Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Lo del marketing en River se debe a que tenemos dirigentes que buscan destruirnos y a llenarse de guita a costa del club.

Tenemos material para romperla en este campo. Eso me deja tranquilo. La imagen de elitista no influye un carajo cuando tenes 20 millones de hinchas en el país.

20 millones de ricos no hay en un país con casi 50% de pobreza.

9 Me gusta

Deberíamos apuntar al mercado asiático. Hay millones de chinos dispuestos a ponerse la camiseta de River si se explota el marketing

1 me gusta

Este Mundial para mí era una ocasión ideal para ir de gira por allá y jugar 3 o 4 partidos. Pero bueno, a nadie se le ocurrió en ningún lado.

Mmm de repente empecé a sentir bastante olor a caca, nadie más siente lo mismo?

En parte influye, si mal no recuerdo, es un tema que tocaron en este documental de 2018:

Tremendo este documental.

Nos hacen quedar bien o como la oligarquia vs pueblo? decime porque no me quiero amargar mas con River estoy podrido de lo fácil que se la llevan los bosteros con sus chamuyos y el periodismo vendiendo fruta.

1 me gusta

Asoma mi central chino?

1 me gusta

Bien el marketing y el CM del club, otra vez. Somos el chiste.

2 Me gusta

Influye por qué el sector marketing se trata de venderse hacia el exterior, hacia los turistas. La batalla entre River y boca por esto, es al pedo.

Cualquiera que se informa un poco sabe que es verso esto, el tema es la gente que compra lo que se vende en el periodismo o lo que venden los clubes.

Y son gran parte de la gente, nunca hay que dejar que eso quede impune, y siempre hay que resaltar lo popular de River y matar la mentira de boca.

Pero esta dirigencia va para otro lado, como que disfruta eso, mientras boca no para de atacar por ese lado desde lo mas sutíl a lo mas burdo.

Ya es un tema nuestro de los hinchas defender a River y a nosotros mismos. De esta basura que espero que sea arrasada en las próximas elecciones no podés esperar mas nada.

En general la gente siempre va a elegir mas al “de pueblo” que al rico, ese es el juego que jugó boca toda la vida y River se lo permitió por tibio. Siempre tuvimos a los peores enemigos adentro del club, mas que afuera.

2 Me gusta

Todos sabemos que es verso, cuando digo nosotros me refiero al hincha de river. Pero el lema está instalado y no se hace nada por cambiar.

Cualquier turista que viene, lo primero que ve es boca pueblo, el barrio, el tango y la boca. Del otro lado River, champagne, casa blanca, elitismo y millonario. No se va a interiorizar o querer saber más.

La primer impresión es la que compran, renegue esto por muchos años. No creo que vaya a cambiar, a menos que venga una dirigencia directo a querer dar un golpe de 360 grados y cambiar el paradigma

Por eso digo que depende de la gente, el hincha común es el que tiene que mostrar lo que es River y justamente hablar del tema de la mentira.

Si ponés un video de como reciben a River con 6 cuadras de cola en el Chaco y durmiendo en carpas, no ponés “esto es River” nada mas. Aclarás “menos mal que River no es pueblo” y cosas así, hay que taladrar con el mensaje justamente con todo y en todo momento.

Es la única forma de meter un mensaje, justamente es lo que hace boca con sus mentiras increibles y lo consiguen.

Yo mismo los veo diciendo “nunca llenás la cancha”, “no alientan” y todo eso incluso con este récord de Monumentales llenos. Ellos no paran, hay que ponerse a la par o perdés.

Coincido, la gente tiene que empujar…pero también hay un gran porcentaje que está cómodo con ese lema de que nosotros somos la elite y el champagne. Gran porcentaje de hinchas de River.

Está movida se debe hacer desde más arriba, que la dirigencia ponga una guita importante en instalar el mensaje atraves de comerciales y marcas. Cómo lo hizo Macri con boca, que lo explotó…

2 Me gusta

El tema es que a nosotros nos aplastan con prohibiciones en la cancha ya de por si, mirá la imagen que da el Monumental hace años sin barra. Eso se ve afuera y después ven la boca y tienen 50 banderas en la popular.

Vos crees que un extranjero piensa uh seguro en River está prohibido? ni en pedo, o lo informamos nosotros o ellos creen que no nos sale así, que la pasión es de boca.

Da mucha impotencia que tu propia dirigencia sea tan hija de puta de jugar tan en contra de los intereses de RIver y sus hinchas.

Como alguien puso arriba, el marketing de River debe ir por otra parte. Me gustó lo de resaltar el aspecto federal y nacional de River, con hinchas por todas partes del país. “El país menos algunos”.

Con eso tenés la base para erosionar el verso de la mitad +1: ¿mitad de donde? pues de los negros del congourbano seguro, pero no así afuera.

1 me gusta

Para el afuera la bombomierda ya tiene su nombre, mistica y esta instalada donde se siente el aliento como en ningun otro lado.

Desde el dia 1 que prohibieron los barras, dije que estabamos dando ventajas y que era una payasada digna de Cantero en independiente. Para lo unico que sirven los tipos es ahi adentro y los sacas. Tambien tiene que haber un poco de organizacion, innovacion y tratar de impactar visualmente. El ultimo superclasico con ambos hinchas en mar del plata, fui. EL dia del gol de Borre, y la barra de boca tiene una organizacion para colocar banderas, paraguas, esas banderitas con palo. Visualmente desde enfrente se veia.
Los nuestros entraron todos juntos, banderas, paraguas, bombos y se amontonaron todos en el medio.

La vuelta de la final 2018 era mostrarle al mundo la fiesta que podiamos armar, nos la sacaron.

1 me gusta

Yo prefiero el desorden de la barra de River de antes, muy superior a la prolijidad de boca de ahora y también como ponía las banderas la propia barra nuestra hace rato en el último tiempo, muy repetitivo y aburrido.

A mi la tribuna de boca hoy me parece un embole, parece cotillon de carnaval como cuelgan las banderas.

En la boca cuando nos daban las dos bandejas los humillábamos y eso si se veía afuera. Boca lo que hace bien es expandir para simular que la barra abarca mas de lo que realmente es. Pero cuando ibamos a la boca les pintábamos la cara y en el Monumental lo mismo. Muchas veces en verano River puso mejor la tribuna, no me acuerdo bien esa vez que decís.

En la boca roban mucho con el mini tamaño de su popular, viven del engaño.

image


Esto para mí, es demasiado orden, no va.

A mi dame caos

10 Me gusta

al final no hubo ni una foto con Coldplay y las camisetas? Logramos que Roger Waters se lleve una y se saque una foto, que es lo más amargo que hay y no pudimos con Chris que saluda a todo el mundo?

5 Me gusta

Igual esto no es un tema de CM o de Marketing; River no hace la presentación hasta que esté todo firmado, tan simple como eso

2 Me gusta

Es hincha de Boca, dicen q Riquelme le mando un bolso con indumentaria a todo Coldplay.

Por respeto a River no mostraron nada.