lo unico q tengo para reprochar al equipo fue ese penal pelotudo
pero el equipo yo no tengo ni dudas cual es, el mismo de ayer pero abecasis x vella, aguirre x m.diaz y cavenaghi x funes
para mi repito, ayer se jugo un muy buen partido en todas las lineas, a exepcion del penal pelotudo q quedamos muy mal parado
Es un gran cambio, pero es que venimos practicamente de firmar en el examen nada mas por no tener ni puta idea, simplemente ayer se obtuvo un aprobado raspado, que es un gran cambio si, pero para ascender y volver a ser quien fuimos debemos optar al sobresaliente siempre pudiendo permitirnos algun aprobado raspado.
Pan para hoy hambre para mañana si pensamos que River ayer jugo como la puta madre.
El primer tiempo fue un espanto terrible, en el segundo se mejoró y se pudo ganar. De todas maneras en este for no se dijo que este era uno de los partidos que se podía llegar a perder? :mrgreen:.
Hay muchiiiisimo para mejorar, y este DT sigue sin darme confianza alguna, salvo la exclusión de Alayes y Domingo, mucho más no hizo.
River fuè un asco como siempre.
Funes hizo un golazo y despuès hubo màs espacios para manejar un poquito màs la pelota.
De ahi a decir que se jugò muy bien,hay una distancia de aquì a Pionyang.
Tambièn hay que agradecer que el rival era Gimnasia;el equipo màs pecho frìo y triste del futbol argentino.
Me parece que estamos siendo muy duros con el equipo. Si bien no fue un partido espectacular fue correcto. FM9 se comio un par de goles al principio que si entraban hubiese cambiado todo en ese PT. El equipo venia de capa caida y tuvieron la entereza y el DT el tino de sacar a los dos que se mandaban cagadas y el equipo subio su nivel. Sanchez desaparecio este partido,pero si vuelve a jugar como al principio River va a mejorar mas.
Lo bueno es que tenemos reemplazo para Cavenaghi, que era una duda que teniamos todos. Es mas FM9 tiene la misma cantidad de goles que Cavegol con muchos menos minutos.Atencion a esto. Lo de Mauro es inexplicable,pero el DT queria probar variantes, esta bien.
Otra vez muchachos, calmemonos, volvimos a la victoria,estamos ahi arriba y [SIZE=2]como decia Bianchi que de ganar algo sabe, una victoria trae otra.
[/SIZE]
Es mucho mejor que lo que pensaba que iba a ser a este punto
[/QUOTE]Me parece que una victoria contra otro combinado de la municipalidad de la plata y el invicto en el nacional B despierta o desperto exesiva emocion…
Cuando el partido estaba en el 0-0 el equipo de river tambaleo y se salvo de casualidad…desde lo tactico era un desastre y animicamente no podia contra esta rejunte que es gimnasia.El que convertia primero ganaba porque ninguno de los dos equipos tiene entereza para reponerse a un golpe…son dos planteles con jugadores que arrugan siempre y solo se nota que existen cuando van ganando caso excluyente JM Diaz,caso funes mori,caso cirigliano que tambien empezo a hacerse el cra con el 2-0…
River ayer ganó bien, fue superior a su rival y, en el segundo tiempo, justificó la victoria.
Ahora, ¿jugó bien? No, para nada. Sufrió para tener solidez, Sánchez, Ocampos no pesaron, el Chori tuvo un partido aceptable…Bue, la figura fue Funes Mori. Con eso está todo dicho.
