Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Siempre me llamo la atención la cantidad de guita que ponían, eran como 40 palos

5 Me gusta

Kjjjjj si ni pagaba

3 Me gusta

Vamos a seguir boludeando con Konami?

6 Me gusta
1 me gusta

a patanian le dio un bobazo

9 Me gusta

Diooos ese contrato no se termina nunca la concha de la lora. JORGE NECESITO UNA RESCISIÓN MASTERCLASS ACÁ.

Ahí me fije y termina justo cuando se lanzan los nuevos juegos (fines de septiembre)

Hacelo y me muero Jorge, la tiro por arribaaaaa

8 Me gusta

Lpm basta de konami loco
Ya no lo juega Nadie al pes / efotbal
Los únicos que lo juegan
Juegan al pes 6 o pes 21 modeados

Colorado rompe el contrato ese de los ponjas

6 Me gusta

Meh. Que firmen con Bandai-Namco, y saquen un juego al estilo Captain Tsubasa Rise Of The New Champions sobre River, y después algún anime. (?)

1 me gusta

Me hiciste acordar del Tecmo Cup II, aguante ese pero en formato miyo

2130a804ccb4ebaa3fae1f3032948eec

2 Me gusta

Yo lo jugaba a ese. Era un plagio de Captain Tsubasa. :joy:

El que yo nombre, es nada que ver la jugabilidad:

2 Me gusta

Avivate Brito pelotudo, se van todos de Konami…

10 Me gusta
1 me gusta

Gran acierto firmar un acuerdo con Cancillería cuando a este gobierno le queda poco… :grimacing:

11 Me gusta

Al menos no ponen completo el slogan maricon y tibio ese, solo grandeza dice en la camiseta algo es algo

7 Me gusta

Creo eh, que este tipo de acuerdo es independiente del gobierno, onda, queda aunque el gobierno cambie.

7 Me gusta

Es así, queda aunque el gobierno cambie, y si el nuevo gobierno no lo quiere cumplir por estar lleno de bosteros, como los amarillos, queda expuesto. A lo sumo podrían hacerle a la bosta algo similar, pero anular este acuerdo con River los deja con el culo al aire…

2 Me gusta

Igual está claro que si el gobierno que viene es opositor al actual (seguramente) le van a dar menos bola al convenio.

Ya se había firmado un convenio en 2020…

4 Me gusta

5 Me gusta

Era obvio.

Al fin

11 Me gusta