Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Entonces los alemanes “enojados” postean algo asi sin comunicacion oficial con River? Raro entre cuentas algo asi.

1 me gusta

Raro que no haya coordinación, eso sí. Pero no creo que sea enojo, no les debe importar nomás

3 Me gusta

Igual, el club se maneja con un hermetismo, un misterio, hasta para lo mas pelotudo. No se quien se creen que son, se olvidaron que el club es de los socios

4 Me gusta

No me hagas estás jodas que me hacen mal

2 Me gusta

No comprendo que ocurre la verdad, pense que dede nuestra cuenta en el transcurso de la mañana lo iban a anunciar pero no, se ve que no firmo. El tw sigue ahi encima, no lo borraron. Es insolito que se manejen asi desde el BM por eso pienso que tal vez si les molesto.

Si mal no recuerdo, lo desmiente a ese mito. Pero el punto mío es que es algo que trascendio fronteras. Y eso es dañino, porque si ven a River como el rico y a Boca como el humilde, la gente siempre tiende a simpatizar conel humilde.

3 Me gusta

Slash de los Guns salio con camiseta de River unas semanas antes de Coldplay, así que tiene pinta de que estos no han querido sacarse foto.

2 Me gusta

Naaaa, daaaleee, en serio me estás diciendo? vos me estás jodiendo? en serio boludo?

*con la voz del tachero

1 me gusta

10 shows y ni una foto no sé, con los dirigentes en una oficina donde detrás se vea el escudo? Dieron 10 funciones y no hay una foto de ellos cerca de algo que tenga el escudo de River

3 Me gusta

Con lo gigante que es River plate en America deberia tener a Fly emirates en el pecho y recibir 8 o 10 millones de dolares anuales y miren que no soy de hablar al pedo o agrandarme

8 Me gusta

Tendría sentido si tuviesen mercado acá, pero Emirates recién volvió a la Argentina por el mundial y seguramente después se vaya de nuevo.

1 me gusta

Lo use como ejemplo , me refiero a las grandes empresas internacionales

3 Me gusta

Justamente lo que te marca el amigo es que las grandes empresas internacionales no les interesa invertir en Argentina, no hace falta que te explique por que…

Ninguna empresa va a venir a poner plata al pedo

3 Me gusta

Este es un ex pais que lamentable

3 Me gusta

River debería ponerlo en el contrato

4 Me gusta

Ahora si River hiciera giras internacionales como se hacía anteriormente, jugará torneos internacionales con países con mercado y generará fanáticos a nivel mundial. Eso sería otra cosa.

Es a lo que apuntaba Trezeguet, a la internacionalización de la marca River.

6 Me gusta

Como dije, capaz que no quisieron sacarse foto, porque con Slash de Guns & Roses que estuvo un par de semanas antes, si sacaron foto. Esto depende también de los artistas, no es que se los puede obligar.

1 me gusta

El tema es que si ponés eso, rapidamente te pueden decir que entonces le bajes el costo del Estadio. Lo usarían para negociar.


que onda esto?

5 Me gusta

Déjate de joder viejo

9 Me gusta