Empezamos bien con Huawei. Primer clásico y nos boludea nuestro propio sponsor. Encima no piden dísculpas y simplemente borran lo que pusieron…
Yo les rescindo el contrato.
Qué hicieron los come perros ???
???
Pusieron un tweet con una foto de la hinchada bostera que decia “se adelanto el regalo de navidad” o algo asi y felicitaban a los hinchas de bosta por ganar el superclasico. Despues de que le llovieron las puteadas lo borraron.
¿Alguno vio una felicitación de Huawei por haber sido campeones de la Copa Argentina? Empresa de mierda. Volvé Netshoes, no te fajo más.
FELICITARON A BOCA POR GANAR EL CLÁSICO Y POR EL DÍA DEL HINCHA…
RIVER CAMPEÓN Y NADA.
LINDOS PATROCINADORES TENEMOS JAJAJAJ
Quizá sea muy termo, pero yo rompería contrato con estos putos. Encima que sus celulares son una mierda, que se burlen de nosotros.
Yo buscaria otro patrocinador distinto… No creo que tenga problemas de conseguir river
Exacto, otro que al menos nos “mime” un poco más.
Por lo menos que la dirigencia les tire un buen palo.
Muchachos, BBVA tambien lo re gasto a Boca en su momento.
Recién entré a ver el Facebook de estos chinardos. Parece una página bostera, un espanto.
Me parece que compro un Alcatel ahora (?)
Si BBVA los gastó y a ellos les chupó un huevo, bien por ellos. A River no me gusta que lo gasten SUS patrocinadores. Encima NI NOS FELICITARON por la Copa Argentina. A eso es a lo que voy.
Estaba pensando con el tema de la televisacion paga, aprovechando que abajo de la Centenario dice Cablevision y Fibertel en el techo para que no tiren cosas para abajo, estaria bueno que los inutiles de nuestros dirigentes lleguen a un acuerdo para que los abonados de River por lo menos tengan un 50% de descuento en el abono del futbol para los que tienen cablevision (teniendo en cuenta que la mitad de los partidos estamos en la cancha y en la otra mitad estamos viendolo por TV). Seria una gran movida, y Cablevision yo creo que agarraria porque le conviene tener a todos los hinchas de River que van a la cancha como cliente. Pero bueno, no creo que se les caiga una idea a estos dirigentes a favor nuestro.
Gran idea. Podés extenderla no sólo a abonados, sino a socios y Somos River también.
Le estas pidiendo mucho a D’Onofrio. Y dijo Enzo que no porque At&T no tiene capitales uruguayos
Che increíble la bola que le daba el flaco de atrás, no soltó el teléfono en toda la charla… :lol:
Muy interesante, de donde lo sacaste alermac