En Paso a Paso me llamo la atencion que la hinchada cantaba “si lo vemos en un boliche que quilombo se va a armar”,y la gente los silbaba y empezo con el “Soy de River”.
Todo bien con alentar en este momento tan dificil,pero un poquito de presion no viene nada mal.
¿Cual fue la ultima vez que un jugador desde el banco cambio el rumbo de un partido? ¿Alguien se acuerda? Esto es importante tambien. Villalva, Funes Mori, Arano, los del banco son siempre los mismos. ¿Cuando se le va a dar una oportunidad a Bordagaray? Mejor dicho, ¿cuantos partidos jugó Bordagaray como titular? Ninguno. Le dimos cantidad de oportunidades a cada muerto. ¿Que le hace una mancha mas al tigre?.
Me parece que no estamos en condiciones de decir esas cosas. Tenemos que evitar todo lo que se asemeje a una mancha. Ni una marquita mas tiene que tener el tigre… BASTA! No podemos seguir improvisando.
Ya lo discutimos en el tema ( que si mal no recuerdo abristes vos, sobre una chance para Bordagaray). No me voy a explayar mucho mas sobre que lo que pienso de Bordagaray… Me parece el tipico refuerzo FALOPA.
La ultima vez que un jugador desde el banco cambio el rumbo del partido???
Le guste a quien le guste… FUNES MORI contra DyJ, entro y empato un partido que animicamente estaba perdido… Hace unos veintipico de dias…
No confundamos hacer un gol con cambiar el rumbo de un partido. Un jugador que puede cambiar el rumbo de partido no solo puede reemplazar de buena manera a un jugador, sino que hace que los demas mejoren en cuanto a su nivel futbolistico. Por darte un ejemplo: Clemente Rodriguez se siente más comodo con Riquelme en cancha, porque sabe como manejarse cuando el esta dentro del campo de juego. ¿Que aportó además de un gol Funes Mori en los partidos que ingresó desde el banco de suplentes? ¿Mejoro el nivel futbolistico del equipo con su entrada? Esas son las preguntas que hay que hacerse. No hay que darle tanta importancia al hecho de meter un gol. Son los movimientos, son la capacidad para aparecer cuando el equipo no esta actuando de buena manera. La ultima vez que lo vi, fue con Leandro Caruso.
No comparto, Villalva arrancó barbaro cuando debuto en primera, le toco ir al mundial sub 17 en el que hicieron un papelon y ahi volvio con una hernia de disco mal diagnositcada y despues perdio continuidad, su lugar en el banco y quedo en la nada.
Perdon. Pero no lo dije por el gol en si… Lo dije por que fue el gol del empate. Y quieras o no. CAMBIO EL RUMBO DEL PARTIDO. Si FM9 no entraba vaya uno a saber como terminaba ese partido…
FM9 entro y convirtio el gol del empate. Nada mas, ni nada menos… Si era el 1-3 el que marcaba FM9 obviamente no te lo iba a dar como ejemplo. Marcar un gol no es cambiar el rumbo de un partido. Pero marcar EL GOL DEL EMPATE si lo es… Repito, el rumbo del partido fue cambiado. Si FM9 no entraba no sabemos como terminaba ese partido.- Y gracias a que el entro, el partido fue un empate. Gracias a SU gol…
En cuanto al tema del Borda… Y el Keko (como propuso Timba)… No me voy explayar. Ya lo hable en el tema de “una chance para Bordagaray…”
En resumen. Me parece que darle oportunidades a un tipo que no tiene condiciones para jugar en la primera de RIVER, SIN DEJAR DE TENER EN CUENTA QUE NO TENEMOS NI UN 1% DEL PASE, LO QUE SIGNIFICARIA QUE SE PONGA A PUNTO, QUE NOS USE DE TALLER MECANICO PARA DESPUES SER VENDIDO YA TUNEADO SIN QUE NOSOTROS VEAMOS UN MANGO… Me parece errado. Lo dije y lo vuelvo a decir… SIEMPRE, PERO SIEMPRE, LE DOY LA CHANCE A UN PIBE DEL CLUB antes que a cualquier muerto de los que no vamos a ver ni una moneda…
Quizas, se entendio mal la expresión “cambiar el rumbo de un partido”. Para que se entienda mejor, siento que no hay un jugador en el banco de suplentes que pueda cambiarle la cara al equipo, que pueda aparecer en los momentos más dificiles (y repito, no hablo solamente de convertir), un jugador que vos digas “¿Que hace este pibe en el banco”, un jugador que cuando entra a la cancha se desempeña mejor o igual que el compañero reemplazado.
Yo, en Funes Mori, no lo veo.
Yo no entiendo como ven mejoras , ver a River es un deja vu constante , los partidos q ganamos , los ganamos jugando a nada , por que es asi… , no jugamos absolutamente a NADA , damos pena , verguenza , ya no se me ocurre la palabra , ganamos por que de pedo metemos un gol gracias a los errores del equipo contrario o ya sea de la mano del arbitro.
Mejoras ?? las pelotas , esto es lo mismo de siempre , la misma historia , partido tras partido. Con River nunca podes decir “hoy ganamos” , aunque en frente tengas al peor equipo de la B Nacional , jamas.
Como diria el Gato Gaudio “es la misma mierda con un poco mas de ganas”.
seguro que no tenemos ese jugador distinto que entre a la cancha y se espere ver otra cosa, como en su momento pasó, por ejemplo, con Ramón Diaz o Caniggia, por irme a ejemplos “extremos”… hoy por hoy eso se reduce a que alguien entre y en una accion muy aislada pueda resolver una situacion, nada mas
Si. Se habia entendido mal… Y comprendo lo que decis. Y es cierto.
No tenemos un Mencho Medina Bello (yo me crie en esa epoca por eso el ej) que cada vez que entraba metia un gol. No tenemos un Solari que coma banco, o un placente…
Eso es cierto. Gracias que juntamos 11 dignos. Y ni siquiera se si los 11 son dignos…
Pero hace rato que no tenemos mas 2 equipos… Rato largo ehh…
Y el soldado del Kaiser versión dos estara sentado, tranquilamente en el sillón de su casa mientras River sigue en el fondo del mar, sin respuestas, sin ese juego que tanto nos caracterizo durante nuestra rica historia.