Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

yo mismo leí acá hace años decir “no hay que darles bola cuando nos hacen esas cosas” o que hacer algo similar “es cosa de bostero”

1 me gusta

Todo es cosa de bostero en este pais.

2 Me gusta

Al final no los hicieron posar con la camiseta a los de cold gay ni al chino bailarin?

3 Me gusta

La verdad reconozco que esto fue una movida masterclass y excelente. Con eso, agarraron todo. Lo incómodo lo volvieron simpático, arrasan con esa temática.
Acá nosotros seguimos con “galera y bastón” y que River es “alta clase y sociedad”, y si, pero esto no garpa para ganar seguidores, en ningun parte del planeta.

No sé quién inicio exactamente esa movida de los mutantes bosteros, pero la verdad es que lo aplaudo. Por eso digo que los de enfrente tienen incorporado el vender y marketing

6 Me gusta

Un pueblo es una “ciudad” de muy pocos habitantes. Todas las Provincias tienen un monton de pueblos.

1 me gusta

Igual es mas dificil verlo con una camiseta de River al propio Brito que al cantante de Juegofrío.

1 me gusta

todos los extranjeros, que les venden la bombonera y la cercania de sus tribunas con el campo de juego, recuerdo en una final que un periodista contaba los pasos del alambrado a la linea de cal, y aca una vez que podemos remodelar el estadio y hacerlo bien pegado al campo, casi que hacemos todo lo contrario, porque claro preferimos tener una buena vision, y despues nos quejamos de que la cancha es un teatro o un cine.

2 Me gusta

boca te mete la pasión de su estadio a los extranjeros por una sola razón, que en sus paises lo que se vive en Argentina en cuanto al futbol allá no existe.

historia, dimensiones eventos y demas lo tiene cualquier pais con sus estadios principales, los de afuera vienen aca buscando algo diferente.

1 me gusta

Pero la cancha estaba hasta hace poco así, porque mejoró mucho, y solo porque nos quitaron la barra durante tanto tiempo.

El Monumental a pesar de esas distancias enormes era tremendo, ahora con las tribunas mas cerca se va a notar mas, y ni hablemos si se mantiene la Sivori alta también como popular, una de las luchas de 2023 que tiene que tener el hincha.

A boca lo vende el periodismo aparte, y no te olvides que a River practicamente en muchos partidos no le ponen el sonido ambiente mas que “bajísimo” en TV. Todo extranjero que ve partidos de River ve eso. Nos operan todo el tiempo desde el aparato de marketing bostero.

Y River no hace nada. Para colmo hay una bajada de línea obvia de que los jugadores de River son demasiado tranquilos cuando agradecen a la gente, siempre la resaltan pero tibiamente, muy pocos la termean. Que también ayuda al marketing.

4 Me gusta

Flaco no podes errar tanto en un comentario

2 Me gusta

que olor que tenes amigo

3 Me gusta

che loco, recien me entero que River es el 3 club de america que mas guita le hace ganar a Adidas por venta de camisetas, detras de flamengo y Palmierdas, el dato es muy positivo teniendo en cuenta que Brasil tiene mucha mas poblacion que Argentina.

Ahora, no podrian mandar ojeadores secretos a la India y fichar un jugador “decente” desde los 15 años y hacerle un contrato hasta los 28 años solo por el pancho y la coca (o un bidon de agua)
obviamente un jugador decente y regular, no te digo un Burrito Ortega, mas bien un nivel de Tomas Martinez o un Andrade, etc.

no sabes la cantidad de camisetas que venderian, cantidad hermano.
Y otra cosa, se relacionaria mucho mas a la Argentina Con River.
Se imaginan ganar la copa argentina y que existan caravanas en Bangladesh?

mamita pollo, como dormimos ehh

8 Me gusta

Donde esta esto?

1 me gusta

Ese top en el que estamos con Flamengo y Palmeiras no es venta de remeras sino los patrocinios en ella (marca de camiseta + sponsors).

2 Me gusta

Ah entonces ignoren lo que dije

Pero igual compren a un indio

5 Me gusta

Estaria bueno q Adidas diga quien vende mas camisetas, si River o Boca.

7 Me gusta

El forista que dijo que boca atrae a cualquier extranjero con su pueblo y carnaval, tiene razón. No se por que lo tildan de bostero, es así.

Ellos crearon ese relato, lo vendieron bien hacia afuera. Con el barrio de la boca roban, meten tango y un montón de idiosincrasia argentina dentro. Todo turista que viene, visita la boca por qué lo recomiendan hasta en folletos.

Y si a todo esto, boca tiene el lema de “boca es pueblo, el club de los pobres”, se lleva todo y cae más simpático. Negarlo es de necios.

Los bosteros hace rato abandonaron esa batalla contra nosotros de negro vs champagne. Ellos están preocupados en venderse hacia afuera.
Nosotros en cambio nos ponemos el traje de villano o poco simpático “clase alta Anti pueblo y elitista”…

8 Me gusta

ajaajajaj

Me vuelvo loquísimo!

este chaboncito que habla de fútbol se hizo famoso en twitter (no sé por qué), hace poco se supo que es hincha de river y lo INVITO EL BETIS al partido en mendoza. la inutilidad que manejamos en cosas como estas esta al nivel de benedetto

5 Me gusta

Y también buscar alguno de China.

1 me gusta