Hace 2 años podrìa haberme sacado a una compañera que me encanta. Lo desaprovechè. Ahora la relaciòn es insostenible porque ella sabe que me gusta y yo me pongo nervioso y me tildo. Muy pelotudo, ya sè.
nah me mira porque yo lo miro, es de los facheritos, tremendo hdp debe ser. Ademas en el trabajo que somos una banda, el que es de otra área y no estamos relacionados de ninguna manera…
No sè:PPero supongo que no, sino me hubiese mandado al intermediario(el amigo) que me cagò a mi(yo le contè el secreto y el muy hdp le contò a ella). Para mi es un amor no correspondido, que me hace doler todos los dias:cry: La veo y se me cae toda la estanterìa.
y capaz es gay… o piensa que por ahi te debe algo, o que lo miras porque nunca le gustarias, en fin, capaz es como ferpu, y necesita que le digas en la cara, me gustas, soy toda tuya :lol:
hoy el chico me abrio la puerta en el comedor, y como gran tonta solo dije gracias y me quede sosteniendo la puerta para esperar a mi compañero :evil:
después de la felicidad del hecho, fui y averigue el nombre, no preguntandoselo sino armando toda una estrategia que parecia una tactica de ataque jajajaja
estoy enamorado de la novia de un amigo. ojo. es asi desde antes de que se pusieran de novios. pasa que dormi y el me gano la mano:evil:. igual el no sabía. me voy a quedar callado la jeta, tragarme lo que siento en silencio y no poner trabas a su relacion. prefiero priorizar una amistad de casi 10 años. ademas debe de haber otras minas…espero
Que garron loco, yo con la mina que conte antes, cuando estaba en 7mo grado se lo conte a quien yo creia mi mejor amigo. A los meses se puso de novio con ella y yo le dije bue re bien te pones de novio con ella sabiendo que yo estoy re enamorado y vos ni siquiera sentis nada
Hace 2 años cuando comense 1º polimodal, el curso de la tarde (el mio) y de la mañana se unieron, al poco tiempo me enamore de una chica de la mañana y me rechazo. Todavia no la puedo olvidar, porque la veo todos los dias del colegio y eso me rompe la cabeza. Pero…hace 1 mes masomenos conoci a una chica que va a 2º y me parece linda, me gusta, todo pero…me sigo enganchando con la primera. Ya no pienso tanto en ella porque madure un poco, mas el apoyo de mis amigos…ademas es mi ultimo año en el colegio y no se si volvere a ver a la que conoci hace poco, todavia no se lo dije por el miedo a que me pase lo mismo que hace 2 años y quede hecho mierda. En estos momentos no se que hacer…