Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Te referis al naming del estadio Meta? Puede ser, a mi también me parecio una barbaridad pero lo lei en algun lado lo de Allianz

1 me gusta

Si, en cuanto al naming. Esto es lo que encontré de ellos:

Traducido a dólares, no están tan lejos de lo nuestro en valor anual (20M por 7 años). Te diría que lo nuestro es mejor incluso, porque no estamos atados a un contrato de tan largo plazo como el de ellos, lo que nos permite en menos tiempo poder renegociar un mejor contrato o firmar con alguien que garpe más.

Si, yo habia leido en Marketing registrado hace un tiempito esto sobre el naming…

Gracias a su acuerdo con Allianz por los naming rights de su estadio, el club ingresa 30 millones de euros anuales . A esto se le suma Crefisa , su sponsor principal, que ingresa cerca de 81 millones de reales anuales, unos 14 millones de euros.

Pero debe estar para el orto lo del estadio…

1 me gusta

Recontra para el orto. Si por ejemplo, Spotify le va a dar sólo 20 palos euros anuales al Barsa por el naming del Camp Nou, y sólo después de que terminen las obras.

Deben haberse confundido la moneda al redactar.

1 me gusta

Pasa la fuente la que yo tengo dice menos que es la del 2022 y esta actualizada de hecho , Palmeiras no esta convencido con Puma por ese motivo no sabe si va a renovar pero es fija que hoy le pagan 4.6 millones por año los de Puma

Ahi deje la fuente , pasalo a dolar a ese monto que esta en reales

Del 4to la diferencia es 1.2 millones

Ojo que ellos firman en Reales y se devaluó en estos años, hoy sería cerca de los 5 millones de dólares.

Ah, leyendo noticias sobre esto, me enteré que en Palmeiras no están muy contentos con Puma y piensan ir con… bueno, mejor no lo digo para no generar malestar.

1 me gusta

Tristeza pumista nao tem fim

kjjjj


@dataref_ar

Oriol Querol, CEO de la Kings League, en la conferencia Sports Summit Leaders 2023: “Piqué no dijo porque sí lo de la Kings League en El Monumental. Hubo varias conversaciones con River. Se portaron muy bien porque hicieron lo imposible para que sucediera. Es verdad que por temas de fechas y calendarios es muy complejo. Quedamos en hablar más adelante. Yo creo que va a terminar pasando. Vamos a ir a Argentina a hacer finales, segurísimo".

Hoy a la mañana, Konami seguía estando en la sección de patrocinadores. Hace un rato entré y ya no está más (hoy terminó oficialmente el contrato)

Mañana, me pareció leer que EA Sports presenta una especie de DLC con novedades. Será?

4 Me gusta

El FIFA murio este año, renacera el año que viene como EA Sports FC 24. Le agregaron fútbol femenino (se vienen los nude mods (?))

Preparense para putear:

1 me gusta

A favor: esta mucho mejor optimizado que el fifa 23.
En contra: es una mierda, los jugadores cuando corren siguen pareciendo que patinan. Es el fifa 13 con mejores graficos

Este año, de hecho ya salió…

Todo indicaría que River será totalmente licenciado el año que viene. Espero que Brito no duerma.

2 Me gusta

Hablaba del juego, y ahí me fije, sale el 29 de septiembre. Creía que iba a salir en 2024. Así que quizas salga de una ahora, o lo metan en algún update dentro de semanas o meses.

Ni idea, hace una vida que no juego alguno de fútbol. Los últimos que probe, eran PES de hace mas de una década. Y los últimos que jugue, eran PES de PS2.

Según esta nota, de enero 2022, renovamos por dos años más. El anterior contrato era hasta ahora.

Pero según esta más reciente, ni menciona esa renovación.

@nico tenes idea cuando se termina el contrato con los bombardeados?

image
Ya no aparece? Hacelo y me muero Jorge

La tiró por arribaa…

Por eso, para los que compraron una versión más cara el juego ya salió, para todos demás sale la semana que viene. No creo que River llegue a estar licenciado este año, seguramente sea anunciado para el próximo. Con estadio nuevo y cinemáticas de la entrada, sería una buena movida de marketing.

1 me gusta


ptm que verguenza la copa de mierda, literal para que mierda la jugamos, no?!

3 Me gusta

También me gustaría saber cuanto recibe el campeón del brasileirao vs los campeones del torneo y la copa de la liga.

2 Me gusta