Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Es un Puma me parece, el sueño de @millodemivida

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ah ya abrieron algo? bueno pero River algo así va a hacer y captar jugadores, eso suma porque la familia y amigos de los pibes se enganchan siempre con los clubes. Quiero suponer que van a meter merchandising.

Esto ya se encargan los pibes de marketing de Land Rover, tranquilo Yaca, ocupémonos de River. :cup_with_straw: :drum:

2 Me gusta

El sueño humedo de los Pumistas.

2 Me gusta

Justo iba a quejarme de no meterse en el ruido de Bangladesh. Muy bueno lo que hicieron, lo que yo sumaria es comprar un jugador de esa selección para que juegue en river, venderemos camisetas en cantidad.

Un club del ascenso compro al 10 de la selección de Bangladesh, lo que putie cuando paso eso

5 Me gusta

Candombe en el gallinero
nació en el bajo Belgrano
con todos los negro en pedo
y con un porro en la mano
De pronto se escucha un tiro
cayó un negro degollado
la yuta salio corriendo
llegó la banda del millonario

image

2 Me gusta

Un error de tipeo nada más… Se entiende bien lo que quise poner, o no???

1 me gusta

Que muevan el orto y empiec n a posicionar la marca River a nivel global …

Y a los de Zambia, habría que ver si no hay alguno potable, ya vimos que de África los europeos siempre sacan alguno que termina siendo crack …es cuestión de mandar a alguien a buscar talentos allá, que sean pibes para las inferiores del club …

5 Me gusta

oscar-ruggeri-un-minuto-de-silencio-que-esta-muerto-eeaeaea
:joy:

2 Me gusta

River, sin fronteras por Asia: después del acuerdo con Bangladesh, reuniones en India

El representante internacional del club también mantuvo charlas con gente de la confederación de Fútbol de Asia.

La Filosofía no es exclusiva de Núñez y del Monumental y sigue atravesando fronteras y continentes. Después del desembarco en Bangladesh, donde la idea es poner academias de fútbol para poder establecerse allá , tal como sucede en otros países, la bandera de River continúa expandiéndose por el continente asiático y en las últimas llegó a la India.

Sebastian Pérez Escobar, presidente del Departamento de Escuelas de Fútbol Internacionales y Nacionales del CARP, visitó los clubes de Mumbai City FC y Churchill Brothers Football Club. “Estamos ofreciendo un tipo de campus pro, intensivo, para un grupo selecto de jóvenes jugadores y la propuesta de la apertura de la escuela de River”, le contaron a Olé .
Por otro lado, Pérez Escobar mantuvo reuniones con representantes de la Federación de Fútbol de la India y también de la Confederación de Fútbol de Asia. En medio del furor por la Selección Argentina en el mundo, la bandera blanca con la banda roja viaja por el mundo para que la Filosofía River siga sumando adeptos.

Academias, jugadores y más: así es el acuerdo de River con Bangladesh

En Bangladesh hay talento y, sobre todo, pasión. Un país medianamente chico del sur de Asia, entre medio de India y Myanmar y con casi 170 millones de personas, que queda a poco más de 17.000 kilómetros de Argentina pero que es uno de los más fanáticos de la Selección: ya lo demostraron en el Mundial, con camisetas de Messi y festejos por todos lados. Así fue como generaron que nuestro país reabriera la embajada allá, pero no es lo único argento que habrá: River aprovechó la oportunidad y ampliará sus fronteras en el exterior…

En la misión comercial de la Cancillería argentina a Bangladesh -buscan mayores exportaciones y explotar las potencialidades de la relación bilateral-, el CARP participó de un evento con gente del país asiático: tuvo fotos con la camiseta del club y con los más populares de la liga bangladeshí y se firmaron cuestiones que tienen que ver con el desembarco del Millonario en un nuevo lugar.

Además de la mencionada academia de fútbol, también hay un proyecto para reclutar jugadores: según lo pactado, algunos vendrán a capacitarse a Buenos Aires y, quizás, sean evaluados en las Inferiores para quedarse en el club. Sin dudas, algo bastante ambicioso en un lugar que hasta ahora no había sido explotado y que ya demostró pasión de sobra alentando a la Selección en Qatar.
Por otro lado, un punto que también es importante del acuerdo firmado por River es el de los campus: esos que se suelen ver en el Interior y en algunos países del exterior estarán en Bangladesh.

11 Me gusta

Te pasa a cada rato, y desde hace años.

OPA, debo tener los dedos demasiado gordos…

4 Me gusta

Excelente!

Que es eso de los campus loco? que seria?

Son escuelitas intensivas que suelen durar un tiempo predeterminado (por ejemplo unos días) que dejan abierta la chance a que el pibe se pruebe para integrarse al sistema después.

4 Me gusta

Era cuestión de tiempo para que ese mercado token se caiga.

5 Me gusta

En todos lados esta pasando eso con los cryptosponsor, dejaron de pagar.

6 Me gusta

Que cagada enorme, mucha guita se pierde ahí, lo que ganamos de Enzo lo perdemos acá mas o menos, es como no haber ganado lo de Enzo, porque esto ya estaba desde antes. Terrible si no consiguen un buen reemplazo.

2 Me gusta

Tremenda estafa era eso, jamás hay que confiar en el mundo crypto para esponsorear algo a largo plazo.

Ya era sospechoso la cantidad de guita que nos dejaba…

13 Me gusta