Amores platónicos e imposibles

Virrr, no estaba tan dificil de buscar :P.

Y voto por la segunda opción porque soy demasiado cobarde y timida.

Aunque me gusto la respuesta de Hernan.

yo tbn soy re cagona me gsuta el amor platonico :oops:

Averigue el nombre del pibe de mi laburo…

también aviergue que parece que tiene un hueso ahi…
todo mal, que no me mire más (?)

Pero te sigue gustando o ya no?

Lo peor de todo es que yo no se disimular cuando me gusta alguien jaja.

ya se me pasó el capricho…
ahora lo veo y me da igual, antes si no lo veía me ponía mal.

Es el del nombre que me dijiste que nunca habias escuchado?

Alvaro, si.

eehh no sabía que podía poner el nombre del personaje.

Yo hace mucho mucho no veo a mi amor platonico.

el carita de italiano?

total ni siqueira se de que club es hincha…
al foro no entra sino ya lo hubiera acosado :lol:

Ahhh me hiciste acordar del italiano, el viernes fui a hacer monitoreo y a la hora del almuerzo vi como 40 italianos, uno cada vez más bueno que el otro jaja, hasta los catanos estan bien conservados y practicamente todos con ojos azules hermosos :heart:.

Averiguate de que club es hincha, el mundo es un pañuelo y minimo es de River.

Me quiero cojer a una ex compañera de la secundaria… no cuenta como amor platónico? Encima no la veo hace casi un año

finoli finoli

Creo que ya conté que estoy enamorado de mi profesora de Literatura :lol: (la carita es porque suena feo, suena como de calentón o de un pendejo pelotudo) y puede que sea así en muchos casos pero no en éste, es en serio posta, me afecta. Ni mis amigos me entienden no me van a entender ustedes, pero está bueno expresarse claro.

a una de la escuela la quiero como mas que una amiga, aunque no estoy seguro de eso, aunque es lo mas probable, no estoy listo para el amor creo.
luego a mi maestro la quiero coger y sino llevarme mas que bien (cosa que hago) y que por lo que veo disfruta.
y por ultimo una de otro curso que por lo que veo tiene chispa conmigo desde hace rato pero que por vergonzoso yo no he podido animarme.

luego de famosas despues escribo…

edit

a la merd :smiley:

a mi me gusta la amiga de mi novia cuando estan las 2 juntitas, sino, ni fu ni fa…

Tomé la decisión de arriesgarme sin ganar nada a cambio…
Engancharse con un amigo es lo peor que puede pasarte, intenté no tirarme a la pileta pero no soporté más guardarmelo… y acá estoy sufriendo por querer tenerlo, sabiendo que hay posibilidades que esté con otra. Creo que no me enamoré sólo porque se que no es correspondido, pero no paro de pensarlo y estoy sufriendo como una hija de puta :mrgreen:
Pero bueno si no se lo decía, seguramente me iba a arrepentir.

Que complicado es el amor, siempre por alguna razón.
En este momento no puedo decir que estoy enamorada, porque no es así, tampoco sufro por amor. Pero si puedo decir que muchas veces uno se harta de estar sola y se pone a desenterrar viejas relaciones… Por ahora puedo decir que sirve para pasarla bien, el finde que viene puedo decir si me arrepiento por no tenerlo o puedo seguir adelante como si nada hubiera pasado, jajajaja

Como dijo el gran Benedetti: es regresar más pobre al viejo enigma y dar con la tristeza en el espejo

Intentar recuperar algo que se perdio, es perder dos veces… (?)

Dibuje, maestro, dibuje!:stuck_out_tongue: