Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

???

El tipo dió recitales en España (tiene fecha para tocar en el Bernabéu creo), y en varios otros países

Que su música sea una poronga, no implica que no es conocido

Mira vos. Este accedió siendo argentino y del rojo. Osea digamos le pueden romper las pelotas los hinchas de otros clubes más que a Taylor Swift aunque esta no creo que hubiera querido posar porque parece re asquerosa. Pero los cold gay seguro que si y ahí durmieron.

4 Me gusta

No tengo dudas de que los artistas internacionales no accedieron a sacarse una foto con la camiseta.

1 me gusta

Exacto, no accedieron, puede que no accedieran por qué desde el club tampoco les preguntaron…

6 Me gusta

Me niego a pensar de que son tan inutiles como para no hacerlo. Debe haber algun tema de contrato o algo asi.

2 Me gusta

@nico vos nunca les preguntaste sobre esto?

Emmmm…pensalo así, cantidad de artistas internacionales vinieron y se sacaron fotos con la camiseta, y justo con estos no, estos que son conocidos por despreciar nuestros colores al punto tal de pintar todo el estadio de gris…

Insólito!!! el mundo del revés, cómo no le van a permitir que juegue con clubes, siendo un club? van a jugar amistosos con selecciones nomás? mamita estos yankees

1 me gusta

definitivamente son inutiles. Lo tuvieron a messi jugando eliminatorias en el Monumental por mas de 10 años y tuvieron que esperar que momian le de una camiseta de la bosta, para recien darle una de River

7 Me gusta

Debe ser que con los artistas internacionales hay algún tipo de contrato o algo x el estilo

1 me gusta

Simple, para mi los artistas pesados no quieren y ya. Dudo que si hicieron esto con el boludo este no lo hayan querido hacer con la hamburguesa y los rhcp (Que son bosterazos ojo, el guitarrista un par de veces subio historias a ig con la camiseta del riachuelo)

5 Me gusta

Ahh pero con Edgar Davids

edgar-davids_416x234

12 Me gusta

ajajaj cuándo estuvo? no puso nada nadie, hijos de puta!!!

6 Me gusta

Anda a chequearlo si es el

Para mi es un senegales del once y lo hicieron posar (?) Kjjjjj

Britomasterclasss

7 Me gusta
6 Me gusta

:eyes::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Confirmado entonces que esté en su momento se moría de ganas de venir?? Las de figuras que nos perdimos no culpa de los dirigentes, como cuando Guti le quería dar el gusto a la mujer de jugar en river (argentina y gana de river) pero Almeida le bajó el pulgar, o hace poco lo de Suárez, que ya estaba todo acordado y los payasos de la dirigencia salieron con eso de si pasábamos a Vélez… Cantidad de oportunidades de traer cracks mundiales y hacer marketing con eso tiradas a la basura por inoperancia, Guardiola, Davids, Guti, Suárez, dios, como nos gusta darnos tiros en el pie…

12 Me gusta

18 años tarde Holandés hijo de puta!!! (?)

7 Me gusta

En realidad es nuevo refuerzo. Lo pidio Micho, se conocieron en un partido amistoso del Bayern en Japón 2006 y se hicieron amigos. Viene a reemplazar a De La Cruz. Bienvenido, Edgar :clap:t2:

2 Me gusta

Parece un cantante de reggae :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta