Glandeza kjjjjj
No fue asi, en Qatar podias tomar birra SIN ALCOHOL en los estadios. Despues en los sectores de hospitality si tenian alcohol.
Yo también, la banda roja limpia siempre prefiero. A mi me gusta la época que las camisetas estaban limpias, no sé, las veo mas puro fútbol. A mi los sponsors nunca me convencieron, después si, tengo preferencias al existir eso.
Q joda…eh …jaj
Y si,asi funciona el mundo. El q tiene plata, hace lo q quiere ,desgraciadamente.
La larghi la del noticiero de América de la tarde
Que le pasó a la gata
El chori que persona de bien
Una grasada. Una cerveza, y encima berreta (no la conoce nadie a nivel mundial). Ademas de que pagaría una miseria.
Es histórica en River, no importa lo demás, solo eso y la guita. Si no hay guita, ni se discute obviamente. Acá dijeron que pertenecen a una internacional zarpada.
BBVA es histórica. Sin publicidad es aún mas histórica.
Con Qu*lmes no le ganabamos nunca a Boca (que también tenía ese sponsor).
Sin publi es lo ideal sin dudas.
Por la plata baila el mono badres quemeimporta Gilmes, si me pagan me tatúo banco macro en la cola
esta impecable el chori, que se ponga los cortos y venga a remplazar a solari o braco
presio badre (?
Estoy esperando el MP de Britcoin
Me imagino que la camiseta con la 10 de Messi ya está preparada no? No hay excusas. Tienen que hacerles camisetas a todos los que salieron del club, Otamendi, Nico González y Leo, no es tan difícil.
cHE BASURAS. NI SE LES OCURRA SACAR EL ESCUDO DE RIVER EN LA ENTRADA AL CAMPO DE JUEGO. YA SÉ QUE SON CAPACES, PERO EL MUNDO VA A ESTAR VIENDO ESTE PARTIDO, NI SE LES OCURRA HIJOS DE RE MIL PUTAS