Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Que bajón querer ser pobre, hermano

Dame querer pertenecer a la oligarquía, no quiero guiso con menudos

5 Me gusta

Ni River, Ni Boca son pobres.

Ninguno come guiso.

Pero uno busca la aclamacion de la mayoria, y el otro de la minoria.

1 me gusta

Nadie quiere ser pobre, todo el mundo quiere vivir bien. Puede que haya alguno que no quiera ser rico, porque también puede tener algunas contras, pero absolutamente nadie quiere ser pobre. Eso que decís es una estupidez.

Este tema de marketing, no es sobre que quiere ser cada uno, sino de que se vende como “el humilde contra el poderoso”. “El heroe contra el villano”. Es una mentira, porque Boca es un club rico, y es el club del poder.

9 Me gusta

Hola, no. Saludos cordiales (?

Estás en un cumple

Alguno captura Tokens con Socios.com? A me llegó esto, por el Token de socio, por River. Pero despues empece a juntar algunos mas desde hace poco, por que mejoraron la captura.

1 me gusta

Copio y pego aca lo que dijo un usuario en otro post porque es tal cual.

4 Me gusta

En esas cosas los bosteros nos llevan 50 años, así es realmente muy difícil tener el mismo nivel de trascendencia mundial con dirigentes tan pelotudos. El único que ayuda desde adentro es Juanfer subiendo fotos y dándole la camiseta de River a Pogba.

4 Me gusta

Somos superiores en todo sentido, que problema hay?
No renieguen de lo que son, hinchas del club mas rico del país… ¿cual hay?

3 Me gusta

Hace meses le llevaron una camiseta, si es por eso

Que haces Alermac! Que bien leer tu user me hiciste recordar buenos momentos antiguos del foro! Le llevaron una camiseta de parte de River oficial? O te referis a la que le hizo llegar el burrito? Porque justamente esta ultima no fue de parte del club.

4 Me gusta

EEEESA

Sí, fue una oficial, creo que fue cuando Patanian anduvo de gira por España… pero negra jaja

5 Me gusta

Todo bien, pero que ni figure en ningún lado quedó recontra escrachado este, uno de los que le dió de comer a boca lléndose antes con Estudiantes en esa goleada como varios trolos mas ese día mientras adentro la cancha era aliento.

Obviamente lo que siempre se pone es el “abandono” de River, lo que es una mentira porque eran pocos y la cancha explotaba. Que manera de darle de comer a los bosteros, que club lleno de boludos nos tocó.

Y los famosos de River son lo mas estúpido que hay para tener como hinchas, siempre dándole de comer a boca por corrección política cuando el periodista de turno mete alguna para que caigan en la trampa, y casi siempre caen.

Obviamente con River nunca le hacen pisar el palito a los famosos bosteros y ellos tienen prohibido decir una sola cosa positiva de River. Lo dije ya? club hipermeado, en todos los frentes, sin una línea a seguir para defender a muerte a River como hacemos si muchos que no dejamos pasar una a ningún hijo de puta que hable pelotudeces donde sea.

7 Me gusta

En marzo la selección juega en Argentina, si nos perdemos la oportunidad de tener la foto de Messi y del plantel campeón del mundo con la Copa en el Monumental, nos recibiríamos de imbéciles. Espero que nuestros dirigentes no se estén dejando dormir, ese festejo va a ser tendencia en todos lados, tiene que ser River, que se vea el Monumental y que se vea el escudo y los colores de River.

4 Me gusta

No lo van a hacer. La selección ya va a evitar cualquier division de hinchas. Seguro jueguen en el Kempes. Messi tampoco va a agarrar viaje. Ellos se ganaron a todos los hinchas no creo que quieran tocarle el culo a los bosteros. Nosotros lo tuvimos a Leo un monton de veces jugando en el monumental, y ni una misera foto con la camiseta de River sacamos. Siempre corriendo de atras en Marketing con lo del riachuelo. Aveces me pregunto porque mierda nos toco dirigentes tan dormilones y tibios

1 me gusta

Ojalá sea así, ojalá sea un estadio neutral si no es en River, pero no darle otra victoria marketinera a la mugre. Años en River y no hicimos nada, ellos a la primera plaqueta de la barra y después Riquelme se metió a darle la camiseta. Hay que ser vivos.

2 Me gusta

Ya lo dije, hay que usar la capacidad del Monumental y que la última vez estuvieron despidiéndose en la boca como excusa ineludible para que vayan al Monumental.

1 me gusta

vana ser dos partidos, uno en buenos aires y el otro en el interior, el tema es el de buenos aires, en el monumental venderían mas entradas que en cualquier otro estadio de amba

1 me gusta

Gastón Edul dijo que ambos partidos van a ser en Buenos Aires!

4 Me gusta