Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hay que provechar este momento. Traer un par de youtubers chinos, plan para amistoso allá en seis meses y un buen institucional mostrando cancha e hinchadas en chino + los mundialistas (Enzo, Julian, Montiel, etc.). El semillero del campeón, el mayor estadio de America, el más convocante del mundo y la mejor hinchada argentina.
Vino, carne y River para los chinos!!

10 Me gusta

Millonario ponga Weibo

7 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjj

Lo primero que va a pasar si entra un chino a tuRiver: lsd recontra sacado cagandolo a puteadas (aggiornate lsd Kjjjjjj)
El ángel mistico y sus debates eternos con el nochi.
Un usuario lo tildaria de apagar las heladeras y ser come trabas…

2 Me gusta

quiero la libertadores y un chinito compraaaarr

4 Me gusta

Betsson le va a pagar 7 palos verdes y medio por 18 meses, a nosotros codere cuanto nos paga?

Somos un desastre a nivel marketing

1 me gusta

Somos un desastre, es una realidad. Pero siempre hay que desconfiar de los números que publican los bosteros. Por varias razones

12 Me gusta

3 millones y chirolas… un papelón! Una meada ensuciar la camiseta por ese monto ínfimo y vergonzoso.

4 Me gusta

Un desastre pero cuanto estuvieron sin sponsor tambien, justamente por lo que pedian.

1 y medio? mmm

Cuándo se termina el acuerdo con Konami? Necesito que vayamos a EAFC y tener el Monumental en el juego por el amor de Dios, lo imploro a eso más que otra cosa

6 Me gusta

Hasta septiembre de este año según lpm. Justo cuando sale el nuevo así que tal vez lo agreguen vía dlc.

Esto pasa por agarrar al qué paga dos dolares más sin tener idea de nada. Pes esta muerto desde 2014. Pergolini apenas asumió en boke lo primero que hizo fue rescindir el contrato y firmar con ea sports. Es el que más visibilidad te da.

5 Me gusta

Lo único que encontré, ni un tuit en el twitter de River, mamita pollo

8 Me gusta

Tiene un aire a luis suarez

8 Me gusta

Instagram de River y Bayern

https://www.instagram.com/p/Ct1r24gOeux/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

10 Me gusta

Acá hace el lavado de guita el colorado (?)

1 me gusta
5 Me gusta

Este Colorado Brito tiene un patrimonio de 1mil millones dueño de un banco , pudiendo poner a Macro en la camiseta de river con un contrato de 10 millones por año con solo una firma , eso seria querer al club

3 Me gusta

Pero no es ético capo!!! Te olvidas de la grandeza y coso???

Si hasta varios de acá nunca lo vimos con algo de River a nuestro presi, no sea cosa que ocupe el puesto solo como trampolín político con el de la vereda del frente…

3 Me gusta

Instagram del Bayern






12 Me gusta