Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

4 Me gusta

Justo venia a decir eso, los twitts que tiro entre el sab y ayer jajaja muy buenas meadas 3.0, me animo a decir que estuvimos mas picantes en twitter que en la frase por ej de atras de la camiseta.

3 Me gusta

Quien está en Holanda? EA donde esta presentando un nuevo juego?

Enzo Francescoli confirmado en ultimate team. Hacelo y me muero, Enzo
La tiró por arriba…

image

1 me gusta

Te pone contento que es el unico sin camiseta?

4 Me gusta

No es el único. Esa imagen no es oficial, es un edit. En agosto/septiembre termina nuestro contrato con los ponjas.

No puede tener la camiseta de River ya que tenemos acuerdo exclusivo con Konami. Sino la tendría…

1 me gusta

Claro, ya lo se, es a lo q voy.

2 Me gusta

11 Me gusta

Che murió el CM de la cuenta de twitter del club que desde ayer no tuitea nada? eso en un club gigante como River, no te puede pasar NUNCA, permanentemente tenés que poner cosas en tus redes, salvo que estén por tirar un bombazo, para bien o para mal con una pálida, la calma que antecede a la tempestad (?)

Pero bueno, como no soy community manager, no opino kjjj

6 Me gusta

Pusiste esto y 7 minutos después subieron a colidio entrenando jajajajaja

https://twitter.com/RiverPlate/status/1683935647583686656?t=RTMF8PPDTjPMN4gd44G5Gw&s=19

7 Me gusta

ajajajaaj me leen estos forros!

6 Me gusta


Actualice la imagen de los actuales patrocinadores en la indumentaria , socios al parecer no duro ni 1 mes su contrato kjjj , y konami se ira en unas semanas , mas allá de eso River plate sigue siendo el que mas dinero recibe por patrocinios en indumentaria en el pais

5 Me gusta

En Sudamerica River plate esta seguro dentro del top 3 en equipos que mas reciben por patrocinar su camiseta
top 3 :
1 - Flamengo :brazil: 42 millones :dollar: ( Aproximado)
2 - Palmeiras :brazil: 23 millones :dollar: ( Aproximado)
3 - River Plate :argentina: 18.7 Millones :dollar: ( Aproximado)

Tengo las fuentes de dichos contratos , increible la diferencia de Flamengo , aunque tiene 7 patrocinios en la indumentaria , Palmeiras 3 , River plate 4

7 Me gusta

Patrocinios en la indumentaria de cada uno :

Flamengo :brazil: 7
Adidas , BRB , Pixbet ,
Mercado Livre , sil , Assist Card , Tim

Flamengo :brazil: 3
Puma , Crefisa , Fam

River Plate :argentina: 4
Adidas , Codere , Assist Card , Directv

7 Me gusta

Que tan lejos del cuarto?

Para para para, vos me estás diciendo que un equipo sudaca sponsoreado por una marca microscópica al nivel de Dana Sports como lo es Puma recibe más dinero por sponsors que nosotros con la todopoderosa adidas?

1 me gusta

Mira vos a MercadoLibre
Prefiere gastar en equipo brasilero siendo una empresa multinacional echa en argentina

@somosriver opinión?

2 Me gusta

No al contrario Adidas a River le paga 10 millones , Puma a Palmeiras le paga 4.6 millones , la diferencia la hace Palmeiras con Crefisa y Fam

Puma y Palmierdas firmaron un acuerdo de 7,6 millones de dolares anuales por 3 años en 2018, y renovaron en 2021 por 3 mas… desconozco el monto del actual contrato, pero dudo mucho que con un Palmeiras multicampeon de América y titulos también en Brasil ese contrato en ves de subir haya bajado, no?

Tambien le ingresan como 30 millones de Euros anuales por el naming del estadio kjjj, tremendo!

3 Me gusta

A Palmeiras (y a Corinthians) les garpan cerca de 15 millones de reales al año, nada de euros.

1 me gusta