Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Denle una camiseta ya a la hembra definitiva y no sean pelotudos y avivense una VEZ basta de la boludes de darle la 10, el número tiene que ser 13. Es el número de la rubia.
Así como el de Lennon era el 9. Llegaban a venir y si le daban la 9 mientras que a los otros la 10, se volvía loco se la ponía y todo más con lo ego maníaco qué era (eran). Mientras el vigilante de paul solo la sostenía.

8 Me gusta

Le dieron una camiseta al bueno de Travis me imagino? @MetaRiver @John_Kramer

3 Me gusta

Lo de la camiseta no me interesa realmente, lo que si que aparezca un tema con el Live at River Plate estilo Guns And Roses o el ultimo de Coldplay en YT y las plataformas.

1 me gusta

Hablé de eso en el thread de la NFL. Si no lo hicieron, son muy dormidos. Taylor Swift debe estar entre las 3 o 5 personas mas populares del mundo. Subís una foto de ella con la camiseta de River y aparece en todo el mundo. Hasta capaz q mas de una Swifty se hace de River y/o se compra la camiseta.

10 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1724153215451562295


@juancortese

“Porque hay quilombos legales de ciertos artistas que no pueden vincularse con una bandera política o deportiva determinada, al menos en países que no son los propios, ojo (?)”

Falso, yo trabajo en el rubro y no es asi para nada, x ej hay artistas que fueron a Rosario y se han sacado fotos con la de newells con el 10 de Diego… Es solo la decision de algunos artistas y su gente de marketing / redes el prestarse.
Ahora claramente el artista pueden iniciar acciones legales si difundis algo por canales oficiales incluso cuando el artista haya accedido a fotografiarse, eso si es real.

5 Me gusta

y pero no se puede poner en el contrato que diga que se tienen que sacar una foto con la camiseta y subirla a sus redes?

El contrato es de la productora del evento con el/la artista. River como club solo tiene un contrato con la productora por el alquiler de la locacion.
La produ jamas le aceptaria una clausula asi a River sabiendo que despues se la tiene que ir a aplicar al artista que tranquilamente se puede negar y que basicamente es quien tiene el poder. Seria bastante rara y medio un tiro en el pie, insisto que no es algo con River, es algo en gral.

4 Me gusta

Entonces que el artista vea donde meter 100 mil personas en una fecha. Ya q no hay.

Esto q deberia de hacer River es lo q haria boca si tuviese el Monumental.

8 Me gusta

70 mil dicen que fueron a verla en el primer día, o sea… Digamos… Mueve más gente Taylor Swift que la bosta jajajajjaja meta más gente está que la bosta en un partido jajajajajjqaj

1 me gusta

Y en repercusión mundial mueve más que un partido de la selección con Messi incluso.

2 Me gusta

Eso lo que tiene boca, priorizan boca y no les importa quedar como el orto con tal de conseguir el fin.

Si Taylor Swift tocaba en la boca, tristelme en el medio del show subía al escenario con el termo del mate bajo el brazo y una camiseta de boca ofreciendola

9 Me gusta

Van a ver que en un año estamos con sponsors arabes, luche muñeco luche!

1 me gusta

El problema que se va a llevar la guita el muñeco y nos quedará la estampa nomás, le encantan los verdolagas

2 Me gusta

Hizo declaraciones el novio de esta Teilor y no sabía que cancha era, no tenía idea que su novia tocó en River. Salió en Olé creo y me parece que no era fake.

Brito ya toco fondo, días en un estadio y el tipo no sabe donde estaba? hay que rajar a este hijo de puta.

5 Me gusta

Si es verdad, hablo y no sabía ni como se llamaba el estadio. Y el novio de Taylor es un jugador de rugby creo. Es famoso en usa en el deporte. Brito nunca entendió nada en regalarle una camiseta, un folleto con lo básico por lo menos en la intimidad?

Fue una de cal y una de arena, Xque el tipo dijo que lo impresionó el estadio pero no sabía cómo se llamaba ni de que equipo era

10 Me gusta

Confirmado entonces que Brito es un ser despreciable que no le importa para nada el club?? No creo que exista alguien tan tonto como para no darle una camiseta o invitarlos al museo, si no lo hizo es simplemente por qué no le interesa el club, le decís de llevarlos al museo y aceptan de una, más el tipo ese que es deportista

6 Me gusta

Claro, por lo menos dejó buenas impresiones; al que le interese allá en EEUU puede googlearlo y eso ya es algo.

3 Me gusta
8 Me gusta

En cualquier momento sale boke con un papelito que dice 500.000 socios.

13 Me gusta