Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Què pàginas le nombraste? No puedo entender como el gerente de presan y difusion se hace el bobo con un tema super importante como es el dominio de una pàgina, de hecho hay gente en internet que labura de eso, compra dominios y los revende en un precio 500 veces mas alto de lo que le saliò a ellos, por favor, que no venga con boludeces. Es cierto que Google siempre premia el contenido por delante de todo, pero el dominio Riverplate.com es internacional, supera cualquier cualidad que pueda tener una pagina, que bronca me dan esas respuestas, aunque por lo menos se interesò en responderte.

hace un tiempo note que el dominio riverplate.com te re direcciona al dominio lapaginamillonaria.com. La página no lo usa más como antes (no se desde cuando, porque nunca le preste atención, tal vez fue hace mucho tiempo q esto sucede).
Conozco un caso de alguien q registraba los dominios con nombres de empresas (un ejemplo inventado arcor.com), y cuando estas lo querían registras, como ya estaban registrados se los rechazaba (obviamente). He aquí q este “buen hombre” se los quería vender.
No se si legalmente se puede hacer algo.

Si alguien quiere llenarle la casilla de email de sugerencias en cuanto al dominio riverplate.com al creador de la pagina oficial es…

matiasbaretta@yahoo.com

1 me gusta

me deprime muchisimo que el encargado de la pagina oficial tenga mail en yahoo

2 Me gusta

le debe chupar 100 huevos

Encima en estos días estuvo andando mal o no la actualizaban a la pagina oficial, no había nada nuevo en las noticias, ni del partido del sábado ni antes ni después, eso antes por lo menos no pasaba nunca

Hay agencias de viajes que se están asociando con clubes ingleses, para bancar los traslados de hinchas. El Borussia Dortmund creó una propia, de la nada. Parece una locura para las necesidades de este lado del mundo, pero me encantó la idea.

1 me gusta

Marcelo Parada, responsable de comunicación masiva de BBVA Francés:

[i]- “La repercusión que tiene estar en el pecho de la camiseta de River, ya de por síes fenomenal, pero la chance de competir en esta instancia de un torneo internacional es mucho más espectacular aún”.

• "Tanto en River como en boca hemos podido involucrarnos en una etapa donde los 2 estuvieron disputando torneos internacionales, en el caso de River con un poco más de éxito”.[/i]

Será de verdad esto? Adidas apoyándonos desde Munich?

1 me gusta

Hay que hacer guita en Japón

Los saludos de nuestros sponsors

1 me gusta

Van a abrir dos nuevos River Store… en Cabildo 2841 y en el Tortugas Open Mall

3 Me gusta

Era para explotar a nivel internacional la imagen de River y Adidas ni bola. Imagino a otra marca, alguna en expasión, hablando de River durante una semana.

1 me gusta

3 Me gusta

Esas cosas dan orgullo, no son de casualidad ni caen de arriba, por algo son y un motivo hay, nadie nos regalo nunca nada, de a poco la marca River va creciendo y haciéndose conocida e importante a nivel mundial

River le gana al Barcelona y explota todo. Es elevarse por mucho tiempo, luego de sólo 90 minutos.

2 Me gusta

- Dribbling renueva la licencia para la fabricación de productos oficiales de River hasta el 2017: Con la idea de seguir manteniendo esta alianza estratégica Dribbling renueva una vez más la licencia para la producción y comercialización de productos deportivos oficiales con el reciente campeón de la Copa Libertadores, River Plate. Con nuevos diseños la marca encarará la producción de varios productos, entre los que se destacan 2 modelos de pelotas de diferentes calidades y guantes de arquero. Se estima que los productos estarán a la venta a partir de Septiembre.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que hacían guantes. Puta madre, yo acabo de comprar… y me salieron más caros.

1 me gusta

Si sos del interior y tenés los fondos no es mala idea postularte para una franquicia del local. No sé cómo maneja el club el tema de territorialidad y exclusividad.

Espero que la dirigencia lo tenga en cuenta a la hora de renovar con Adidas o elegir otra marca de indumentaria.

1 me gusta

Yo quiero postularme, por idea de mi viejo más que mía, pero no me lo dan ni en pedo. Seguro entran tipos con 30 años de experiencia en venta de artículos deportivos, o comerciantes de rubros similares por lo menos.