Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Mirá esta chotada que hicieron estos cráneos

2 Me gusta

Nada relacionado con River le ponen estos hijos de re mil puta

12 Me gusta
5 Me gusta

Lo peor es que los bosteros se están “acercando” pero gracias a que están garpando publicidad. En Twitter garpan, en facebook también… sino ni por asomo

3 Me gusta


El Millonario aprovechó el partido de la Selección Argentina para hacer regalos y la foto del capitán Lionel Messi con la remera de River y Marcelo Gallardo enloqueció a los hinchas.
A tal punto que rompió una marca que parecía imposible de alcanzar: con más de 1.2 millones de “me gusta” en Instagram, se convirtió en la más likeada de la historia de todos los clubes del fútbol argentino en esa red social.
De esta manera, superó a otra del Millonario (1.076.000 likes), que luego de la final con Francia mostró a los surgidos de la institución levantando el trofeo dorado con el Lusail de fondo.

18 Me gusta
8 Me gusta

Edit. Ya lo postearon

10 Me gusta

Solo a un boludo se le ocurriría invertir en NFT a largo plazo.

8 Me gusta

Me imagino que el arreglo nunca va a ser meter los colores de mercado libre.

9 Me gusta

Boca tuvo a LG con colores blanco y rojo. Y tratandose de Brit*, no descartaría que dejen que ML tenga esa asquerosidad de colores. Sería una verguenza si lo permite.

6 Me gusta

Por eso digo, estando Brito puede llegar a ser el punto de inflexión y empezar la guerra en River entre britistas e hinchas de verdad. Guerra sangrienta digo, sería ya el último insulto.

7 Me gusta

Supongo que el logo será como en la camiseta de Flamengo en su momento…

6 Me gusta

Ya desde el vamos, la negociación fue super turbia: quilombos con AFA previo a la firma con nosotros y un monto exageradamente alto por un “no main sponsor” (mas alto que el mismo main sponsor)

vengo a comentar en nombre de dios nomas

1 me gusta


Si se confima esta noticia River perderia al 2do mejor sponsor que tiene , Socios abona 5.500.000 de dolares anuales

4 Me gusta

Hay que ver cuanto pone MELI igual

3 Me gusta

Ya está, se fueron a la mierda los de Socios. Esa guita ya debía contarse como perdida desde el primer día, jamás se debe confiar en crypto como sponsor.

Ya era cualquier cosa la guita que pagaban por solo estar en el pantalón, una mentira total…

8 Me gusta

Es que no era sólo por el pantalón, sino también por los tokens.

1 me gusta

Dale, una tremenda estafa era eso…

6 Me gusta

Obvio. Pero tenían que pagar para hacerlo.

1 me gusta