Es verdad. Mala. Mia
Esta buenardo che, demasiado para esos millonarios que no rompan los huevos
¿Salio alguna noticia de Assist card ?
Mamaran los antibrito
Estas diciendo que esta pagando menos ? , 3.6 millones por 2 años , 1.8 millones por año , el año pasado pagaban 2.6 por año …
Con razón tardaban en acordar si esta pagando menos ,
El contrato anterior con Assist card era de 3.9 millones por 18 meses , es decir 1.3 cada 6 meses =
2.6 millones por 1 año , ahora 1.8 millones por año y sin mencionar que incluye tambien ser sponsor de reserva y el futbol femenino …
Una devaluación asi de fuerte no es gratis.
Alguna explicación de porqué hay tanta diferencia?
- River es el equipo con más hinchas de arg.
- Todavía no se nota quizás, pero la ultima época de glorias riverplatenses hizo que muchos pibes hijos de padres de otros equipos se hicieran de River.
- Esta etapa de gloria internacional nos hizo hinchas en otros países, más de los que ya teníamos.
Me sigue pareciendo exagerado duplicar al segundo. Y en todas las redes creo que es así.
¿No era que lo había boxeado a alguien en el vestuario? Rocky Britboa
¿se acuerdan cuando decían q una empresa china q hace licor de sorgo iba a sponsorearnos?
Ese tiene que ser nuestro sponsor! y no me compré ese licor todavía porque los únicos que hay en ML están en un precio exorbitante, sino ya me lo hubiera comprado ajajaj
Lo mismo la birra Red Stripe, pero a esa nunca la vi acá, que se mueva el colorado y el dpto de marketing y haga movidas con esas marcas!