Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

7 Me gusta

Somos Qatar ahora sólo nos faltan los petrodólares e inmigrantes de Filipinas y demás que nos construyan el techo

1 me gusta

en serio puso “bostero boliviano”?? decime que es joda jajajaj

2 Me gusta

Es una joda :joy:

1 me gusta

Llego el tan esperado momento

6 Me gusta

ME PREPARÉ TODA MI VIDA PARA ESTE MOMENTO

1 me gusta

FIFA supuestamente sacaría su propio videojuego, hay que firmar con ellos, no con EA (?)

3 Me gusta

Escudo de River dorado, no se si acá también había asi, como no compro figuritas

Panini Bosnia

3 Me gusta
4 Me gusta

River se va para arriba como flatulencia de hombre rana.

5 Me gusta

Conclusión del trabajo de Marketing…

“Claramente nos dimos cuenta que el marketing de boca esta a años luz de River, Fin.”

7 Me gusta

El mejor marketing que puede tener el club es con 6 pibes de nuestras inferiores en las finales de Europa.

12 Me gusta

Si desde el club lo saben explotar y que se visibilice…

Si los pibes se ponen la camiseta de River ni bien salen campeones y lo muestran al mundo bien termos, si.

10 Me gusta

Parece una chotada lo que voy a decir pero en materia de marketing no es. Desde el club tienen que fogonear a un streamer que sirva y mueva pendejada.

Se quiera o no los bosteros tienen al pibe este Davo que sea un salame o no mueve millones de pendejos, no solo de aca, si no de Latinoamérica. Y eso te refuerza la marca en las generaciones que vienen.

Edito: veo que ya lo han comentado. Hay que ir por eso

8 Me gusta

No sabía dónde ponerlo

12 Me gusta

secuestren a trezeDIOS

EL MANAGER

7 Me gusta

Esta no es la mejor de Argentina?

12 Me gusta

Muchachos créanme por favor se los pido.

El mejor marketing en mucho tiempo fueron las nuevas tribunas, mostró la fiesta de siempre como nunca antes. El estadio con la euforia de la gente, gritando y alentando hasta partirse las cuerdas vocales + los colores y banderas, hizo que se genere una imagen impactante a nivel internacional y con la capacidad de gente que entra ahora, mucho más.

16 Me gusta
17 Me gusta