Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35532/good-morning-sports-sportech-junto-a-river-plate-tecnologia-aplicada-al-deporte

1 me gusta

Empezamos bien con Huawei. Primer clásico y nos boludea nuestro propio sponsor. Encima no piden dísculpas y simplemente borran lo que pusieron…

Yo les rescindo el contrato.

1 me gusta

Qué hicieron los come perros ???

???

Pusieron un tweet con una foto de la hinchada bostera que decia “se adelanto el regalo de navidad” o algo asi y felicitaban a los hinchas de bosta por ganar el superclasico. Despues de que le llovieron las puteadas lo borraron.

1 me gusta

¿Alguno vio una felicitación de Huawei por haber sido campeones de la Copa Argentina? Empresa de mierda. Volvé Netshoes, no te fajo más.

1 me gusta

FELICITARON A BOCA POR GANAR EL CLÁSICO Y POR EL DÍA DEL HINCHA…
RIVER CAMPEÓN Y NADA.
LINDOS PATROCINADORES TENEMOS JAJAJAJ

Quizá sea muy termo, pero yo rompería contrato con estos putos. Encima que sus celulares son una mierda, que se burlen de nosotros.

2 Me gusta

Yo buscaria otro patrocinador distinto… No creo que tenga problemas de conseguir river

Exacto, otro que al menos nos “mime” un poco más.

1 me gusta

Por lo menos que la dirigencia les tire un buen palo.

1 me gusta

Muchachos, BBVA tambien lo re gasto a Boca en su momento.

Recién entré a ver el Facebook de estos chinardos. Parece una página bostera, un espanto.
Me parece que compro un Alcatel ahora (?)

1 me gusta

Si BBVA los gastó y a ellos les chupó un huevo, bien por ellos. A River no me gusta que lo gasten SUS patrocinadores. Encima NI NOS FELICITARON por la Copa Argentina. A eso es a lo que voy.

Estaba pensando con el tema de la televisacion paga, aprovechando que abajo de la Centenario dice Cablevision y Fibertel en el techo para que no tiren cosas para abajo, estaria bueno que los inutiles de nuestros dirigentes lleguen a un acuerdo para que los abonados de River por lo menos tengan un 50% de descuento en el abono del futbol para los que tienen cablevision (teniendo en cuenta que la mitad de los partidos estamos en la cancha y en la otra mitad estamos viendolo por TV). Seria una gran movida, y Cablevision yo creo que agarraria porque le conviene tener a todos los hinchas de River que van a la cancha como cliente. Pero bueno, no creo que se les caiga una idea a estos dirigentes a favor nuestro.

Gran idea. Podés extenderla no sólo a abonados, sino a socios y Somos River también.

1 me gusta

Le estas pidiendo mucho a D’Onofrio. Y dijo Enzo que no porque At&T no tiene capitales uruguayos

//youtu.be/V3C0-vXa-BY

2 Me gusta

Che increíble la bola que le daba el flaco de atrás, no soltó el teléfono en toda la charla… :lol:

Muy interesante, de donde lo sacaste alermac