Siempre me llamo la atención la cantidad de guita que ponían, eran como 40 palos
Kjjjjj si ni pagaba
Vamos a seguir boludeando con Konami?
a patanian le dio un bobazo
Diooos ese contrato no se termina nunca la concha de la lora. JORGE NECESITO UNA RESCISIÓN MASTERCLASS ACÁ.
Ahí me fije y termina justo cuando se lanzan los nuevos juegos (fines de septiembre)
Hacelo y me muero Jorge, la tiro por arribaaaaa
Lpm basta de konami loco
Ya no lo juega Nadie al pes / efotbal
Los únicos que lo juegan
Juegan al pes 6 o pes 21 modeados
Colorado rompe el contrato ese de los ponjas
Meh. Que firmen con Bandai-Namco, y saquen un juego al estilo Captain Tsubasa Rise Of The New Champions sobre River, y después algún anime. (?)
Me hiciste acordar del Tecmo Cup II, aguante ese pero en formato miyo
Yo lo jugaba a ese. Era un plagio de Captain Tsubasa.
El que yo nombre, es nada que ver la jugabilidad:
Avivate Brito pelotudo, se van todos de Konami…
¿De qué se trata el acuerdo que River firmó con Cancillería?
Santiago Cafiero y Jorge Brito, presidente del club de Nuñez, sellaron un pacto estratégico a futuro.
Cancillería Argentina 🇦🇷
Gran acierto firmar un acuerdo con Cancillería cuando a este gobierno le queda poco…
Al menos no ponen completo el slogan maricon y tibio ese, solo grandeza dice en la camiseta algo es algo
Creo eh, que este tipo de acuerdo es independiente del gobierno, onda, queda aunque el gobierno cambie.
Es así, queda aunque el gobierno cambie, y si el nuevo gobierno no lo quiere cumplir por estar lleno de bosteros, como los amarillos, queda expuesto. A lo sumo podrían hacerle a la bosta algo similar, pero anular este acuerdo con River los deja con el culo al aire…
Igual está claro que si el gobierno que viene es opositor al actual (seguramente) le van a dar menos bola al convenio.
Ya se había firmado un convenio en 2020…
Cancillería Argentina 🇦🇷
Era obvio.
Al fin