Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Kjjjj ya invitan a cualquier nn, y a Alfita que es mucho más famoso y chad, no lo llevaron nunca, forros de mierda

11 Me gusta

el chad tiene mucha pinta de anti foquitas, no cumple con los parámetros de grandeza impuestos por esta covidgencia delictiva

6 Me gusta

Ya hay que poner guita en abrir sedes en Miami. Con Messi se viene la revolución argentina en EEUU

9 Me gusta

Lo que está pasando es muy bueno y a la vez da mucha bronca. Podría ser muchísimo mejor, podría ser la humillación total para los demás, pero con la falta de barra y color le damos todavía de comer a las mierditas de otras hinchadas.

Es como en una pelea de boxeo si vas al frente y descuidas la defensa, también te pueden pegar feo. River puede arruinar al rival pero sigue dando de comer por esta dirigencia hija de puta principalmente.

Es infumable saber lo que podría ser, pero no es. Igual hay que disfrutarlo ya por el dolor de orto de los “rivales”. Están muy calientes.

5 Me gusta

Totalmente, hay que aprovechar de alguna manera.

1 me gusta

Esa chica es si no me equivoco una modelo que salió de una villa y firmo con Vogue, se hizo famosa y para colmo la bardearon y mas se ganó el cariño de la gente.

Para marketing sirven estas cosas, creo que debe ser de lo poco no criticable al banquero. Aunque obvio si lo mirás fuera del marketing es injusto.

10 Me gusta

Hay que volver a hacer pretemporada allá y armar amistosos con los yankees. Ahora si vale la pena que nuestro plantel conozca Disney World entero.

8 Me gusta

Lo comente en otro thread, que vuelva la barra seria la frutilla del postre, para una postal suprema. Deberian ensayar su entrada y acomodar los trapos y paraguas con conocimientos. Seria impresionante

5 Me gusta

Quien es Anabel Sanchez ?

2 Me gusta

Es una mina común y corriente sin maquillaje :joy:

2 Me gusta

Hacefaltaquelodiga.jpg

2 Me gusta

All?

3 Me gusta

Claro que seee

1 me gusta

Final de Champions

https://twitter.com/SpeedUpdates1/status/1667624845297831940?t=gzkTClbSLTge60OYN0d2yg&s=19

13 Me gusta

Basicamente una negrita cualquiera.

1 me gusta
10 Me gusta
10 Me gusta

que carajos? jajajaj

7 Me gusta

Hay que asociar al perrubis… okk ?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

marketing

6 Me gusta