como es eso de las mascotas? los 2 .0 podran llevar la mascota los partidos???
Lpm se va a llenar de caniches la san martín y Belgrano iron river no va a resistir kjjjj
Pero si ya hay demasiados perros vinculados con la institución…
No es suficiente con los perros en la cancha, ahora vamos a tenerlos en la tribuna también.
Como me cago de risa cuando Tristelme sale cada 2 meses a decirle las mismas boludeces al hincha simio de Bosta para tenerlo mansito: “nosotro tamo tranquilo osho, somo el equipo que mejor jugamo”, “el hincha de voka ta loco osho”, “si x persona esta en contra de oka entonces seguro es hincha del clu que ya sabemo”. Pobrecitos
Esta es la bandaaaaaa de los perrubis
La que se cogeeeeeeeee a los bosterosss
El basquetbolista de la NBA butler se pasó por la bombomierda y por racing. Al cilindro lo paso a visitar estando vacío…
Me preguntó por qué no visito el nuestro, lo más probable es que ni enterado estén nuestro sector de marketing de que este tipo hizo un tour por Bs as
Tan conocido es esse grone?
River plate es el equipo Argentino que mas dinero recibe por sus patrocinios en camiseta y short , a parte de los que figuran en la imagen ¿que otro sponsor tiene actualmente ? , el naming del estadio" Mâs" es otro , ¿Coca cola ya no esta ?
Parece que todavía.
Lo de Konami es lo peor que pudieron hacer. Ningún club tiene que estar preso de hacer negocios con el que quiera
Dejé de seguir al Heat por el trade line poronga que no hizo nada Riley y por esta termeada de JB.
Con Konami igual el contrato termina en septiembre de este año
Bueno mejor por suerte
Igual quiero que si llega a venir Eminem en algún momento le den la casaca de river
Habiendo hecho uso de un temon de spinetta
Necesita una casaca de river
Alguien más notó que en las redes de River, sobre todo en Twitter, desde que llegó Demichelis, se está usando excesivamente la palabra “nuestro”? me he cansado de ver últimamente tuits tipo “nuestro DT”, “nuestro equipo”, “nuestro estadio”, “nuestro capitán”, “nuestro 10”, “nuestra casa” y así, que termina cansando
No será que empezaron a meter esa palabra como quien no quiere la cosa, para después salir con otro slogan o frase para la marca River? eso o tienen cero creatividad los CM del club…
Llamativo cuanto menos, porque hasta el año pasado, no lo había notado tan así
Borrá tu comentario amigo, es la bomba de Hiroshima, no les des ideas, ya veo el JUGAR Y VIVIR NUESTRA GRANDEZA
Igual yo creo que es una bajada de línea subliminal como para que las focas aplaudan y banquen el proceso no comparándolo con el muñe
Ey, no hagan spoiler del nuevo slogan de River 2024.
Eminem con la casaca de river sería un sueño. Pegamos ese artista y superamos todo.
Ya vino en el 2017 creo, en un lollapoza
https://m.youtube.com/watch?v=wfWIs2gFTAM
Totalmente