Jaja me hago cargo lo de Nvidia es toda mía, es como dice Bigboss, es porqur suena a Envidia monumental.
Igual yo no digo que ellos pongan plata que no la van a poner, digo que nosotros les paguemos para que nos dejen usarlo jaja pagamos fortuna por Fontana, Vigo y Perrera, no vamos a despilfarrar en lujos suntuosos y así mear a todos con nuestro nombre, ya me lo imagino a todos los bosteriodistas llorando sangre por el Naming. Pero bueno es sólo un sueño utópico.
Tampoco tan utópico si ustedes son presidentes de Nvidia y te ofrecen 2 palos para hacerles publicidad que les va a incrementar sus ventas a cambio de su nombre en el Estadio más grande de Sudamérica y le explicas que es para que de muera de Nvidia nuestro máximo rival, yo agarro sin pensarlo, el marketing va para otro lado sino miren a Cassio por lo del rolex y a lo del twingo o clio ya ni me acuerdo
Igual yo imagino que una empresa TAN global como Amazon o Coca Cola no se va a arriesgar a “perder” medio mercado nacional por ser sponsor principal de River o Boca. En todo caso será a ambos.
Me cago de risa que los bostas viven en un mundo de pedos nucleares, no tienen sponsor y un montón de deficientes pidiendo que vuelva Quilmes a la camiseta de ellos, cuánto pensas que puedan pagar? Mas alla de alguna publicidad mersa y chota que les puedan llegar a hacer
Para mí, hoy en día no tiene como para pagar buena guita ni a palos. En los 90’s estaba el 1 a 1, y se pagaba menos por sponsor. Hoy la publicidad principal de la camiseta vale mínimo 3 millones de dolares al año. Ni a palos la cervecera esa lo podría pagar, o le sería negocio gastar tanto en publicidad.