Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Golazo eh. Tremendo.

Quien lo diria que Messi estaría en la despedida de Casco, Suarez, Rondon, Armani y Enzo Perez :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

12 Me gusta

Primero Vs las chivas y después vs el Inter de Miami

1 me gusta

Jujuuu se despertó el dpto de marketing del club! hacenos precio Leo querido

Estaba re caliente Pasman con esto. Los retó al Triste y al Gato Mayor porque mientras ellos pelean River les pasa por arriba.

Supongo que Suárez y Enzo Pérez ya no van a estar en el club para enero.

4 Me gusta

Al final no se juega.

¿Donde dijeron que no se juega ?


Medio River


@MedioRiver

🚨 A pesar de las gestiones, por una cuestión de la MLS y de sponsors, no se jugaría el amistoso entre River e Inter Miami. No permiten que el Inter Miami juegue ante clubes, por eso planificó amistosos ante la selección de El Salvador. ℹ️

@javigilnavarro

Era muy bueno para ser verdad, mira si frito y panzanian van a poder arreglar un partido con el Inter Miami.

4 Me gusta

Y Newell’s cómo va a jugar en febrero? Ese no estaba confirmado?

2 Me gusta

pasaron rhcp, swift, waters y ni una mencion o foto con algo de river y a esto que se dice musico si, dios

11 Me gusta

Simple, Duki es de River por eso accede.

4 Me gusta

Es de independiente

1 me gusta

hacer marketing con artistas reconocidos mundialmente :x::x::x:
hacer marketing con un negro de mierda que solo conocen en buenos aires :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

10 Me gusta

A la hamburguesa y al novio ni se les ocurrió darle una casaca, para colmo el loco dijo que quedó impresionado con el estadio…

6 Me gusta

Nop, siempre simpatizo por River. En el barrio de Lp lo conocemos bien.

2 Me gusta

Para, recién ahora caigo, este va a hacer un recital en el monu??? DIOOOOOOOS, como puede ser esto, ni megadeth, ni iron Maiden, ni nada, duki…así estamos…

1 me gusta

“Yo no tengo problema, mostremosla, en mi infancia era del rojo”.

Se ve que los otros artistas no quisieron, River si quiere marketing tiene que poner en el contrato que estan obligados a sacarse una foto.

4 Me gusta

Creo que es xq no forma parte del contrato por 20 recitales firmados con DF entertaiment.

Habría que ver si en ese contrato está la clausula de no foto River o si en este si.

Pero creo que va por ahi… sino no tiene sentido.

pd: Igual suma esta de Duki, para los pibitos de hoy es nuestro Indio Solari.

3 Me gusta