Bosta es el quico de argentina, pero negro, amargo y falopero resentido
Mañana boca: “Llegamos a los 700.000 socios!”
Incluyendo muertos y gente que “le gustaría” ser socio de uooocaaa.
¿En que año eran esos 40 millones de ingreso?
Jaja como carajo se va a querer ir Suárez de River? es el robo más grande del país…
No solo Suarez. Fontana por eso no se quería ir y otros parásitos.
Eso explica por qué rojas, Paradela, fontana y demás no querían dejar el club jjaajjajajaja como regalamos plata por favor…
Ya me lo imagino…hola Brito, me da mi bono por paternidad?? Jjajaajajajja
Eterno suplente.
No se si esos números son reales, pero si lo son podemos empezar a dominar el fútbol argentino con puño de hierro y hasta podemos extenderlo a Sudamérica. Pero antes tenemos que hacer las cosas bien en lo deportivo, porque venimos haciendo todo mal.
Le falto lo mas importante a esos ingresos que son las principales ganancias ventas de jugadores y recitales , en esos 2 items River tiene ganancias de mas de 80 millones entre ambas entre el 2022 y 2023
Esta si que es indudable que es una positiva de estos hijos de mil puta.
Me imagino que hay foto de los Chilli con la de River, me imagino.
En 1 año o menos, hay que superar al Bayern Munich y ser el club con mas socios del planeta.
Perfecto, ahora tenemos dinero para pagar tratamientos contra el Jet-Stress
Sin contar la venta de futbolistas, los principales ingresos para el club hoy son la cuota social, otro tercio el marketing y acuerdos comerciales y el tercio restante el ticketing . ¿La televisión? “En Brasil y Europa significa un tercio de sus ingresos, acá es un cuatro por ciento”, le confesaron a este sitio.
La concha de tu madre Tapia.
#RIVER | AMISTOSO River jugará contra Lionel Messi: el sábado 20 de enero, se enfrentará a Inter Miami, en el estadio AT & T de Dallas (Estados Unidos)