Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Llora sangre @EDDIE kjjjj

6 Me gusta

La zendaya argentina (?

4 Me gusta
3 Me gusta

De ensueño

1 me gusta

Ustedes se cagan de risa, pero ya están haciendo cola las chetas promedio (y las aspirantes) para asociar al perro. Vamos a tener más Caniches asociados que chicos.
Cambiando de tema, ¿vieron lo que fue China con la selección? Viejo, hay que meterse de cabeza en ese mercado. Estás ahí y no necesitás nada más en el mundo, porque son 1000 millones de ñatos y van rumbo a un consumismo pleno. En ese camino se cuelgan de todo lo occidental. Ya vimos varias camisetas de River estos días, por Enzo y Julián. River tiene que buscar patrocinios, acuerdos, amistosos y actividades con la embajada. Lo que sea, pongan un curso de chino en el instituto ya.

13 Me gusta

Me caen bien los chinos y los ponjas desde el 2015

En febrero del 2020 vinieron los chinitos al monumental a festejar su año nuevo en la previa con banfield ahi tenía contacto el viejo tocanenes…

al mes siguiente vino la pandemia :joy::joy::joy:

18 Me gusta

Son compañeros tuyos de laburo, con las camisetas :smile: :rofl: :joy:

1 me gusta

22 Me gusta

@Alguien

15 Me gusta

Hay que cambiarse el nombre a River Yangtsé (?)

Río Blanco y Rojo

10 Me gusta

Me vuelvo locoooo, te amo gorditoo, volveeee

10 Me gusta

Que amarillos tan simpaticos
Viva china @Gennaro

6 Me gusta

Sigo pensando que debería haber una movida para buscar este récord para River y el Monumental.

3 Me gusta

Hermoso como se escucha el aliento de River.

1 me gusta
22 Me gusta

Es por ahí, traemos un refuerzo chino, y les vendemos hasta registros a TuRiver.

11 Me gusta

Ufff mi amol :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :heart::cn::argentina:

Edit: Tiene hasta el chupin de la scadiosneta

4 Me gusta

Hay que entrar en China con todo lo que es el Monumental masivo de hoy (y esperemos nuevos títulos de River) mechando con Argentina para tomar impulso y meter marketing a diestra y siniestra.

2 Me gusta

Fuera de joda loretrai a un chino

Y hago una gira por Beijing

9 Me gusta

Encima tenemos al Barrio Chino al lado de River. Eso hay que explotarlo

18 Me gusta