Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Que es usar todo el club?? Porque para simplemente entrar y comerte un asado en los quinchos, no necesitas ni siquiera ser pleno.

Y pagar de mas para ser pleno, el unico derecho que te da, es el de pagar otro arancel por la actividad que quieras hacer.

Osea, pagas para tener derecho de pagar por una actividad, me parece cualquier cosa esa modalidad. Por otro lado, las intalaciones de River, SALVO pileta olimpica y canchas de Tenis, dejan mucho que desear. No me parecen de elite ni mucho menos.

Platense tiene las mismas actividades que River, y pagas mucho menos. Y las instalaciones son casi las mismas y de la misma calidad (cancha de handball, basquet, voley, quinchos, confi, gimnasios, etc). Porque River deberia de cobrarte el quintuple?

Un club de elite, es el CASI, River ni por asomo tiene las instalaciones de un club como ese, si queres cobrar 1 luca por mes, poneme el club a esa altura.

hayq ue pagar igual,lo mismo que lo otros deportes ,el que no consigue sponsor que le metan un candado y una topadora…esto es un club de futbol.

y para comer un asado tambien se puede ir al parque roca que es publico…si se quiere comer un asado en river 400pesos…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

sabes lo que cuesta mantener una instalacion…

la guita que pierde el futbol por eso…

Igual las grandes deudas fueron acuñadas por Aguilar firmando cualquier contrato en dólares a perros como Loeschbor o Ferrari, no por la escuelita de danza en el club.

3 Me gusta

River perdió el equipo de básquet en 2006 por deberle a los jugadores un monto similar al que costó traer a Martín del Campo o Jersson González.

1 me gusta

Algo que me llamo la atencion hace mucho tiempo…Es una remera que venden en los Adidas, casualmente neutra, pero simil camiseta de Boca. Alguien mas la vio???

Estaran haciendo un estudio de mercado??? (dudo que no sea hincha de Boca quien se la compre) porque la verdad, ver una camiseta/remera simil camiseta de Boca, me parece de muy mal gusto.

Sera algo premonitorio?

River superó el millón de seguidores en Twitter

[i]La cuenta oficial de River, @CARPoficial, continúa creciendo: alcanzó las siete cifras y va por mucho más.

El Más Grande continúa creciendo en las redes sociales. River ya es líder argentino en Instagram, pero este martes superó el millón de seguidores en Twitter, en la cuenta que día tras día eligen los socios e hinchas del Millonario.

River Plate fue uno de los primeros clubes de Argentina en crear una cuenta en la red social de microblogging que permite comunicar a través de mensajes de 140 caracteres. Desde 2010, @CARPoficial fue creciendo a pasos agigantados, pero en 2014, gracias al buen manejo y elevado nivel de contenidos, dio el gran salto: de más de 300.000 seguidores escaló a 500.00 (en junio) y finalizó el año con más de 930.000. El 2015 comenzó con más de 940.000 followers y, en menos de dos meses, alcanzó las siete cifras.

A través de la única cuenta oficial y verificada de River en Twitter, podés informarte acerca de todo lo que pasa en el Club. Seguir los partidos, minuto a minuto, con contenidos exclusivos y al instante e informarte sobre los entrenamientos del plantel profesional y las novedades del fútbol. Además, conocer los logros y resultados de los deportes y disciplinas y estar al día con la intensa vida institucional y social.

Twitter está acompañado por dos aplicaciones infalibles a la hora de reproducir videos: Vine e Instagram. Dos plataformas que también crecen a pasos agigantados gracias al apoyo de todos los riverplatenses.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/twitter-oficial-river-plate-millon-seguidores/

//youtu.be/nXRTSSaF3iI

1 me gusta

Aerolíneas y River ampliaron el acuerdo para el traslado de hinchas al Monumental

Mariano Recalde, y el titular del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, firmaron esta tarde la renovación y ampliación de la alianza estratégica acordada el año pasado en el marco del Programa “Somos River, la comunidad del más grande”.

La ceremonia se desarrolló esta tarde en el Museo de River y contó con la participación de autoridades de la línea de bandera, como su gerente comercial, Fabián Lombardo y el vicepresidente de la entidad de Núñez, Matías Patanian.

“Tengo la alegría de estar aquí con el presidente de Aerolíneas, el doctor Recalde, quién nos acompañó el año pasado cuando firmamos el primer convenio, que nos ha permitido que hinchas de River de todo el país pudieran llegar hasta el Monumental para vivir la experiencia de ver a su equipo como local”, señaló D’Onofrio.

“Y ahora en esta ampliación del acuerdo, vamos a tener dos pasajes internacionales para que podamos traer a los hinchas de River que están desparramados por el mundo, que son muchos, para ver a su equipo en la copa Libertadores y en la Copa Sudamericana”, aseveró.

“Es fantástico -dijo el titular riverplatense- poder darle la posibilidad de acercar a los hinchas que están en los lugares más recónditos del país a nuestro estadio y para nosotros es muy importante llegar a este acuerdo y agradezco la posibilidad a Mariano Recalde, que tan buen trabajo ha realizado con la compañía, convirtiéndola en una de las más modernas y eficientes”.

Y aclaró que “los pasajeros se seleccionarán, como lo venimos haciendo, dentro de los miembros de la Comunidad “Somos River”.
Por su parte Recalde indicó que “con este pequeño esfuerzo de Aerolíneas y un pequeño esfuerzo del club vamos a lograr algo que es impagable para muchos hinchas que no pueden tener acceso a vivir el sueño que es estar en el Monumental”.

