ya me veo venir que en todo el año metemos 3 recitales nomas y despues en diciembre le mandan 5 recitales seguidos y chau cesped.
Lo ideal seria cada 2 meses mas o menos meter un recital
Claro, el tema es ver cuando seguidos son. Creo que si son 1 o 2 por vez no habrá problemas, la cagada sería que toquen 4 o 5 seguidos, se hace mierda todo.
Ah, y ayer ni de casualidad estaba 10 puntos el pasto, se notaban los pozos todavía.
Pero por los 10 de juego frio, los 2 del estilo de Larry, y 1 de Pistolas y Rosas recaudamos 5 millones, o sea, 5 palos por 13 recitales a razon de 384 mil dolares, en teoria para cobrar 15 deberiamos tener 39 recitales más a esos mismos precios.
El acuerdo nuevo son 17 palos por 20 recitales, o sea terrible negocio a nuestro favor, 850 mil por recital
Rehacer todo el campo de juego con césped híbrido como hicieron costó $10 millones.
Me parece que es un buen negocio.
Pd: Hablando del naming, el próximo debe ser mínimo de $50 millones para arriba, y mucho más si el mundial llegase a realizarse en Argentina. El naming vence en el 2029, podríamos tener un nuevo naming por 10 años por $100 millones tranquilamente.
Da para hacer todo el recubrimiento, el techo y mejorar las tribunas.
Y pasaron como 2 meses de Coldplay. O sea, con los recitales, puede que tengamos todo el año mal césped porque no se recupera fácil ni rápido. Ademas de que con la cancha en mal estado, hay mas chances de lesiones.
Pero fueron 10 seguidos de Coldplay y uno de Styles. Era obvio que se iba a hacer mierda el pasto, sobre todo después de tantos días con la cubierta esa tapando el pasto. La verdad, no estaba 10 puntos pero si estaba mejor de lo que esperaba.
Supongo que con 1 o 2 seguidos donde solo tienen que mantener el pasto tapado por 3 días, no va a generar problemas.
No se, pero si se que es mas probable que una banda haga varios recitales, que traer 20 bandas a que hagan 1 solo. Porque no es negocio ni para la banda ni para quien organiza hacer 1 solo show.
Pocas bandas lo pueden lograr, el fenómeno Coldplay fue sorpresivo también, la gente se dejó llevar por el boca a boca y el show que hacían con las luces, lo mismo pasó con Waters en 2012 que era más un show general y no solo musical.
Los Stones hicieron solo 2 en 2006 en La plata, las anteriores metieron 5 en el monumental, creo que pueden ser los únicos que pueden meter esa cantidad para una gira despedida.
No hay más eh! tirame alguna banda o artista que lo pueda llenar más de 2 veces.