Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Me encantó la movida que hicieron con la camiseta, pero ahora necesito toalmente que hagan algo con la de los festejos del 2008.
La tendran guardada por si campeonamos en algo de lo que queda este año??

1 me gusta

Tienen que ponerle la camiseta de river COMO SEA a taylor switf cuando pise el monumental, se vuelve mundial

3 Me gusta

No hay chances, no es una artista que se preste a eso en ningun lado.

Hasta seguramente sea parte del contrato, por algo hasta hace unos años pasaba y ahora no.

1 me gusta

Entonces nos recibimos de inoperantes

2 Me gusta

Creo que la copa argentina hoy en día es mucho más interesante como torneo que la copa de la liga o el torneo que tenemos con 500 equipos.

Deberían darle más marketing, transmitirla a nivel internacional y conseguir sponsors internacionales como hacen en Inglaterra.

Lo que tiene de bueno está copa, además de medirse todos contra todos, son las sorpresas que se dan y los estadios en los que se juega.

No se va a ver acá a River jugando en el estadio de barracas por ejemplo.

Insisto que está copa debe ser el mejor torneo que tenemos en el país pero no se le da el marketing que le corresponde.

7 Me gusta

Yo creo que es mas por artistas que otra cosa, capaz si te vienen unos rolling stones lo vuelven a hacer pero estos que son tibios (o nacionales) no se la van a jugar ni siquiera los deben dejar la maquinaria de marketing que tienen detras.

A ver si hacen algo bien de una vez y le dan a Taylor una casaca del CARP hoy. Hagan algo payasos

2 Me gusta

Que Taylor Swift salga con una camiseta de river decís?? Okk, ya mismo Brito la manda con una de la bosta…

Claro, tienen más para perder que para ganar si se ponen una camiseta, o por lo menos supondrán eso.

2 Me gusta

No se puede comparar con el torneo, en el torneo están todos los “mejores”.

La copa Argentina a mi siempre me gustó, incluso cuando la bardeaban, porque genera partidos raros que nunca pasarían, pero es inferior claramente incluso que la copa de la liga.

Es la tercer copa de Argentina, pero si mas vistosa que la copa de la liga.

Sería como decir Libertadores, Sudamericana y ponele copa Mercosur sería equivalente en importancia.

Lo que si debería aprovechar River es hacer algo para la gente del interior en cada partido. Algo extra que solo ir a jugar.

1 me gusta

Hoy en día ese torneo es una lágrima, seguramente la copa genera más rating que el torneo.

En Brasil se gana más dinero ganando la copa que la liga y eso que es considerada una de las 5 mejores ligas del mundo.

Si pero pasa que a nivel equipos es incomparable, aparecen muchos equipos menores que le quitan prestigio, pero no atractivo para mi.

Es como cuando estaba el torneo normal nuestro metropolitano y estaba el Nacional. Pero bueno esos eran mas grosos que todo lo de hoy.

Los premios son una vergüenza en guita.

Una toda gris le va a dar este forro jajaaj

1 me gusta

no le des ideas, no le des ideas

1 me gusta

Al fin se están avivando estos lentos, ahora traigan al maldito Zidane por el pasante!!!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1722768359928869001

1 me gusta

Che no se puede explotar un poquito más la marca River y hacer más marketing con esa charla donde nombraron a Francescoli y Aimar? Hasta ahora solo un tweet pedorro vi… el resto lo estan haciendo los 2.0 desde tw, sino nadie mueve el culo.

Es increíble lo de estos soretes… todos los años lo mismo, les viven tirando centros y estos ñoquis se rascan a dos manos…

Invitalos a la cancha, mandale camisetas. HAGAN ALGO LA CONCHA DE SUS MADRES

10 Me gusta

Cuantos años lleva el Enzo en el club y nunca se le ocurrió invitarlo a Zidane al palco.

13 Me gusta

https://fb.watch/oe-kk3VIo9/?mibextid=Nif5oz

4 Me gusta

El laburo fino de la araña Alvarez y Enzo el gardelito Fernandez dara sus frutos

16 Me gusta