Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No somos el Madrid de Argentina/Sudamérica, somos el Bayern de acá, hay que empezar a decir eso, tenemos muchas más similitudes con el Bayern que con el bosta europeo!

6 Me gusta

El bayern gana todo a nivel local, no se le pasa una, todos juegan para el bayern, nadie les hace sombra ni pueden pelearle NADA.

Somos muy distintos a eso.

10 Me gusta

Si, pero en copas y cosas que nos pasaron, en inferiores, selección y varias cosas más, somos muy parecidos

Ojala fueramos el Bayern a nivel local, ellos son los dueños absolutos de su futbol, sin oposicion alguna, de hecho se nutre de los jugadores del resto de los “grandes”… No le pueden disputar nada.

9 Me gusta
5 Me gusta

ajajja ya lo actualizaron, justo ayer pensaba en las maquetas del “viejo” estadio y quería ver si se conseguían más baratas (?)

1 me gusta

Seriamos el Bayern Munich si ganamos 12 ligas seguidas, estamos bastante lejos de eso.

5 Me gusta

No le busquen la literalidad muchachos, es IMPOSIBLE que dos clubes sean exactamente iguales y en todo, son similitudes, cosas parecidas, cosas vividas similares nomás…

5 Me gusta

Todos los mensajes de este thread nos los vamos a meter en el fondo del orto, porque ahora arranca el mercado de pases y van a salir los periosidas a vender que no tenemos un mango

2 Me gusta

Kjjjjj el pocho el hincha de “central :wink::wink::wink:

14 Me gusta

de central como pinola :rofl:

10 Me gusta

Qué grande el PORRO Lavezzi

Best apodo. Ever.

ElVars? kjjjj

11 Me gusta

Con la cantidad de gente que lleva River, que ha demostrado cabalmente que es el club más popular de nuestro país, los sponsors deberían ser los más caros de todo el futbol argentino, pero tenemos un departamento de marketing, que evidentemente está manejado por un grupo de ineptos…

14 Me gusta

Pensar que el Pocho estuvo a nada de venir en su mejor momento y justo Rexona lo contrató a Ramón, le dijo que se quede y salieron campeones con él de figura

8 Me gusta

Siii cuando lo queríamos al pocho, ellos nos pedían a Falcao o nada

7 Me gusta

12 Me gusta

Como se puede ser tan boludo de no regalar la titular de River? Viéndolo así puede ser la camiseta de cualquier club, no se ve nada referente al club. Las camisetas para gente que no se identifique con el fútbol deben ser si o si la clásica blanca con banda roja, eso en el mundo hay contadas y claramente somos nosotros quien es el más destacado que la usa.

10 Me gusta

Me encantó ver el escudo en un auto compitiendo, esa es genial.

Todo bien con :policeman: :evergreen_tree:

Vale mucho tener deportistas de River triunfadores, como en toda la historia.

Pero que necesidad de haber ido a la boca y posar con izquierdoz el año pasado?

9 Me gusta

Kjjjjjj

Lo mismo me pregunto jaja

2 Me gusta

Mas que nada lo de ir a la boca, porque posar con Izquierdoz es todo un significado.
Pero si le pedís una foto a Izquierdoz lo ideal sería pedirle que se ponga atrás tuyo a unos 4 metros. Aunque capaz se da cuenta y no se prende.

1 me gusta