Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

6 Me gusta

Me parece que era Stevie Wonder.
La copa debe estar en el baúl de Bocanián. Revisen.

Todo suma.

2 Me gusta

tenemos foto con Paul y la casaca, al menos una foto con una placa entregada por Brito y el escudo detrás?

2 Me gusta

Jajajajaja iluso!

No ves qué Paul ni enterado qué estaba en River… para el tocó en el estadio nacional de Bs As… ni un escudo vio

5 Me gusta

Seguro la tenían preparada, pero Paul difícilmente pose con camisetas de un club de fútbol. No se la juega…

Le dieron camisetas a los músicos que tocan los instrumentos de viento, y la usaron en la prueba de sonido.

9 Me gusta

https://x.com/DeporFinanzas/status/1843978137232695381

8 Me gusta

River duplica todos los meses a la bosta en interacciones. ¿Te imaginas si fuera al revés, como estarían dándole manija los medios?

9 Me gusta

Esto que muchos ningunean no es pavada, muestra que River llama mucho mas la atención que boca, por mas que te pongan videos editados y armados de paises donde parece que a River no lo conocen y son todos de boca desde la cuna.

Romperles el orto en gente llenando siempre y ellos no llenando siempre ni siquiera su canchita limitada, mas lo de los socios, mas lo de las redes, en el conjunto es muy importante. Son golpes de efecto de popularidad.

A estos hay que ganarles hasta en lo mas mínimo. Todo tiene que ser una guerra contra ellos, para eso lo ideal es rajar a esta dirigencia también, aunque algún que otro mérito les doy en lo de la capacidad y los socios. Tampoco ser tan termo por mas odio que les tengamos, pero que dejen de limitar a River.

Si fueran hinchas de River y se ocuparan en serio del marketing desde el lado popular, River sería mucho mas todavía su marca en el mundo.

4 Me gusta

Si algún dirigente de casualidad lee esto: no se dan cuenta que es el momento de aplastarlos a los bosteros? que los tenemos contra las cuerdas en el rincón? que sin la barra incluso se habla mejor del Monumental que de la bombonera?

Que vuelvan Los Borrachos ya, que River sea una fiesta imbatible a nivel mundial pelotudos, solo tiene que entrar la barra, es esfuerzo cero para ustedes dirigentes y todo lo que se habla hoy de River se potencia por 10, es tan simple, solo la barra adentro.

No sean pelotudos y hagan la lógica, para colmo se ganarían al hincha. Que tan idiota se puede ser de no hacer solo ese movimiento?

2 Me gusta

Los datos están ahí. River tiene más interacciones, más socios, lleva más gente a la cancha, lleva más gente de neutral en copa argentina, en las encuestas que hacen sus propios medios les rompemos el orto…

¿Ellos? Las encuestas de la década del 2000 (que luego de esa década nunca se volvieron a hacer, curioso eh) y la frase hecha de “la mitad mas uno” creada por Armando y diario Crónica.

4 Me gusta

Lo q no entiendo es por q ellos tienen mas seguidores en casi todas las redes…

2 Me gusta