boca es un club ordenado.
River tiene menos pasivo y más ingresos que los primos, en el único que rubro que nos sacan 100 palos es en socios.
Les dejo el de river para que comparen…
http://www.pensandoenriver.org/analisis-del-presupuesto-2016-2017-del-club-atletico-river-plate/
Los productos de River por el mundo…
Paso a paso, es una tarea compleja pero avanzamos en forma permanente.
Hermoso para hacer una colección ese producto.
Acá en México está el Monumental y la Bostería… cuando ví que el inodoro estaba “más arriba” en la góndola lo bajé… y subí el Liberti… y me di cuenta que un bostero había hecho lo mismo antes que yo… JAJAJAJA…
Por que carajos tenemos que compartir sponsors con la bosta? Yo por lo menos pediría que nos paguen más, o mejor aún iría a buscar la competencia del sponsor en cuestión. No veo el beneficio de compartir sponsor.
Ya pasamos a Boca en likes en Facebook y les sacamos 10.000 de ventaja y aumentando
https://www.facebook.com/pg/BocaJuniors/likes/?ref=page_internal
La bosta y su mito de la mitad mas uno y sus encuestas de hinchas inventadas y financiadas.
Alguno tiene el dato de cuando vence el contrato con BBVA Francés ???
A mitad del año que viene me parece
Porque leí que bosta ya tiene arreglado a Fly Emirates, casi me caigo de culo…
Mucha manija a la visita de los All Blacks, via Adidas obviamente. Me pregunto si algún día haremos una gira por Oceanía y les devolvemos el favor.
Renovación con BBVA? Porque falta menos de un año y no hablaron nada.
Se termina el contrato, no hay renovacion por decision de BBVA se despide del futbol
El gerente de marketing de adidas. Un tipo que no sabe responder a una pregunta tan simple como si se va a poder comprar la camiseta de River en mercados como EEUU, España o México… donde ya todos sabemos que hay demanda, además de las presencias de las filiales. Parece que estuviera chamuyando una respuesta cuando no sabes que decir en la escuela.
Una vez más adidas cagandose en el crecimiento de River como marca. Es una verguenza que solo puedas comprar la indumentaria de River en cono sur.
Yo pregunto, ya que los dirigentes se encargan de remarcar que tienen una excelente relación con los de Adidas, como puede ser que no pongan en la mesa estos temas? Si ellos mismos pregonan la internacionalización de la marca, la expansión a nuevos mercados… Cómo puede ser que no se haga un trabajo con Adidas internacional?
Para mi es vergonzoso por donde se lo mire. Que estés en México y que no puedas ir a un Adidas de la capital y comprar la camiseta de River me parece nefasto.
Son palabras que se las lleva el viento eso de que River tiene el mismo trato que equipos europeos para adidas… El otro día miraba a un español que se hizo hincha de River y sube videos de los partidos…los ve con una camiseta trucha que compró por ahí… Increíble.
Estaría bueno largar redes sociales en inglés
Me parece que esa relación con Adidas por más longeva que sea no da para más, los dirigentes deberían analizar seriamente ir buscando una nueva marca para fabricar la casaca o al menos presionar a estos tipos a la hora de renovar contrato
+200 k ahora.
Estamos flojos en Instagram y Twitter
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Hay que dejar Adidas o al menos hacerle saber el trato de mierda que nos están dando, manga de ladrones soretes… se agarran de esa boludes de los 35 años me chupa las pelotas
El contrato con BBVA se tiene que terminar por tener un logo de mierda
Algun dato de quien puede llegar?
no se donde preguntar esto y pruebo por acá que es los más cercano. ¿de quien es el negocio de las publicidades de los carteles a los costados de las canchas?