Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No pegó nunca un refuerzo este bobo jajajaja

1 me gusta

Dasso era jefe de prensa del plantel de primera durante la presidencia del Kánser, ¿no?

2 Me gusta

Ese no fue nassarala?

2 Me gusta

@Ronaldinho HAZLO…

no podés dar un show en un estadio y no sacarte una foto con el dueño de casa. Por cortesía tenés que atender al presidente del club. Estás 10 días más los ensayos, una foto con el presidente te tenés que sacar, sobre todo si inventás una excusa como regalarles una placa, un obsequio, etc. Y de paso hacés las fotos. River compartiendo sponsor con Argentina podría regalar ambas camisetas, además le decís que es el estadio de la selección y donde se jugó el mundial.

2 Me gusta

Si River les hubiera dado el estadio gratis, sería como vos decís. Pero no fue el caso, se lo alquilo por mucha guita. Fue un negocio, y encima todo manejado por su representante.
Lo mas probable es que hayan intentado, y los hayan rechazado. Pero no lo van a decir porque a eso lo usarían para cargadas. Porque como te dije antes, un par de semanas antes salio foto de Slash, y a menos que creas que se olvidaron de hacer lo mismo (que es una obviedad y se hizo siempre desde hace decadas), la cosa obviamente tiene que pasar por otro lado.

3 Me gusta

Yo lo mencione tambien en su momento, reflexione el mismo dia que me queje de que esta bandita es muy anti simbolos y tibia. No se iban a prestar con una foto tan parcial.

1 me gusta

Dasso estuvo un año y medio con el Kanser y despues entro Nasarala en 2011, uno mas impresentable que el otro, y volvemos a Dasso, mamita!!!

2 Me gusta

Está desde hace tiempo; no sé qué beneficios tiene pero suele haber una acción cada vez que salimos del país, aunque sea ponen una oficina para atender al que quiera

Estuve leyendo, y parece que arrancaron medio “indie”, y debido al gran exito, les gusto la fama y se dedicaron a tratar de hacer exactamente lo que le puede gustar a la mayor catidad de personas. Y con ese tipo de pensamiento, usar simbolos sería ponerse en contra a una parte de sus fans.

1 me gusta

Pero actúan a favor de la agenda 2030.

Dijeron algo al menos del Monumental?

Ni idea. No creo. Esta banda toca en estadios en todo el mundo, puede que hayan estado en muchos mas modernos.

como durmio la dirigencia con el chino ehh,
13Millones de reproduciones tiene el video y los hijos de puta no pusieron el nombre del Monumental en el titulo

A todas las bandas hay que exigirles que no pongan Buenos Aires, que pongan River Plate o Monumental de ultima, Minimo claven el escudo de River en el escenario.
Si no quieren, lo lamento, vayan a tocar a Velez,

https://www.youtube.com/watch?v=FqmYc62HUec

7 Me gusta

No se trata de rico vs humilde, se trata que las dirigencias de bosta le dan mil vueltas a las de River, si hubiera tocado Coldplay en la bosta, te apuesto mi casa a que habia foto de Tristelme y la banda comiéndo un asado

1 me gusta

¿Alguien consiguió las font de River nuevas al final? Quiero usarlas en todo y no la encuentro en ningún lado

1 me gusta

Quien es dasso y cuál es su cv?

no puede ser que ninguno de los ñoquis que están en marketing lea esto y no se les ocurra empapelar bangladesh con cosas de river y jugadores que estén en la selección.

3 Me gusta

“Rico” vs “Humilde/de pueblo” es el marketing que usa Boca desde hace una vida. Eso le sirvio para conseguir hinchas. River se los gano a base de fútbol y exitos. Boca sumo hinchas solo por la idea de que representan a los humildes que luchan contra los poderosos.

5 Me gusta

De que les sirve?