Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

La están pifiando en parte los de Adidas, pero bueno, por algo su CEO o quien mierda corresponda decidió eso y nosotros estamos acá en el foro

Netshoes y Tienda River destinaron a la Fundación River el dinero recaudado por la venta de las medallas de la Copa Sudamericana y de la Recopa.

[i]- Los 70.000 pesos obtenidos serán utilizados para el desarrollo de los programas educativos, culturales, deportivos y sociales que impulsa la entidad para promover la inclusión social de niños, jóvenes, adultos y mayores en situación de vulnerabilidad.

• La Fundación River Plate fue creada para promover una mayor inclusión social a través de sus distintos programas de integración. Entre ellos se destaca “Entrenándome para la vida”, a través del cual los jugadores del Club visitan las escuelas a la que ellos asistieron y alientan a los más chicos a perseguir sus sueños.

• La organización también creó el programa “Nuevos horizontes”, que tiene como objetivo el desarrollo cultural y la integración social de los jóvenes deportistas, provenientes del interior del país, que viven en la pensión de River Plate, a través de salidas y visitas recreativas y culturales. Además, acompaña el trabajo realizado por la Asociación Civil “Pequeños Pasos” en la lucha contra la desnutrición infantil con los Programas “Educando en nutrición” y “Líderes de Esperanza” y próximamente lanzarán un Programa de Becas Educativas.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/netshoes-y-tiendariver-com-solidarios-con-fundacion-river/

Yo insisto con la presentación de la marca River de sus principales sponsors… La imagen es importante a la hora de hacer valer un marca. (Si no ven bien abran las imagenes en otra ventana)

La sección dedicada a River en la página de Adidas Argentina es paupérrima. Sumado a eso que en cada local de Adidas que me tocó ir (ya sea en la calle, o en shoppings), no había una sola sección diferenciada que haga referencia a River, siendo que adidas es su sponsor, toda la indumentaria estaba desperdigada en perchas como si fuera una remerita más.
Lamentablemente haciendo la comparación con la bosta, en los locales nike que pude ir siempre boca tenía una sección especial dedicada.

Cambiando de sponsor, hablemos de Netshoes…
Netshoes se iba a encargar de todo el e-commerce de la marca River por medio de Tienda River,que esta muy bien presentada, pero hay gente que entra por la página de netshoes directamente, o no conoce la existencia de la página tienda River y lo que nos encontramos es esto:

Entrando por la sección Fútbol llegas a esto:

Y esta es la sección marca boca:

Y la marca River donde esta??? Búsquedas relacionadas: Camiseta de boca???

Entrando por la sección Clubes nacionales y seleccionando River Plate llegamos a esto:

Ponen una camiseta de Gimnasia en la sección de River Plate??

Puede sonarles muy detallista, o muy exquisito lo que estoy remarcando, pero insisto con la forma en que se presenta la marca River. La imagen es importante para la puesta en valor y expansión de una marca y como mínimo lo anterior me deja una sensación de desprolijidad y desatención.

No estamos hablando de marcas cualquiera, son Sponsors del club…

3 Me gusta

Esto también hace a la marca River y a su expansión fuera de Argentina:

- River y adidas ponen a la venta la ropa del club en Uruguay, Colombia y México.

1 me gusta

Bien ahí. MUY BIEN ahí. Es el momento ideal, además.

1 me gusta

Va creciendo y expandiéndose la marca River, por fin, ojala hagan lo mismo en otras provincias

Apertura de River Plate Store

[SPOILER][i]El Club Atlético River Plate presenta una nueva propuesta de tienda oficial: River Plate Store, la cual está a la altura de las boutiques oficiales de los grandes clubes del mundo y pionera en Argentina. A partir de ahora, los hinchas riverplatense podrán disfrutar de un sofisticado espacio con una amplia gama de productos y accesorios oficiales del Club.

El primer River Plate Store está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la peatonal Lavalle 580 (esquina Florida). Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10 a 20.30 hs. Los sábados, de 10 a 18 hs.

El proyecto nació de la conexión del Club con jóvenes diseñadores, quienes crearon un lugar diferente y realizaron prendas de diseño y calidad que le dan al hincha la posibilidad de llevar los colores de su pasión todo el día y en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el hogar, o en una salida con amigos. La colección de indumentaria comprende pantalones, camisas, camperas, remeras, chombas e indumentaria para niños.

La apertura del local ubicado en Lavalle es el puntapié inicial del proyecto de expansión con la próxima apertura de locales River Plate Store en todo el país, además del desarrollo de otros conceptos de tiendas. La inauguración oficial está prevista para el próximo mes, con las presencia de autoridades y jugadores del Club.

