Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Bosta es el quico de argentina, pero negro, amargo y falopero resentido

9 Me gusta

Mañana boca: “Llegamos a los 700.000 socios!”

8 Me gusta

Incluyendo muertos y gente que “le gustaría” ser socio de uooocaaa.

6 Me gusta






9 Me gusta

¿En que año eran esos 40 millones de ingreso?

Jaja como carajo se va a querer ir Suárez de River? es el robo más grande del país…

12 Me gusta

No solo Suarez. Fontana por eso no se quería ir y otros parásitos.

6 Me gusta

Eso explica por qué rojas, Paradela, fontana y demás no querían dejar el club jjaajjajajaja como regalamos plata por favor…

7 Me gusta

Sumalo a este

7 Me gusta

Ya me lo imagino…hola Brito, me da mi bono por paternidad?? Jjajaajajajja

7 Me gusta

Eterno suplente.

1 me gusta

No se si esos números son reales, pero si lo son podemos empezar a dominar el fútbol argentino con puño de hierro y hasta podemos extenderlo a Sudamérica. Pero antes tenemos que hacer las cosas bien en lo deportivo, porque venimos haciendo todo mal.

4 Me gusta

Le falto lo mas importante a esos ingresos que son las principales ganancias ventas de jugadores y recitales , en esos 2 items River tiene ganancias de mas de 80 millones entre ambas entre el 2022 y 2023

4 Me gusta

9 Me gusta

Esta si que es indudable que es una positiva de estos hijos de mil puta.

Me imagino que hay foto de los Chilli con la de River, me imagino.

3 Me gusta

En 1 año o menos, hay que superar al Bayern Munich y ser el club con mas socios del planeta.

2 Me gusta

Perfecto, ahora tenemos dinero para pagar tratamientos contra el Jet-Stress

9 Me gusta

Sin contar la venta de futbolistas, los principales ingresos para el club hoy son la cuota social, otro tercio el marketing y acuerdos comerciales y el tercio restante el ticketing . ¿La televisión? “En Brasil y Europa significa un tercio de sus ingresos, acá es un cuatro por ciento”, le confesaron a este sitio.

La concha de tu madre Tapia.

2 Me gusta


@GermanBalcarce

#RIVER | AMISTOSO ✅ River jugará contra Lionel Messi: el sábado 20 de enero, se enfrentará a Inter Miami, en el estadio AT & T de Dallas (Estados Unidos) 🇺🇸

6 Me gusta