Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

El tema de los pibes lo noto con varios amigos que tienen hijos. No cuento a los sub12 de mi familia, porque somos todos de River y no se nos iba a escapar ninguno, pero chicos de otra gente ya me pidieron ir al Monumental. Cuando terminó uno de mis sobrinos el jardín de infantes hicieron un asado tremendo, y casi todos los pibitos estaban con camisetas de River. Por lo menos 15 de River contra 3 o 4 de Boca. El resto de los clubs una presencia insignificante.

4 Me gusta

Dicen q es el mejor licor del mundo…

4 Me gusta

12 Me gusta

Jorge lo hizo.

2 Me gusta

No le den bola a las camisetas porque es una beta del juego…





4 Me gusta

2 Me gusta

Qué grandes somos carajooo!

4 Me gusta

Esta bien hecho eh, la hicieron desnutrida a la rata :laughing:

9 Me gusta

Esto es marketing, perdimos tanto tiempo con Konami :expressionless:

12 Me gusta

Lo disfruté en fifa 16, ahora no tengo plata ni tiempo para la play 5

3 Me gusta

Está tremenda la publicidad, no puedo dejar de verla y eso que no soy mucho de los juegos de futbol

4 Me gusta

Hermoso concepto, hermosa idea loco. River es el río, es los próceres, es el país

11 Me gusta

Por algo, los que con Liberti hicieron el monumental le pusieron a cada tribuna el nombre de un prócer, porque River debe identificarse con el pais, y eso que algunos salames quieren ponerle el nombre de jugadores, que son aves de paso por el club, mientras que los nombres de próceres quedan para siempre y ningún otro club de la Argentina lo ha hecho, solo nosotros.

3 Me gusta

Y lo pensó para ser el estadio nacional, la casa de la selección, para los Juegos Olimpicos incluso.

4 Me gusta

Fue un adelantado a su época Liberti.

3 Me gusta

Yo pienso igual. La unica excepción es Sivori que literal dos niveles de su tribuna se construyeron con la guita que dejó su pase.

Si con la guita de Mastantuono lo techamos al estadio, entonces le pondremos su nombre al techo.

Pequeña aclaración: no se la Belgrano, pero la SM su nombre original era Oficial a secas.

4 Me gusta


Che Codere nos paga la mitad a nosotros, está muy mal negociado ese contrato. Afora en 2025

10 Me gusta

Urgente hay que tomar medidas drásticas, por ej pónganle manteca y azúcar a su pan que debe tomar con su mate cocido

2 Me gusta

Otra de las cagadas del Armenio Patanian que estaba desesperado por sacar a Turkish. El próximo sponsor debe ser el mejor pago del país como mínimo, de lo contrario que renuncien todos.

9 Me gusta

alguno sabia de este convenio con el Hilton?


Una nueva experiencia para vivir los próximos partidos de River Plate a jugarse durante el mes de Agosto! La propuesta incluye la noche de alojamiento en nuestro hotel, con dos opciones para que puedas “concentrarte” antes de ir a la cancha al día siguiente o disfrutar de la noche de alojamiento luego del partido.

TARIFA POR NOCHE, IVA INCLUIDO, EXCLUSIVA PARA LAS FECHAS SELECCIONADAS

INCLUYE

  • Alojamiento, en base doble, habitación con cama Queen o dos Camas Dobles, categoría Deluxe (la tarifa varia según la categoría). La noche puede ser el día previo o el mismo día del partido.
  • Ingreso al estadio para el partido de la fecha seleccionada. La tarifa varia según la cantidad de personas seleccionadas, máximo 4 por habitación. Ubicación dentro del estadio: Platea Centenario Media
  • Transfer del hotel al estadio y de regreso al hotel, el día del partido.
  • Desayuno buffet s en nuestro Restaurant El Faro para las personas alojadas
  • Previa al partido en Alberto’s Lobby Bar con tapeo de cancha y 1 pinta de cerveza Patagonia por persona!
  • Acceso a Hilton Fitness y Wi-Fi gratuito
2 Me gusta