“Aerolíneas, desde que se hizo cargo el Estado, ha dejado de ser una empresa meramente comercial para transformarse en una prestadora de servicios y dentro de esos servicios está el acercar a la gente de River de todo el país y el mundo”, recalcó Recalde.

“Esto -dijo- ha sido posible gracias a todos los empleados de Aerolíneas que han trabajado en este programa y ahora en la ampliación, solamente un hincha puede entender lo que significa venir por primera vez a su estadio y yo lo he visto, lo he palpado como cuando vinieron a esos dos jujeños que estaban por primera vez en la cancha de River y que habían volado por primera vez en avión”, aseguró el titular de la línea de bandera.

Finalmente remarcó que “nos alegra poder tener una empresa que es capaz de firmar este tipo de convenios, porque ahora podemos destinar tiempo a estas actividades. Hoy lo podemos hacer porque tenemos una empresa que se ha recuperado”.

1 me gusta

Capaz es una boludez digna de que me pongan el gif de Francella, pero ya que todos quieren hacer negocios con China y encajarles giladas a sus habitantes, no podemos aprovechar de alguna manera el hecho de que el Barrio Chino esté en nuestra zona? hacer actividades ahí para acercarlos al club, contactarse con organizaciones, cosas así, para entrar en la comunidad. Además, muchos con el tiempo se vuelven a China, si logramos que mantengan interés en el club estando allá podrían ir contagiando a familiares y amigos, a largo plazo

3 Me gusta

a mi no me parece ninguna boludez, estaría bueno empezar a buscar mercados diferentes que puedan aportar dinero…

1 me gusta

No es mala para nada eh, seria una manera directa y real de tener conexión con China sin andar chamuyando nada

2 Me gusta

El Barrio Chino es una de las atracciones cercanas a River. Debemos generar un buen movimiento en la zona, todo suma, porque es nuestro lugar de pertenencia en Buenos Aires. Hay que buscar la forma de atraer gente, que consuma museo, camisetas, visita al estadio, etc.

4 Me gusta

Muy bueno!

1 me gusta

- Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó en qué consiste el acuerdo para que los miembros de Somos River puedan obtener diferentes beneficios. Ayer, Rodolfo D’Onofrio se reunió con Mariano Recalde y dialogaron sobre diversos temas, principalmente en cuanto a la renovación del contrato entre Somos River y dicha línea aérea para que los miembros de la comunidad accedan a diversas oportunidades.

[SPOILER][i]-¿Cómo surgió la idea del convenio entre River y Aerolíneas Argentinas?

-Surgió a raíz de varias conversaciones con distintos clubes que usaban los aviones para trasladar a sus planteles. Nosotros queríamos hacer algo más para que los hinchas de las filiales del Interior que nunca pudieron venir a la cancha tuvieran la posibilidad de viajar hasta Buenos Aires en avión y cumplir su sueño de ver a River, que se ocupa de recibirlos y trasladarlos al Monumental.

-¿Cuáles son las expectativas?

Son las mejores. Ahora también sumamos la posibilidad para que vengan quienes viven en el exterior y, de paso, seguir mostrando al avión como un medio de transporte cómodo, rápido, que llega a todos lados y une distancias largas en poco tiempo.

-Más allá de estos temas, qué asuntos de índole deportiva conversaste con D’Onofrio.

-Hablamos sobre los tres superclásicos que se vienen y las fechas. Me estuvo mostrando el museo, que yo lo conocía. River es una institución grande e importantísima en la Ciudad de Buenos Aires. Mi viejo alcanzaba pelotas en el Monumental.

-¿Cómo es esa historia?

-Como hacía deportes y era uno de los seleccionados por el club, tenía como premio ir los domingos a alcanzar pelotas. Tiene una anécdota muy divertida. En un partido River iba perdiendo y en un ataque contra River patean la pelota lejos. Mi viejo le alcanzó rápido la pelota a Amadeo Carrizo, Siempre se acuerda de eso porque lo felicitó nada menos que él. Hablando con D’Onofrio me acordé de esa anécdota.

-En caso de que seas elegido en la Ciudad de Buenos Aires, ¿existe algún proyecto vinculado a River?

-Hay muchos temas que conversar con todos los clubes. Me interesa mucho la seguridad, me preocupa mucho el protagonismo que tienen las instituciones de la ciudad.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Esta mañana comentaron algo en la radio. Parece que están buscando la forma de sumar puntos con Somos River, y en el caso de Aerolíneas serían millas. Los pasajes tendrían un importante descuento, alrededor del 30/35%.

1 me gusta

http://www.mercado.com.ar/notas/negocios/8017916/adidas-retirara-el-patrocinio-de-river

Gracias Dios.

Como mete excusa el hdp. Igual es una directiva de la casa central, tiene que buscar la forma de pasarlo en limpio.
Adidas dio un giro así en los 80’s y casi desaparece. La marca no para de perder prestigio ahora.

1 me gusta

Si, igual hay que tomarlo con pinzas a eso de que adidas deja a River, lo dicen en potencial, puede ser un tiro al pichon que después queda en la nada, hay que esperar y cuando haya alguna confirmación o hecho, ahí recién ver que pasa

Ni en pedo quiero a Nike, es muy de villero cabeza.

3 Me gusta

Adhiero. No me molesta que se vaya Adidas, pero que no venga Nike.

Quizá aparezca otra marca, con esta información sobre Adidas otra marca.

1 me gusta