Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No, por favor basta de sponsors en la ropa.

7 Me gusta

Recien entre a TLM y tiene publicidad hasta en el captcha el rata de Donofrio :mrgreen:, pero claro, solo alcanza para traer un dinosaurio de 36 pirulos

1 me gusta

Posta, no quiero un sponsor en el short, además en ese lugar, pagan poco, no hace tanta diferencia, mientras menos sponsors mejor, si seguimos asi, vamos a terminar con la camiseta como Sarmiento de aca a 10 años :lol:

1 me gusta

Un par de novedades: La empresa Yokohama está interesada en River, y podría ocupar el lugar de Netshoes en un futuro cercano. Además, llegó una propuesta novedosa a River proveniente de Spotify. Es la oferta para generar un canal con audios del millonario, transmisiones en vivo y partidos.

8 Me gusta

Que buena data querido, no la había visto en ningún lado, yo preferiría que Yokohama sea el main sponsor, cuando se termine el contrato con BBVA, mas que en las mangas

Lo de Spotify me parece genial

3 Me gusta

Justo lo escuché a Claudio Destéfano esta mañana, en una radio perdida. Antes lo seguía en un par de programas, porque de vez en cuando tiraba datos de River.

1 me gusta

Sisi, es bostero creo, pero la tiene clara en todo lo que es marketing deportivo y tiraba buena data cuando aparecia en Tyc o Fox

2 Me gusta

Golazo lo de Spotify. Venimos haciendo un buen laburo en audiovisuales y esto lo potencia.

Y lo de Yokohama claramente se debe a que Japón es nuestro segundo barrio (?)

3 Me gusta

traigan guita para repatriar a ramiro funes mori

Ya no se puede tener bebidas alcohólicas como sponsor o me equivoco?

Y como hace Quilmes?

tiene la nueva seguros ahora

Tenez razon, no me avive que ahora cambiaron…! Pero eso de que no se pueden bebidas alcohólicas es de hace bastantes años y Quilmes siempre siguio usando Quilmes.

2 Me gusta

Pero el equipo se llama Quilmes seguro ponen de excusa eso.

http://elcomercio.pe/economia/negocios/river-plate-como-marketing-beneficio-economia-club-noticia-1850705?ref=nota_economia&ft=mod_leatambien&e=titulo

1 me gusta

El equipo de hockey tiene a Garbarino de Sponsor en la camiseta.

Bueno esto es algo de lo que estabamos pidiendo para que los demás deportes generen sus ingresos aparte de los del futbol.

Aunque supongo que influyó bastante también que el equipo este en la máxima categoría peleando campeonatos. Cosa que nos esta faltando en Voley y Basquet. Ojalá se pueda seguir mejorando y que sigan el mismo camino.

3 Me gusta

El contrato con Netshoes vence a mitad de año y todavía no hay novedades. Sería interesante saber qué sucederá con la tienda de River además.

1 me gusta

Espero que no la saquen y no quede en la nada, porque esta muy buena, seria una lastima, de ultima si Netshoes no sigue, que otra empresa se haga cargo o que pase como en San Lorenzo, que Netshoes no es sponsor de la camiseta pero le maneja la tienda online igual, como un sponsor secundario digamos

2 Me gusta

River supero a Sao Paulo y paso al puesto numero 5 de los equipos de Latinoamerica con mas Me Gusta en Facebook:

1. Corinthians 10.924.000
  2. Flamengo 10.471.000
  3. America de Mexico 8.353.000
  4. Boca 7.936.000
  5. River 6.522.000
  6. Sao Paulo 6.442.000
1 me gusta

sigo esperando los flujos multimillonarios que iban a ingresar desde la explotacion del marketing que prometio donofrio