[Análisis] Los problemas de siempre

para mi river hoy no jugo mal…

Quería comentar eso mismo. Nadie dijo nada al respecto.
¿Me pareció a mí, ó LA TAN MENTADA MEJORIA DE HOY DE RIVER se dio frente a un GELP que es PEOR QUE DyJ, MUCHO PEOR QUE MERLO Y TOTALMENTE PEOR QUE CUALQUIERA QUE ENFRENTAMOS HASTA AHORA?¡SON HORRIBLES! Mal posicionada la defensa, un equipo sin coordinaciòn, sin resto anímico . . . Se ve que aunque cueste creerlo, hay PEORES DTs que Almeyda . . .:slight_smile:

En ningun momento jugamos BIEN, lo mejor se vió despues del primer gol y hasta ahí, el primer tiempo eran puras trabas y perdidas de pelota.

Viste que gran resumen el mio!!!

Y si, yo veia en la tribuna a los muchachos de gimnasia y… Pobrecitos flaco, es un desastre gimnasia. Ese goux es un cancer.
En una hasta el arquero le pifio.

Creo que gimnasia y huracan no solo pelean el descenso en la A, si no que tambien lo pelean en la b.

Y sí, si no mejoran pronto, van a tener serios problemas jugando así. No suman ni con individualidades ni con laburo de equipo.
Y a Goux, evidentemente se le pasó el cuarto de hora, pero sin ser un gran jugador, en su mejor momento yo lo prefería, comparado con los mamotretos que tenìamos en defensa 3 ó 4 años atrás.

A mi me da pena porque tengo un amigo fanatico de huracan y otro de Gelp.
Pero bueno, despues de lo que nos paso a nosotros ni a los de racing le tengo pena.

Y si, River, si se fue a la b, gran parte de responsabilidad es haber tenido a cabral/sanchez/quiroga y el pobre pibe (muy malo) coronel en la zaga central durante un par de torneos

Tampoco Bordagaray es el nuevo Saviola viste…

Definitivamente hay algunas cosas libradas al azar en el armado del equipo al comienzo de la temporada, pero no creo que Bordagaray sea mucho más que el Keko

Cosas positivas a pesar del flojo equipo de Gimnasia:

Ferrero da más seguridad que Alayes y con Maidana se entienden bien. Ya extrañaba esas revoleadas de balón afuera del estadio.:mrgreen:

Cirigliano se fue acomodando y ganando en confianza a medida que Gimnasia se desinflaba. Con Aguirre a la izquierda de él y Sánchez por derecha creo que el medio campo puede jugar mejor.

Domínguez de delantero sufrió menos patadas y preocupó a la defense de Gimnasia, de hecho el primer gol el Chori la aguanta bien y funes Mori se va sólo al gol 8|. Lo raro es que se para más por izquierda y le cuesta tirar el centro, para mi de media punta por derecha con Cavenaghi en el área sería lo mejor.

Lo negativo:

El funcionamiento del equipo. No se entiende cómo pretenden construir el juego en el medio. No se ve la idea más allá de las ganas que le ponen en cada pelota. Yo ya me convencí que si no tenés un enganche estrella mejor poner un volante creativo bien parado en su sector que a uno suelto. Igual se puede mejorar mucho y los jugadores están.

No hay que confundirse, no se vió nada nuevo ni tampoco jugamos mejor, el tema es como decía Facu arriba GELP es una garcha a dos tiempos, no nos apretó como hicieron los otros anteriores, nos regalaron todo el tiempo la pelota y encima se cayeron moralmente tras el penal además que atrás tienen a Goux que es como un Cabral. Almeyda se tiene que dejar de joder de una vez por todas con el doble 5, el pibe Cirigliano solito para mí alcanza y el jugador que se agrega le puede dar mayor peso en ataque. Dentro de lo que tenemos me parece que ayer Aguirre debió ir desde el arranque en lugar de M. Diaz y al otro Diaz hay que ir pensando en hacerle un enema de patadas a ver si se aviva un poco.

Totalmente de acuerdo. Con Almeyda no hubo ningun partido jugado “Muy Bien”. A mi me gusto mucho ese segundo tiempo, creo que en eso estamos de acuerdo.

A lo que yo iba era que yo me había expresado mal, a lo mejor él tmb se expresó mal y puso que jugamos muy bien cosa que, yo por lo menos, no ví.

