Llora sangre @EDDIE kjjjj
La zendaya argentina (?
De ensueño
Ustedes se cagan de risa, pero ya están haciendo cola las chetas promedio (y las aspirantes) para asociar al perro. Vamos a tener más Caniches asociados que chicos.
Cambiando de tema, ¿vieron lo que fue China con la selección? Viejo, hay que meterse de cabeza en ese mercado. Estás ahí y no necesitás nada más en el mundo, porque son 1000 millones de ñatos y van rumbo a un consumismo pleno. En ese camino se cuelgan de todo lo occidental. Ya vimos varias camisetas de River estos días, por Enzo y Julián. River tiene que buscar patrocinios, acuerdos, amistosos y actividades con la embajada. Lo que sea, pongan un curso de chino en el instituto ya.
Me caen bien los chinos y los ponjas desde el 2015
En febrero del 2020 vinieron los chinitos al monumental a festejar su año nuevo en la previa con banfield ahi tenía contacto el viejo tocanenes…
al mes siguiente vino la pandemia
Son compañeros tuyos de laburo, con las camisetas
Hay que cambiarse el nombre a River Yangtsé (?)
Río Blanco y Rojo
Me vuelvo locoooo, te amo gorditoo, volveeee
Que amarillos tan simpaticos
Viva china @Gennaro
Sigo pensando que debería haber una movida para buscar este récord para River y el Monumental.
Hermoso como se escucha el aliento de River.
Es por ahí, traemos un refuerzo chino, y les vendemos hasta registros a TuRiver.
Ufff mi amol
Edit: Tiene hasta el chupin de la scadiosneta
Hay que entrar en China con todo lo que es el Monumental masivo de hoy (y esperemos nuevos títulos de River) mechando con Argentina para tomar impulso y meter marketing a diestra y siniestra.
Fuera de joda loretrai a un chino
Y hago una gira por Beijing
Encima tenemos al Barrio Chino al lado de River. Eso hay que explotarlo