pasa que no se necesita mucho para ser superior a este Gimnasia y, fijate que así y todo, le hicimos un penal menso y podíamos haber estado 0-1
No se jugo mal,lo que paso hoy es q vi un orden y solidez en las lineas del mediocampo y de defensa,se noto MUCHO la seguridad q transmitio Ferrero y de mas esta decir la condiciones q le sobran a Ciri.Poco futbol,eso si que noto…
Es como decís Luis, River en la B debería ser lo que es Velez en primera, hay demasiada diferencia de nombres entre un equipo y otro cualquiera sea, no me cabe de nnguna manera que DyJ o Merlo hayan sido partidos parejos desde todo punto de vista, en la semana no condicen los lugares de entrenamientos de uno y otros, el sábado hubo un tiro libre que ejecutó el Chori que fue una verguenza y eso no puede pasar, se ve que no hay trabajo ni en lo táctico ni con la pelotita. Almeyda está tensando la cuerda hasta que se le corte (cuando perdamos), ahí veo que no le va a dar la nafta para meter los cambios que tenga que meter y eso es lo preocupante, el cambio se tiene que hacer YA porque se ve que no jugamos a nada.
P.D.: Hay otro delantero peor que Funes Bobi, ese tal Ramirez de Arg. Jrs. que se comió 2 goles hechos en los últimos 3 minutos del partido dentro del área chica.:twisted:
Se mejoro. Osea, la tendencia cambio de direccion. Iba hacia abajo, y cambio hacia arriba. Eso no quita que el nivel sea pobre. Que el nivel por el que esta esa tendencia se bajo.
Lo es. Hay poco futbol. Hay errores muy basicos que cualquier equipo de futbol sabe que no debe cometer. Falta laburo. Mucho laburo…
Pero se esta ganando. Se que ni siquiera deberia decir esto. Por que estamos en la B. Y el ganar debe venir por decantacion. Y deberia preocuparme mas por jugar al futbol. Pero el exitismo reinante hoy me lleva a eso. A tranquilizarme con una victoria. Venimos de tantas malas, que con el solo echo de pensar lo que hubiese sucedido el sabado con una derrota… Me muero!
Falta laburo.
MUUUCHO LABURO!
A arremangarse y a laburar, manga de vagos! Se va a pudrir todo si no…
no leí las 4 paginas, pero otro error que me tiene las bolitas llenas es el de sanchez perdiendo la pelota de espaldas, tirándose pidiendo falta, y generando una contra
re amateur
Es una gran verdad que da la sensación que no se labura la pelota parada, en lo que va del campeonato también desperdiciamos varios corners jugandola corta en vez de tirarlo directamente. El tiro libre dle chori contra GELP fue a la altura de las rodillas, que joraca hacen durante toda la semana?? Hasta merlo nos hizo una preparada que no fue gol porque el tipo le pegó con la caja de los botines
No creo que los botines de los jugadores de Merlo vinieran en cajas. Más bien en una bolsa de la Salada donde vendían 3 x $50.-, con el logo de Adidas con una cuarta tira disimulada.
Creo que Almeyda todavia no encontro el equipo y esta probando. Armar un buen equipo lleva tiempo y humildad de parte de los jugadores. En River no existen ninguna de las dos cosas.
Lo bueno es que haciendo los desastres que hacemos, seguimos arriba. Ademas es un campeonato largo y hay tiempo para terminar de acomodar las fichas.
El cambio de Domingo y Alayes fue un buen comienzo. La entrada de M diaz para darle mas futbol es interesante,pero el actor no es el correcto.
FM9 aparecio, y despues de ese gol vale mas de $200.
Hubo otro medio esquinado que no podía ser gol nunca pero el tipo se empecinó en pegarle al arco, obvio se fue 3 mts. arriba. Hacele eso a un Griguol y te cuelga de por vida aparte de cagarte a cachetazos en el vestuario.
Si creo que sé cual decís, en el primer tiempo, yo estaba en la platea norte y lo vi justo de atrás, no sé como se vió por la tv pero me dió la sensación que se fue cerca del ángulo del segundo palo, lo quiso patear a lo enzo cuando la jugada pedia que lo tire al primer palo y al primero que la roze entraba, después tuvo uno igual hizo eso y no fue gol de suerte.