Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Glandeza kjjjjj

5 Me gusta

No fue asi, en Qatar podias tomar birra SIN ALCOHOL en los estadios. Despues en los sectores de hospitality si tenian alcohol.

1 me gusta

Yo también, la banda roja limpia siempre prefiero. A mi me gusta la época que las camisetas estaban limpias, no sé, las veo mas puro fútbol. A mi los sponsors nunca me convencieron, después si, tengo preferencias al existir eso.

3 Me gusta

El último domingo, contra Godoy Cruz

9 Me gusta

Q joda…eh …jaj

1 me gusta

Y si,asi funciona el mundo. El q tiene plata, hace lo q quiere ,desgraciadamente.

3 Me gusta

La larghi la del noticiero de América de la tarde :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que le pasó a la gata :rofl::rofl::rofl::rofl:

El chori que persona de bien :grin:

3 Me gusta

Una grasada. Una cerveza, y encima berreta (no la conoce nadie a nivel mundial). Ademas de que pagaría una miseria.

4 Me gusta

Es histórica en River, no importa lo demás, solo eso y la guita. Si no hay guita, ni se discute obviamente. Acá dijeron que pertenecen a una internacional zarpada.

2 Me gusta

BBVA es histórica. Sin publicidad es aún mas histórica.

Con Qu*lmes no le ganabamos nunca a Boca (que también tenía ese sponsor).

Sin publi es lo ideal sin dudas.

4 Me gusta

Por la plata baila el mono badres quemeimporta Gilmes, si me pagan me tatúo banco macro en la cola

4 Me gusta

esta impecable el chori, que se ponga los cortos y venga a remplazar a solari o braco

2 Me gusta

presio badre (?

2 Me gusta

Estoy esperando el MP de Britcoin

4 Me gusta

Me imagino que la camiseta con la 10 de Messi ya está preparada no? No hay excusas. Tienen que hacerles camisetas a todos los que salieron del club, Otamendi, Nico González y Leo, no es tan difícil.

6 Me gusta

cHE BASURAS. NI SE LES OCURRA SACAR EL ESCUDO DE RIVER EN LA ENTRADA AL CAMPO DE JUEGO. YA SÉ QUE SON CAPACES, PERO EL MUNDO VA A ESTAR VIENDO ESTE PARTIDO, NI SE LES OCURRA HIJOS DE RE MIL PUTAS

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Nuestra diosa vikinga laburando desde sus redes el aspecto de marketing

19 Me gusta

8 Me gusta