El tema de los pibes lo noto con varios amigos que tienen hijos. No cuento a los sub12 de mi familia, porque somos todos de River y no se nos iba a escapar ninguno, pero chicos de otra gente ya me pidieron ir al Monumental. Cuando terminó uno de mis sobrinos el jardín de infantes hicieron un asado tremendo, y casi todos los pibitos estaban con camisetas de River. Por lo menos 15 de River contra 3 o 4 de Boca. El resto de los clubs una presencia insignificante.
Por algo, los que con Liberti hicieron el monumental le pusieron a cada tribuna el nombre de un prócer, porque River debe identificarse con el pais, y eso que algunos salames quieren ponerle el nombre de jugadores, que son aves de paso por el club, mientras que los nombres de próceres quedan para siempre y ningún otro club de la Argentina lo ha hecho, solo nosotros.
Otra de las cagadas del Armenio Patanian que estaba desesperado por sacar a Turkish. El próximo sponsor debe ser el mejor pago del país como mínimo, de lo contrario que renuncien todos.
Una nueva experiencia para vivir los próximos partidos de River Plate a jugarse durante el mes de Agosto! La propuesta incluye la noche de alojamiento en nuestro hotel, con dos opciones para que puedas “concentrarte” antes de ir a la cancha al día siguiente o disfrutar de la noche de alojamiento luego del partido.
TARIFA POR NOCHE, IVA INCLUIDO, EXCLUSIVA PARA LAS FECHAS SELECCIONADAS
INCLUYE
Alojamiento, en base doble, habitación con cama Queen o dos Camas Dobles, categoría Deluxe (la tarifa varia según la categoría). La noche puede ser el día previo o el mismo día del partido.
Ingreso al estadio para el partido de la fecha seleccionada. La tarifa varia según la cantidad de personas seleccionadas, máximo 4 por habitación. Ubicación dentro del estadio: Platea Centenario Media
Transfer del hotel al estadio y de regreso al hotel, el día del partido.
Desayuno buffet s en nuestro Restaurant El Faro para las personas alojadas
Previa al partido en Alberto’s Lobby Bar con tapeo de cancha y 1 pinta de cerveza Patagonia por persona!