Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Buena movida me parece esto, hay que meter sponsors donde se pueda, sin cagar nada jaja

[TWEET]723608381433491459[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]728698587765456897[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Staples, nuevo sponsor de River
El Club Atlético River Plate y la compañía líder en productos de oficina de Argentina alcanzaron un vínculo para que dicha marca estampe su logo en el pantalón corto de los jugadores.
El convenio estará vigente para los partidos a disputarse en mayo, con motivo de conmemorar el 115º aniversario de la Institución y el 19° de Staples.
Además, dado que River Plate y Staples comparten valores vinculados a la educación y a la importancia del deporte, realizarán actividades de responsabilidad social empresaria en conjunto, en las cuales participarán importantes jugadores del plantel profesional.

Horrible ubicacion, pero gran iniciativa.

Giorgio Redaelli, licenciatario oficial de River

Próximamente, los hinchas de River podrán vestirse como los jugadores del plantel profesional con la línea premium que Giorgio Redaelli diseñó especialmente. Entre las prendas se encuentran camisas de puro algodón italiano, corbatas de seda natural y chombas de piqué, entre otros productos que serán parte de la exclusiva colección de River. La misma contará con detalles cuidados y manteniendo siempre los colores de la Institución. Los productos se podrán adquirir en los locales de la marca (Montserrat, Puerto Madero, Palermo Soho) y los puntos de venta oficiales de River.

1 me gusta

Ya que tendremos trajes oficiales, quisiera ver aunque sea UNA VEZ esto.

Si es para jugar con camisas estilo La Máquina, mejor.

1 me gusta

Habría oferta de Huawei para reemplazar a Netshoes en las mangas.

[TWEET]752282551226552320[/TWEET]

[TWEET]752502080246513664[/TWEET]

cuando termina el contrato con BBVA?

Nueva camiseta de River Plate 2016: Llega con nuevo sponsor, Huawei.

En los últimos tiempos, varios fueron los clubes que se quejaron ante Adidas por las tres tiras en las mangas. No sólo porque Adidas usa el triple de espacio publicitario que su competencia Nike, cuyas camisetas solo tienen la “pipa” en el pecho, sino también porque las tiras a en las mangas excluyen a varios sponsors que quieren poner su logo.

En cualquier publicidad, no es lo mismo compartir espacio que estar en el centro y ser el único. Pokerstars y Tramontina soportaron compartir el espacio con Adidas. Netshoes tuvo la suerte de no tener que hacerlo durante un tiempo pero volvió a ser castigado en la actual camiseta que se lanzó mientras Adidas ya las había desplazado.

Es por eso que las camisetas que se filtraron en estos días alinean este concepto. Adidas trasladó al Manto Sagrado lo que ya hizo en el mundo: poner las tiras a los costados del pecho, en un lugar secundario. El Real Madrid, la Juventus y las selecciones, fueron los primeros en lanzar los primeros modelos.

Liberado de este problema, River quedó libre para negociar toda la manga. Huawei en breve anunciará junto al club que estampó la firma para ser el reemplazo de Netshoes. Tienen la misma estrategia que el BBVA Francés, estar en las dos camisetas más importantes de la Argentina.

Netshoes se va del Club con alegría pero con un sinsabor con la dirigencia. De la mano de Barovero, Ponzio, Pisculichi, Cavenaghi y Alario llegó a la tapa de todos los diarios por los títulos internacionales. Pero los ejecutivos de la marca brasilera le reprochan al club no haber pisado firme en el Mundial de Clubes.
Mientras el Barcelona jugó con dos sponsors (Qatar Airways y Unicef) -algo prohibido por reglamento-, River quitó sin chistar a Netshoes y no pidió equilibrar poniéndolo debajo de los números, algo que nunca le perdonaron. “Hablan mucho de la marca River pero cuando hay que cuidar a un sponsor, se olvidan”, dijeron en la empresa dejando claro que desde entonces, ya no sería lo mismo.

En un tiempo, Huawei estampará su logo rojo en las mangas del Nuevo Manto Sagrado.

1 me gusta

Si es cierto eso son impresentables. Le creo más a Netshoes que a estos tipos.
En ese sentido River si tiene que funcionar como una empresa, cuanto mejor le va al club y más se cuida a los sponsors que ponen guita, vas a lograr mejores acuerdos en el futuro.
Dijeron que iban a profesionalizar la gestión y la marca River y no hicieron un choto. Hace rato que se tendrían que haber sentado a negociar que saquen esas tres tiras de mierda de la manga o que a lo sumo las corten antes. Pasamos de la hermosa camiseta del 2014-2015 a la mierda retrotaida de camiseta que tenemos hoy que es igual a la que teníamos en la peor etapa del club. A Adidas hace rato merece un llamado de atención, River le tendría que poner los puntos.

Estoy seguro de que Huawei le debe garpar más a boca.

3 Me gusta

Pero asi nos quedamos sin tienda River???

Espero que nos paguen lo mismo que a los simios eh… la puta que te pario Donfrio

Sólo pido números claros, porque todavía no sabemos si el banco nos paga lo mismo o menos.

1 me gusta

No creo. Netshoes colaboró con el desarrollo y la creación de la Tienda, pero creo que la manejamos nosotros.

Si ocupan toda la manga, que pongan mas plata que Boca, River es el actual campeón de la Copa. Si van a tener menos lugar por las tiras ahi es otra historia, en cuanto al reclamo de netshoes por el mundial… River si podia jugar con la camiseta limpia lo hacia, es otra historia y es una yapa, no esta en el contrato, si tantos les interesaba al punto de ofenderse podrían haber ido con una oferta para aparecer en ese partido. Las cosas como deben ser. Ademas River los dejo muy bien parados ganando todo. Y las ventas de indumentaria en gran parte es gracias a los logros deportivos del club.

¿Qué onda con el patrocinio de netshoes? ¿Cual viene en su reemplazo al final?

Andesmar te invita a ser parte del micro del plantel de River

Para participar, ingresa en www.busandesmar.com, completa el formulario y subí tu foto teniendo en cuenta las características requeridas. De esta manera, tu rostro podrá formar parte del diseño del micro que transporta a los jugadores del Club Atlético River Plate. Tenés tiempo hasta este martes 26 de julio.

http://www.cariverplate.com.ar/andesmar-te-invita-a-ser-parte-del-micro-del-plantel-de-river

1 me gusta

http://www.90min.com/es/posts/3504430-gigantes-los-10-clubes-que-mas-camisetas-venden-en-sudamerica?a_aid=40171

Según esta página River es el 3er equipo de Sudamérica que más camisetas vende y el primero de Argentina (30% más que boca aprox.). Cómo carajo no es el equipo que más cobra la publicidad y el que tiene el mejor contrato con la empresa de indumentaria???

1 me gusta

Dirigencias nefastas

1 me gusta