De la conferencia esta SIS, sigo a uno de la NBA que linkeó la charla de la Liga Nacional de Básquet, y en la lista de reproducción estaba Silikovich.
Muy bueno, lo estoy escuchando
Dejalo tranquilo que está trabajando (?)
Estaba viendo los speakers, hay empresas muy importantes. Es muy bueno que River haya sido invitado a estos eventos.
Evidentemente la innovación y las acciones en lo que respecta a marketing, tecnología que lleva acabo la dirigencia esta dando que hablar y se hace notar en el exterior como modelo exitoso aplicado al deporte. Se nota que se ha profesionalizado la gestión. Recién encontre que River implemento SAP por ejemplo. Dato que no salió en muchos lugares
Que se sabe del sponsor en la camiseta? cambia BBVA o sigue?
No sabía que River tenia un Gerente general.
Tengo entendido que casi todos los clubes grandes tienen. Son los gerentes de verdad, digamos, porque los cargos directivos son ad honorem y no tienen tanto tiempo para dedicar a la administración del club.
Si tiene sentido, pero no entiendo porque se los nombra poco o nada de hecho.
Es una buena pregunta. Calculo que porque no los conoce nadie, entonces nadie los va a entrevistar. O a lo mejor tampoco quieren que se los nombre mucho, en general no parecen tipos que busquen fama.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
[TWEET]852263811386048513[/TWEET]
8|
Hay que ver qué tipo de sponsor será. No creo que sea para la camiseta. Si no, diría Main Sponsor o algo así.
Me estalla el corazón…
[tweet]852263811386048513[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Qué onda, donde va a ir el quilmes?
me vuelvo loco si cambian el bbva por quilmes
River se merece un Stella Artois o Heineken, no esa birra fea, aunque apele a la nostalgia.
No se manijeen tanto muchachos, me dijeron que va a ser para la estatica, osea en la cancha va a estar el Quilmes, no en la camiseta, hasta mitad o fin de año, no se va a saber nada del nuevo sponsor de la camiseta
La Stella la fábrica quilmes. Igual por más que tengas razón con que quilmes es asquerosa, quilmes y coca cola son dos empresas que invierten mucho en marketing y siempre es bueno tenerlos, son de las pocas empresas que manejan el marketing como costo variable (un porcentaje de las ventas es el que va destinado a las campañas de marketing que realiza).
Emirates or GTFO
Hasta hace unos años Quilmes tenía publicidad en la Bombonera, pero ahora tienen Isenbeck o por lo menos hasta hace no mucho.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Claro, pasa que el año pasado o hace dos años, ABInBev hizo fusión con la empresa brasileña dueña de Quilmes.
Cuando vence el contrato con BBVA?
Parece que también es por publicidad digital.
El wifi en la cancha para cuando?? No era parte del contrato con el patetico Huawei?