Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

https://twitter.com/easportsfclatam/status/1707094711444402523?t=CqbOrJHhF52Ne-0sEIcoiw&s=19

3 Me gusta

Siiii Siiii la concha de su madre
MASTERCLASS MASTERCLASS
CHUPENSE UNA VERGA KONAMI EX JUEGO EX COMPAÑÍA

ENZO ME VUELVO LOCO

7 Me gusta

La Copa Argentina es un curro de TyC con la AFA. Esos ganan guita, porque 1 o 2 palitos verdes podrían poner para el ganador. Si consiguen un sponsor de verdad para el torneo, en vez de meter empresas para que se beneficie Tapia, ahí tenés 2 o 3 palos más. No serían 20 como en Brasil, pero con 5 traés un refuerzo o pagás salarios por lo menos. El formato de ir jugando en el interior no es por amor a la gente, sino otro currito más. Ahí le sacan billetes a las provincias por llevar el evento. La copa de Brasil tiene un formato con partidos ida y vuelta y siempre está llena de clásicos. No le arman el camino a Flamengo o Palmeiras como a la bosta acá.

4 Me gusta

Bueno bueno bueno, POR FIN LA GRANDEZA CONCHA DE SU MADRE!

Gran movida de marketing hacerlo oficial un día antes de la salida a la venta general del juego. Por fin hacen una buena…

11 Me gusta

Para salir campeón, que vale más que el premio de mierda ese.

4 Me gusta

Que buena noticia, la había visto recién. Ya era hora

1 me gusta

Dije literalmente, obvio que hay que ganar pero es una verga de copa

Esto incluye al Monumental?

1 me gusta

Seguramente, este año metieron una cinemática de la bombomierda. Con el Monumental pueden hacer mejores cosas. Yo creo que lo van a hacer full recién el año que viene, ahora tal vez pongan el monumental sin cinemáticas y algunas caras.

Resumen

Bueno es importante que se pasen al FIFA.

Igual leí que el PES este año salió buenísimo en comparación a como venía. Pero el famoso es el de EA hoy, conviene estar ahí.

Ni idea, pero ya está muerto Konami, sacan el juego de forma gratuita en estos últimos años.

Si, por eso, a nivel marketing conviene el nuevo ex FIFA.

SI el exPES la rompe de nuevo y se vuelve marketinero otra vez, será otro tema. El cambio es positivo.

2 Me gusta

Por ahora no parece, o lo hubieran mostrado en el trailer (el estadio que aparece ahí no es el Monu).

Esperemos que lo agreguen.

1 me gusta

6 Me gusta

Y te da el cupo para jugar Libertadores, a veces te salva las papas como en 2016 a nosotros. Y te clasifica a la SuperCopa Argentina.

2 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1721671154069389560

Enzo en el FIFA nuevo.

3 Me gusta

puta madre voy a tener que gastar 25 lucas en un jueguito

Antes que hacer ese vídeo, mejor hubiesen puesto sus goles en la final de la libertadores, ah, no para…
Despiertenme cuando pongan al Beto…

Si aprovechas ahora que la anual de eaplay está 6mil(con impuestos) para marzo del año que viene lo tenés…