Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Saltó la ficha del curro crypto kjjjj

7 Me gusta

Pasa lo mismo en Europa. Inter y Roma, por ejemplo, no van a continuar con Digitalbits porque nunca desembolsaron la guita jaja. Lo mismo en un par de equipos más que no me acuerdo.

6 Me gusta

Creo que el United también.

1 me gusta

@Michael_Huddleston

5 Me gusta

Esos tokens, flojos de papeles y con poca espalda, nunca van a ser sustentables en el largo y corto tiempo. Algunos la van a pegar y otros, te harán perder el dinero

5 Me gusta

No se podrá conseguir un sponsor de alguna marca de cervezas que por un par de años tenga la licencia y venda las birras dentro del estadio, como la de sushi digo. Ya que masterchant tiene tantos contacto se podrá ? Que bueno sería que se haga eso

6 Me gusta

El otro día no fue acá que pusieron lo de quilmes? o lo vi en twitter directo?

Uno que puso como sponsor a Quilmes en la camiseta, y quilmes contesto poniendo ojos asombrados.

Que lindo sería.

11 Me gusta

Que no te sorprenda que con Jorge, y el recambio de público, se venda alcohol.

5 Me gusta

Es capaz de hacerlo pero como en Qatar, que la gente común no podía y después veías a Paulo Londra y bizarrap con botellas de corona en los palcos

6 Me gusta

Si, por eso dije del público. Los que vayan al restaurante van a tener lo que quieran.

2 Me gusta

Van a pagar 100 mil… pesos… kjjjj inviable, y una mersada, no va a dar ni plata

2 Me gusta

Visualmente es espectacular y es historia para nosotros, pero obviamente tienen que poner mucha guita, si no pueden competir, arafue.

1 me gusta

Deberian de poder, porque Quilmes la maneja una empresa multinacional Belga. No es nacional.

Esta es la empresa dueña de Cerveceria Quilmes. Tiene ingresos por 53 mil millones de dolares.

4 Me gusta

Ufff, sexo

4 Me gusta

Te juro que si fuera así sería el primero en ir a comprarla…

Pero si me dan a elegir esta y la casaca limpia de sponsors…

Y

La sin sponsor gana por goleada

Es más.

Me pregunto
La venderán los Thai la casaca nueva sin sponsor y con solo el Adidas??

1 me gusta



6 Me gusta

Ídolo

3 Me gusta

Pasa el link si podes

2 Me gusta

https://www.kitgg2.com/2023-24-River-Plate-Home-White-Fans-Soccer-Jersey-p1774408.html

5 Me gusta

:dolls: :mahjong: :kimono::japanese_castle:

kjjj

4 Me gusta