Además, los miembros de Somos River tendrán un descuento del 10% sobre el total de la compra presentando el Documento Riverplatense. De esta manera, River Plate continúa expandiendo la oferta de sus productos oficiales y acercándose al hincha del más grande.[/i][/SPOILER]

http://www.cariverplate.com.ar/apertura-river-plate-store-2015-lavalle-florida/

1 me gusta

Bueno, sigan tirando ideas que están leyendo el foro jejeje

Un camión que servirá como vínculo

River presentó oficialmente “La Máquina”, un vehículo aportado por la empresa Andesmar que permitirá un contacto especial entre los hinchas del Más Grande y el club de sus amores.

Este mediodía, en el playón del Monumental, fue dado a conocer formalmente el camión que servirá como vínculo para que el Millonario y sus simpatizantes de todo el país puedan inmortalizar en imágenes sus momentos con los trofeos internacionales recientemente logrados por el Millonario.

Además de semejante privilegio, habrá diversas posibilidades para quienes se acerquen al vehículo. Los hinchas podrán hacerse miembros de la comunidad “Somos River” para obtener una tarjeta con diferentes beneficios. Como si fuera poco, también estará disponible la indumentaria oficial del Más Grande.

“Es un acuerdo que hemos hecho con Adidas y Andesmar”, explicó Rodolfo D’Onofrio, en rueda de prensa, a modo de introducción. Y agregó, ilusión incluida: “Nuestro anhelo es estar muy cerquita el amor que tiene la gente de River. Ojalá que en poco tiempo más pongamos otra copa”. ¿Los primeros destinos? San Juan, el viernes 3 de julio, cuando el conjunto que dirige Marcelo Gallardo esté en la provincia para enfrentarse a Rosario Central, por la Copa Argentina. Luego, Rafaela, según admitió el presidente, quien informó que el móvil seguramente visitará Tecnópolis.

Fuente

Galeria de FOTOS: Fotogalerías | La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Está muy bueno el camión, un poco seco todavía de cosas me parece.

1 me gusta

[TWEET]612246108354555904[/TWEET]

Adidas se pone las pilas y hace modelos para el básquet profesional y el hockey femenino del club.

1 me gusta

La indumentaria de River, en varios países de América

http://www.cariverplate.com.ar/la-indumentaria-de-river-en-uruguay-colombia-y-mexico/

2 Me gusta

Ah, veo que son personalizados los afiches :lol: “Si estas en (ingrese aquí su país) podés vestirte como el mas grande”.

1 me gusta

e weon si estás en Shile podéi vestirte como el mái grande, cachái?

1 me gusta

Sobre un informe de River firmado por Ballota:

Se pueden enumerar como ejemplo los resultados obtenidos a partir del 17 de diciembre de 2013, y que tendrán un alto impacto en períodos futuros. Es por ello que destacamos los siguientes:

1. Contrato Coca Cola: incremento de 100 %.
  2. Publicidad Estática: incremento de un 65 % y contrato nominado en dólares estadounidenses.3. Sponsor Casaca (BBVA): incremento de un 54 % y contrato nominado en dólares estadounidenses.4. Sponsor mangas de la casaca: cambio de sponsor con un incremento de un 100 % y contrato nominado en dólares estadounidenses. Se incluye en el contrato el desarrollo de una tienda virtual para la venta de los productos del Club, por el cual se reciben regalías.
  3. Publicidad en vallas externas: incremento de un 233 % con respecto al valor negociado por la anterior gestión.
  4. Comercialización de nuevos espacios publicitarios con empresas de primera línea.
3 Me gusta

Siguen sin reveer el contrato con Adidas.

1 me gusta

//youtu.be/lipVNVurzyY

Le envie un mail con algunas inquietudes (- pago de cuota online, dominio -) al creador de la pagina oficial y esto me respondio.

En si, se hizo recontra el boludo con el tema del dominio, demas esta decir que si River tuviese el dominio riverplate.com, es lo primero que apareceria en Google, porque es lo primero que se busca…Como las paginas de los mayores equipos del mundo… realmadrid.com, etc… Despues me fijo bien y este señor es amigo de los dueños de la pagina que tienen ese dominio… Osea, saquen sus conclusiones.

La realidad es que a River lo roban, con algo tan simple como un dominio.

3 Me gusta

Escrache publico a LPM ya.

Que chanta ese Matías Baretta por favor, hablan de una web a la altura de los grandes equipos como si fuera realmente una hazaña lograrlo… Algunas graficas estan bastante descuidadas.

1 me gusta

Son unos ladrones

1 me gusta

Hiciste bien Nico en mandarle ese mail, por lo menos asi van sabiendo cuales son las quejas, con respecto a las camisetas y adidas deberíamos hacer lo mismo, habrá que ver si responden o le dan bola, este al menos te respondio, no hay que quedarnos en el intento jaja

Muy chanta la respuesta. Deberían aclarar el tema del dominio riverplate.com de una vez por todas, porque habían dicho que serviría para redirigir a la página oficial de River (como mínimo). Hay pequeños detalles que se les escaparon, y pueden solucionarlos a partir de consultas o pedidos del socio que se toma el laburo para escribirles. De última, yo los invitaría al foro para que repasen las inquietudes más importantes.

1 me gusta