Me parece que estamos siendo muy duros con el equipo. Si bien no fue un partido espectacular fue correcto. FM9 se comio un par de goles al principio que si entraban hubiese cambiado todo en ese PT. El equipo venia de capa caida y tuvieron la entereza y el DT el tino de sacar a los dos que se mandaban cagadas y el equipo subio su nivel. Sanchez desaparecio este partido,pero si vuelve a jugar como al principio River va a mejorar mas.

Lo bueno es que tenemos reemplazo para Cavenaghi, que era una duda que teniamos todos. Es mas FM9 tiene la misma cantidad de goles que Cavegol con muchos menos minutos.Atencion a esto. Lo de Mauro es inexplicable,pero el DT queria probar variantes, esta bien.

Otra vez muchachos, calmemonos, volvimos a la victoria,estamos ahi arriba y como decia Bianchi que de ganar algo sabe, una victoria trae otra.

Es mucho mejor que lo que pensaba que iba a ser a este punto.

La cita literal:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::mrgreen:

Claro, yo a mi viejo le dije que jugamos muy bien. Pero me expresé mal, quise decirle que no jugamos espantosamente como otros partidos (Merlo, Quilmes, DYJ). Ahora, lo que yo no sé es si él se expreso mal, tambien, o lo dijo porque vió Barcelona que jugaba al mismo tiempo :mrgreen:

Habiendo visto otros posteos, y más específicamente uno en el post de Carrizo, diciendo que Chichizola es 4 veces menos arquero que Carrizo, omitiendo el pequeño detalle de que Carrizo tiene 200 partidos en Primera y Chichizola 10… no, viene por el lado de la “idolatría” que tan llenas me tiene las que te jedi. Por eso el ensañamiento.

Pero bueno… a veces no tienen la culpa los pibes, sino los “formadores” de idolatrías. Te dejo la columna del pelotudo de Farinella de hoy:

¿¿¿¡¡¡WTF!!!???

Mientras que existan pelotudos pagos como este hijo de remil putas que osen comparar a Almeyda con Ángel Labruna, van a existir pendejos que no conozcan la historia y se traguen ese discurso. Y River va a seguir para el orto. Y Olé va a seguir vendiendo un montón con las publicaciones informativas de que River está para el orto (sin decir una palabra, por supuesto, de los “por qué” suceden esas cosas, no sea cosa de que alguien las arregle y se les acabe el curro).

¡Qué podrido que estoy, Dios!

Abrazos, Martín.

Me dan ganas de llorar…

Pero lloraria en mi celda despues de tener que comerme una perpetua por matar al gordo drogadicto hijo de puta este.

Históricamente River siempre tuvo problemas en defesa, pasa que con la ofensiva se regulaba todo. Hoy en día (y hace unos años también) River es malo en la defensa y en el ataque, por eso estamos dónde estamos, también ¿no?.

Quien fué el hijo de puta que escribió eso? Cómo podés comparar a Labruna con Almeyda? Sin palabras… todos conocemos lo que nos dió Labruna como Jugador y como Técnico. Almeyda no le llega ni a los talones…

Pará Martín, leé bien la frase:mrgreen:

Un ídolo de River, un tal Angel Labruna, decía que la base de un equipo era clave. Con el arquero sólido como está cuando no pasa tanto la pelota por él, el ingreso de Ferrero hizo crecer también el rendimiento de Maidana.

Igual te podés ensañar con esta frase:

Almeyda es un entrenador que recién empieza y tiene la ventaja de su idolatría como jugador.

Para mi tendriamos que jugar con más jugadores de inferiores. Ocampos se lo merece, Cirigliano y Chichizola también. Abecasis, por más que venga de Central, está hace 1 año y medio jugando para las inferiores de River, y a mi me gustó lo que jugó. Yo a éstos les agregaria a Pezella, González Pirez (y más con los problemas que tenemos abajo, la puta madre!!!) y algún delantero como la gente tiene que haber en reserva (ya sea el camerunés o quién sea).

No, me ensañé con ambas. Porque justamente arranca hablando de la idolatría de Almeyda en la primera frase. Y al empezar la otra frase habla del idolo Ángel Labruna. Entonces, queda implícito que está comparando la “idolatría” de Almeyda con la de Ángel Labruna.

Pero por si no alcanzase que quedara implícito, en la última frase lo dejó bien explícito: Almeyda es ídolo para siempre, tan ídolo como Labruna. Quizás más todavía, porque lo menciona primero.

Por qué no se va a la reputísima madre que lo parió. :evil: