Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Bruno Mars ?

Mmm te parece? No creo que llegue a 2 monumentales. La verdad no se me ocurre quien puede hacer 5 seguidos…

1 me gusta

Pero si es como decís, entonces no es negocio alquilar el Monumental. A los organizadores les conviene ir a un estadio mas chico y barato. Y no creo que sean boludos y quieran regalarnos guita.

Van a traer muchas bandas en 3 años y harán 2 o 3 seguidos de cada uno (algunos 1 solo y otros tal vez metan 5 como mucho). Obviamente cobrando una barbaridad cada entrada…

No estoy muy al tanto de la música mainstream actual, y por ello, con ese poco conocimiento puedo decir que el tipo que más agita el panorama porque lleva un tiempo marcando tendencia supongo que es Bruno Mars, a lo que voy es que si lo conozco yo, seguro tiene muchos seguidores, supongo, alguno que esté más al tanto iluminenos. Porque si vamos a bandas clásicas quedan muy pocas

Si, en cuanto a artistas mainstream estoy en bolas también. No sé si Taylor Swift sería una bomba o algún grupo Coreano, pero generalmente pocos artistas hacen más de 5 recitales en el monumental. Casi siempre hacen entre 1 y 3.

1 me gusta

Dua lipa creo que es otra de moda, pero no creo que haga más de 1 River. Por ahí se me ocurre un Daft Punk por el boom de la última década que puede enganchar a los tinchos y milipis también, pero si lo llenó 10 veces coldplay ya nada me sorprende,

bien el club metiendo esa bandera de messi, vi varios comentarios de extranjeros que les encanto, al fin una buena del marketing, o capaz hicieron un homero.

Ojala un dia venga BTdioS al Monumental, se lo merecen despues de hacer la Mejor Inauguracion de la Historia de los Mundiales.

7 Me gusta

BTS y Taylor Swift te llenan un river

Recontra butazo el nigga.

Yo diría que los trolos de los BTS (quieren bija) pero creo que se separan hasta 2025.

O Taylor swift que nunca vino a Argentina.

3 Me gusta

De los actuales artistas mainstream creo que el que puede llegar un river es el negrata Travis Scott. Eso sí con mucha publicidad y bombo

2 Me gusta

BTS? Cómo les gusta las pendejas de 15, viejos butifarras.

5 Me gusta

Alguna mierda de regueton o trap que esta tan de moda no hace un River hoy?

Llegamos a meter otro AC-DC…

1 me gusta

El próximo naming debería ser más grande sin dudas; igual la FIFA no permite naming en el Mundial, temporariamente debería llamarse Monumental a secas.

1 me gusta

Recordemos que este verano hubo casi 4 meses sin partidos de local porque el Mundial cayó en el receso de verano. Eso favoreció que haya tanto recital y no va a volver a pasar.

2 Me gusta

Una multinacional hiper conocida en todo el mundo, que ponga toda la guitarra para el techo y el revestimiento exterior

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Enhorabuena mi river plate

12 Me gusta
10 Me gusta

Se nota que es el CM bostero, tuit casi inexpresivo.

2 Me gusta